ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador posteo de Diego Ramos por la muerte de su papá por Covid: "No le pudo ganar"

El actor contó que tuvo coronavirus, al igual que su mamá y su padre, quien no resistió el virus.

28 de septiembre 2020, 11:55hs
Diego Ramos
Diego Ramos
Seguinos en

Con un posteo conmovedor, Diego Ramos contó a través de Instagram que su padre murió a causa del coronavirus.

“¡Chau Pa!”, tituló el texto, acompañado por una foto en primer plano de su papá, en el que también cuenta que tanto él como su mamá resultaron contagiados.

“Terminé mi aislamiento por Covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar”, escribió Diego.

Y dejó un mensaje fuerte en medio de la flexibilización del aislamiento: “No me gusta aleccionar, pero si estás pensando ‘mejor lo tengo y me lo saco de encima’, te cuento que no está bueno. No sabes quien se puede contagiar y cómo le va a afectar. Como te puede afectar a vos y que vas a sentir”.

"Terminé mi aislamiento por Covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar"

“Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar”, cerró Ramos.

Muchos amigos del ambiente le dedicaron sentidos mensajes al leerlo: “¡Te abrazo fuerte! Te amo amigo”, le escribió Paula Chaves. Por su parte, Julieta Nair Calvo expresó: “Te quiero amigo. Fuerza”.

Sofía “Jujuy” Jiménez también le expresó su cariño al escribirle: “¡Te mando muuuuucho mucho amor Dieguii! Te quiero muuuucho”. Y Verónica Lozano le comentó: “¡Te amo Dieguito! Gran hijo y amigo”.

Muchas fuerzas para Diego Ramos y su familia.

El desgarrador posteo de Diego Ramos por la muerte de su papá por Covid: "No le pudo ganar"
El desgarrador posteo de Diego Ramos por la muerte de su papá por Covid: "No le pudo ganar"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit