ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador posteo de Gastón Recondo por la muerte de su papá: "Ya no sufrís; acá abajo te lloramos con ganas"

El periodista despidió a Gastón Fermín con una tierna foto juntos y profundas palabras de agradecimiento.

29 de mayo 2020, 09:04hs
Gastón se mostró muy triste por la muerte de su papá.
Gastón se mostró muy triste por la muerte de su papá.
Seguinos en

Al miedo y a la incertidumbre que provoca el avance del coronavirus, a Gastón Recondo se le sumó la muerte de su querido papá Gastón Fermín. A los 74 años, el hombre falleció y su hijo lo despidió a través de las redes sociales mediante un desgarrador posteo.

Junto a una tierna foto que los muestra sonriendo, contó cómo era su papá: "Su corazón dijo ‘basta’. Ayer, 10 días después de cumplir 74 años, falleció mi papá. Fue el tercero de 6 hermanos. Siempre pendiente de todos ellos. Fue padre de un único hijo. Me dio su nombre además de su apellido y me selló con su ADN para que toda la vida me dijeran 'sos igual a tu viejo'. Siempre sentí orgullo de esa frase. No fue perfecto, ¿acaso quién lo es?".

"Su corazón dijo ‘basta’. Ayer, 10 días después de cumplir 74 años, falleció mi papá".

Nostálgico, contó qué le enseñó su papá cuando era chico. "A andar en bici sin rueditas, a montar a caballo, a reírme con Les Luthiers y a sentir a Los Chalchaleros. Gracias a un juego que hacíamos cuando era chico aprendí casi todas las calles de Buenos Aires. Me llevaba a la cancha a ver fútbol cuando lo que a él le gustaba era el rugby. Claro que también me llevó a los inolvidables partidos con los All Blacks en 1985. Su camiseta fue la de Curupaytí. Me enseñó a manejar, a sentarme en la mesa, a disfrutar de las mollejas. Me enseñó que en la vida las cosas que se hacen con el corazón no tienen por qué ser contadas".

También contó cómo fueron los últimos momentos junto a él. "Fue un abuelo espectacular que mereció las lágrimas de sus nietos anoche. Me faltó llevarte por última vez a oler el mar, papi. Intenté darte todos los abrazos que pude hasta que no nos dejaron más. Te dije 'TE QUIERO' sistemáticamente para que te entrara en la cabeza que estaba todo bien. Acá abajo te lloramos, pero allá arriba Fernán estará feliz de volver a encontrarse con vos. Y te lloramos con ganas, tu familia, tus excompañeros de trabajo y tantos anónimos. 

"Me enseñó que en la vida las cosas que se hacen con el corazón no tienen por qué ser contadas".

Antes de cerrar, el periodista remarcó que lo extrañará muchísimo. "Me queda la tranquilidad de saber que ya no sufrís más. Y me queda el orgullo de llevar tu nombre y tu apellido. Te amo, pa. Recemos juntos, aunque sea por última vez, tu oración preferida. ‘Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar  sabiduría para reconocer la diferencia’. Descansá en paz. Te lo merecés. Y gracias por todo", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Recondo Gaston (@gaston.recondo)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit