ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador posteo de Marcos Di Palma por la muerte de su sobrina: "Siempre estuve a tu lado"

El piloto argentino se despidió de Agustina, que murió a los 22 años por una infección que atacó sus pulmones.

26 de julio 2021, 12:59hs
El desgarrador posteo de Marcos Di Palma por la muerte de su sobrina.
El desgarrador posteo de Marcos Di Palma por la muerte de su sobrina.
Seguinos en

Agustina, la hija de Patricio Di Palma, falleció a los 22 años por una fuerte infección que atacó sus pulmones. Estaba internada desde mayo en el Hospital Italiano luego de que se le detectara un hongo denominado Pneumocystis que ataca los pulmones. También, le habían trasplantado un riñón en 2018 debido a un síndrome nefrótico; su padre fue el donante.

Devastado por la muerte de su sobrina, Marcos Di Palma compartió tiernas fotos junto a ella y se despidió mediante un desgarrador mensaje que compartió en Instagram. “El 5 de enero del ’99 te trajeron los reyes, el 24 de julio de 2021 Dios salió al jardín y recogió las mejores flores", comenzó escribiendo.

"Lamentablemente para los que quedamos acá se llevó una de las más lindas, nadie me va a decir lo que sufriste Agus, te voy a extrañar pero siempre estuve a tu lado (vos lo sabés bien). Desde allá arriba vamos a estar juntos otra vez, nosotros dos sabemos bien lo que hizo uno por el otro, sobretodo vos ahora que podés ver todo. Qué en paz descanses, mi bella. ¡Te amo, te extraño, te mando todos los besos desde acá!”, cerró junto a un montón de amorosos emojis.

View this post on Instagram

A post shared by Marcos Di Palma (@marcosdipalmaok)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcos Di Palma

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit