ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador posteo de Marcos Di Palma por la muerte de su sobrina: "Siempre estuve a tu lado"

El piloto argentino se despidió de Agustina, que murió a los 22 años por una infección que atacó sus pulmones.

26 de julio 2021, 12:59hs
El desgarrador posteo de Marcos Di Palma por la muerte de su sobrina.
El desgarrador posteo de Marcos Di Palma por la muerte de su sobrina.
Seguinos en Google

Agustina, la hija de Patricio Di Palma, falleció a los 22 años por una fuerte infección que atacó sus pulmones. Estaba internada desde mayo en el Hospital Italiano luego de que se le detectara un hongo denominado Pneumocystis que ataca los pulmones. También, le habían trasplantado un riñón en 2018 debido a un síndrome nefrótico; su padre fue el donante.

Devastado por la muerte de su sobrina, Marcos Di Palma compartió tiernas fotos junto a ella y se despidió mediante un desgarrador mensaje que compartió en Instagram. “El 5 de enero del ’99 te trajeron los reyes, el 24 de julio de 2021 Dios salió al jardín y recogió las mejores flores", comenzó escribiendo.

"Lamentablemente para los que quedamos acá se llevó una de las más lindas, nadie me va a decir lo que sufriste Agus, te voy a extrañar pero siempre estuve a tu lado (vos lo sabés bien). Desde allá arriba vamos a estar juntos otra vez, nosotros dos sabemos bien lo que hizo uno por el otro, sobretodo vos ahora que podés ver todo. Qué en paz descanses, mi bella. ¡Te amo, te extraño, te mando todos los besos desde acá!”, cerró junto a un montón de amorosos emojis.

View this post on Instagram

A post shared by Marcos Di Palma (@marcosdipalmaok)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcos Di Palma

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit