Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desgarrador posteo de Flor Torrente por la muerte de su mascota: "Eternamente agradecida de haberte encontrado en esta vida"

Junto a una tierna secuencia de fotos, la actriz se despidió de Kung Fu.

Flor se despidió de su perro, que falleció tras sufrir un cáncer de grado 3.
Flor se despidió de su perro, que falleció tras sufrir un cáncer de grado 3.

Después de semanas padeciendo un cáncer de grado tres, la mascota de Flor TorrenteKung Fu, falleció. Muy triste y nostálgica, la hija de Araceli González posteó en Instagram una secuencia de fotos que muestran los momentos más felices vividos con el animal.

En primer lugar, contó cómo se conocieron: "Hace 7 meses exactos sucedió un #MeetCute. Se preguntaran qué es. Es lo que sucede en las películas cuando los protagonistas se encuentran mágicamente. Eso sucedió con nosotros 5: Kung Fu, Roma y yo llegamos al encuentro de papá y Mometito para formar esta hermosa familia. No sabíamos muy bien qué estaba sucediendo, pero teníamos la certeza de que estaba bien y nuestro instinto decía que teníamos que estar todos juntos y darnos mucho amor".

Además, detalló algunos de los momentos vivido con Kung que jamás olvidará. "Gordo, foca, lagarto, cucarachero, qué decirte que no sepas. Me enseñaste tantas cosas en tan poco tiempo. El amor más puro, la compañía, las miradas profundas, el juego, los abrazos, los ronquidos, los pedos ja,ja, ja... nos dejabas sin aire. Tus pelotas, no sabés lo que es el altar... No te voy a negar que estoy triste, que te voy a extrañar. Todoooo el tiempo. Mientras cocino, cuando regábamos el pasto, cuando me acompañabas a bañarme, cuando jugábamos con tus pelotas y descubrimos que eras el Messi de los perros", siguió.

Muy tierna, además de elogiarlo remarcó que lo extrañará un montón: "Ay gordo hermoso, sos tan especial, tan lleno de amor, gracias por tus eternas miradas y por enseñarme una nueva forma de amar. Besos eternos Fuuuuuuuu. Eternamente agradecida de encontrarte en esta vida, nos vemos en las próximas gordo y jugaremos todos juntos con tus pelotas. Te amo, nos amo y siempre estarás en todo nuestro ser y en cada rincón".

Antes de cerrar, también le dedicó un mensaje especial a su pareja y remarcó que es un "padre perruno presente". "Amoroso, atento, cariñoso y responsable. El gordo está más que agradecido de la vida que nos regalamos", cerró.

¡Fuerza!