ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador posteo de Gimena Accardi con una foto minutos después del derrumbe: "Ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento"

La actriz hizo un fuerte posteo agradeciendo los gestos de amor que recibió después de salvarse de milagro.

27 de junio 2021, 12:45hs
Desgarrador posteo de Gimena Accardi con una foto minutos después del derrumbe: Ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento
Desgarrador posteo de Gimena Accardi con una foto minutos después del derrumbe: Ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento
Seguinos en Google

Son horas de gran sensibilidad para Gimena Accardi y Nicolás Vázquez tras sobrevivir al derrumbe del edificio en Miami donde se alojaban. La actriz usó su cuenta de Instagram para destacar el apoyo que tuvieron y mostrar una fuerte imagen que se tomó usando una pulsera verde.

“7 horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa ‘sobreviviente con urgencia menor’ de esa forma clasifican a los heridos. La cinta blanca es la del hospital, fui la primera en llegar, me llevó @nicovazquezok temblando mientras manejaba el auto que nos prestó @jumproduccion . Y mis borcegos cubiertos de polvo”, empezó diciendo.

“Este posteo es sólo para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate. Gracias, @marger y @leonardorocco1 por traernos el primer plato de comida, bombachas y calzones para poder bañarnos y quitarnos el polvo. Gracias, Stefi Roitman por armar un carry on con unas mudas de ropa y traérnoslo”, agradeció la actriz.

"Agradezco estar vivos, sé que un batallón de ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento, todavía nos queda mucho por hacer en este plano".

“Gracias, Maria Polo por moverte tan rápido para conseguirnos un lugar. Gracias, Florencia Fontes por prestarnos tu hotel para pasar las primeras horas y darnos café caliente con tanto amor. Gracias al consul argentino, Leandro Fernández Suarez por darnos el primer abrazo y por ponerse a disposición inmediatamente con calidez y empatía junto a su equipo Jimena, Alicia y Matias”, destacó.

Y fue más allá. “Agradezco estar vivos, sé que un batallón de ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento, todavía nos queda mucho por hacer en este plano. Gracias a ustedes por los mensajes amorosos. Estamos como se puede estar en una situación así”, expresó, sensibilizada.

"La cinta verde significa ‘sobreviviente con urgencia menor’ de esa forma clasifican a los heridos".

“Ya estaremos bien y seguiremos honrando la vida como siempre, sólo que ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer. Todo nuestro amor y fuerzas a los familiares de las víctimas fatales, los abrazamos con el alma”, concluyó Gimena Accardi a flor de piel.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit