Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desgarrador posteo de Marcos Di Palma por la muerte de su sobrina: "Siempre estuve a tu lado"

El piloto argentino se despidió de Agustina, que murió a los 22 años por una infección que atacó sus pulmones.

El desgarrador posteo de Marcos Di Palma por la muerte de su sobrina.
El desgarrador posteo de Marcos Di Palma por la muerte de su sobrina.

Agustina, la hija de Patricio Di Palma, falleció a los 22 años por una fuerte infección que atacó sus pulmones. Estaba internada desde mayo en el Hospital Italiano luego de que se le detectara un hongo denominado Pneumocystis que ataca los pulmones. También, le habían trasplantado un riñón en 2018 debido a un síndrome nefrótico; su padre fue el donante.

Devastado por la muerte de su sobrina, Marcos Di Palma compartió tiernas fotos junto a ella y se despidió mediante un desgarrador mensaje que compartió en Instagram. “El 5 de enero del ’99 te trajeron los reyes, el 24 de julio de 2021 Dios salió al jardín y recogió las mejores flores", comenzó escribiendo.

"Lamentablemente para los que quedamos acá se llevó una de las más lindas, nadie me va a decir lo que sufriste Agus, te voy a extrañar pero siempre estuve a tu lado (vos lo sabés bien). Desde allá arriba vamos a estar juntos otra vez, nosotros dos sabemos bien lo que hizo uno por el otro, sobretodo vos ahora que podés ver todo. Qué en paz descanses, mi bella. ¡Te amo, te extraño, te mando todos los besos desde acá!”, cerró junto a un montón de amorosos emojis.

¡Mucha fuerza!