ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador posteo de Gastón Recondo por la muerte de su papá: "Ya no sufrís; acá abajo te lloramos con ganas"

El periodista despidió a Gastón Fermín con una tierna foto juntos y profundas palabras de agradecimiento.

29 de mayo 2020, 09:04hs
Gastón se mostró muy triste por la muerte de su papá.
Gastón se mostró muy triste por la muerte de su papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al miedo y a la incertidumbre que provoca el avance del coronavirus, a Gastón Recondo se le sumó la muerte de su querido papá Gastón Fermín. A los 74 años, el hombre falleció y su hijo lo despidió a través de las redes sociales mediante un desgarrador posteo.

Junto a una tierna foto que los muestra sonriendo, contó cómo era su papá: "Su corazón dijo ‘basta’. Ayer, 10 días después de cumplir 74 años, falleció mi papá. Fue el tercero de 6 hermanos. Siempre pendiente de todos ellos. Fue padre de un único hijo. Me dio su nombre además de su apellido y me selló con su ADN para que toda la vida me dijeran 'sos igual a tu viejo'. Siempre sentí orgullo de esa frase. No fue perfecto, ¿acaso quién lo es?".

"Su corazón dijo ‘basta’. Ayer, 10 días después de cumplir 74 años, falleció mi papá".

Nostálgico, contó qué le enseñó su papá cuando era chico. "A andar en bici sin rueditas, a montar a caballo, a reírme con Les Luthiers y a sentir a Los Chalchaleros. Gracias a un juego que hacíamos cuando era chico aprendí casi todas las calles de Buenos Aires. Me llevaba a la cancha a ver fútbol cuando lo que a él le gustaba era el rugby. Claro que también me llevó a los inolvidables partidos con los All Blacks en 1985. Su camiseta fue la de Curupaytí. Me enseñó a manejar, a sentarme en la mesa, a disfrutar de las mollejas. Me enseñó que en la vida las cosas que se hacen con el corazón no tienen por qué ser contadas".

También contó cómo fueron los últimos momentos junto a él. "Fue un abuelo espectacular que mereció las lágrimas de sus nietos anoche. Me faltó llevarte por última vez a oler el mar, papi. Intenté darte todos los abrazos que pude hasta que no nos dejaron más. Te dije 'TE QUIERO' sistemáticamente para que te entrara en la cabeza que estaba todo bien. Acá abajo te lloramos, pero allá arriba Fernán estará feliz de volver a encontrarse con vos. Y te lloramos con ganas, tu familia, tus excompañeros de trabajo y tantos anónimos. 

"Me enseñó que en la vida las cosas que se hacen con el corazón no tienen por qué ser contadas".

Antes de cerrar, el periodista remarcó que lo extrañará muchísimo. "Me queda la tranquilidad de saber que ya no sufrís más. Y me queda el orgullo de llevar tu nombre y tu apellido. Te amo, pa. Recemos juntos, aunque sea por última vez, tu oración preferida. ‘Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar  sabiduría para reconocer la diferencia’. Descansá en paz. Te lo merecés. Y gracias por todo", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Recondo Gaston (@gaston.recondo)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
BOMBA TEATRAL

Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit