Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desgarrador posteo de Gianinna Maradona para Diego: "Bajá un ratito, te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo"

La hija del Diez se mostró desconsolada en Instagram por la trágica muerte de su papa y lo recordó con una imagen.

Gianinna Maradona, desconsolada por la muerte de Diego Maradona.
Gianinna Maradona, desconsolada por la muerte de Diego Maradona.

En medio de las polémicas, las peleas y la investigación acerca de la muerte de Diego Armando Maradona, su hija Gianinna Maradona se muestra desconsolada por su ausencia.

La hermana de Dalma recordó a Diego en Instagram con una foto en el mar junto a una remera de su amado Boca y escribió sobre el difícil duelo que transita: “Bajá un ratito, solo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu ‘negra papá está acá’”.

“Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo”, cerró Gianinna a puro dolor y recibió el apoyo de sus amigos y seguidores en la red social.

"Bajá un ratito, solo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu ‘negra papá está acá’"

La joven había decidido cerrar su cuenta de Instagram tras la muerte de Diego el último 25 de noviembre, pero días atrás la reabrió y se muestra muy activa, compartiendo recuerdos de su familia y agradeciendo el amor de los que quisieron e idolatraron a su padre.

Pero Gianinna también utiliza las redes para responderles a sus detractores y la semana pasada realizó un fuerte descargo tras haber sido criticada por la abrupta interrupción del velorio popular de Maradona.

“Había que tomar una decisión y la tomé yo cuando empezaron a revolear cosas, y lamentablemente él no podía seguir ahí. En esas condiciones NO. No se lo merecía. Yo, que no me iba a mover de su lado, y la seguridad me pedía que por mi seguridad me vaya adentro. No, así no. Me voy, pero con mi papá. Atrás de un ídolo hay una familia, eso es lo que a varios les cuesta aceptar. Empatía y respeto”, expresó en el texto que publicó en medio de su duelo.

El desgarrador posteo de Gianinna Maradona para Diego: "Bajá un ratito, te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo"