Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desgarrador posteo de Maru Botana en el día en que su hijo Facundo cumpliría años: "En el corazón, el tiempo no pasa"

La cocinera volcó sus sentimientos en las redes donde habló de la dolorosa pérdida de su bebé en 2008.

Conmovedor posteo de Maru Botana en el día en que su hijo Facundo cumpliría años (Foto: Web)
Conmovedor posteo de Maru Botana en el día en que su hijo Facundo cumpliría años (Foto: Web)

Luego de aquel 21 de septiembre de 2008 donde la vida de Maru Botana cambiaba tras enterarse de la triste noticia sobre la muerte de su hijo Facundo, de solo seis meses, quien falleció a causa del síndrome de muerte súbita del lactante mientras estaba al cuidado de su abuela, la cocinera compartió un emotivo posteo en el día que cumpliría años.

“Hoy es mi día especial y muchos lo saben. Es el día en que te das cuenta que en el corazón el tiempo no pasa. Que sentís lo mismo que el primer día, que son esos días en que te sentís rara, donde todos los sentimientos afloran, donde la libertad y el disfrute están por encima de todo”, comenzó diciendo Maru en Instagram, junto a una foto donde se lo ve a Facu junto a su sobrina, Maggie.

Son estos días donde la angustia quiere ganar, pero no hay que dejarla. Para mí lo mejor es que convivan la tristeza y la alegría, y llevarlas siempre con vos siempre. A la larga son íntimas amigas”, agregó.

"Hoy es mi día especial y muchos lo saben. Es el día en que te das cuenta que en el corazón el tiempo no pasa. Que sentís lo mismo que el primer día, que son esos días en que te sentís rara, donde todos los sentimientos afloran, donde la libertad y el disfrute están por encima de todo".

Además, la chef remarcó que este aniversario coincidió con otro importante evento familia: “Hoy, para mí, es un día muy muy especial porque no sólo es el cumpleaños de Facu, sino que se casa mi Maggie Botana, mi sobrinita, ahijada a quien adoro, que allí está ella en la foto con él”.

“Hoy también llegaba mi Luchi (en referencia al nacimiento de Lucía, la segunda de sus ocho hijos), mi chiquita, que hace tres meses que no veo; y hoy elegí estar acá en este día especial con mis amigos Joaco y Fer, con mis sobris, que adoro, mis chiquis y Berni”.

"Hoy, este día va terminar siendo una fiesta, donde el amor lo soluciona todo y los sentimientos se juntan y ahí te das cuenta que, aunque tu corazón tenga una herida enorme, podés seguir disfrutando y viviendo al máximo cada día".

“Hoy, este día va terminar siendo una fiesta, donde el amor lo soluciona todo y los sentimientos se juntan y ahí te das cuenta que, aunque tu corazón tenga una herida enorme, podés seguir disfrutando y viviendo al máximo cada día”, cerró, a flor de piel.

Desgarrador posteo de Maru Botana en el día en que su hijo Facundo cumpliría años: "En el corazón, el tiempo no pasa"

Foto: Captura de Instagram