ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador posteo de Cande Tinelli por el delicado estado de salud de Soledad Aquino con una foto junto a ella: "Prendan una vela"

La influencer compartió una historia en la que se la puede ver con su madre en el hospital.

30 de junio 2021, 16:01hs
Cande Tinelli sobre la salud de Soledad Aquino
Cande Tinelli sobre la salud de Soledad Aquino
Seguinos en Google

Cande Tinelli publicó una historia en la que pide cadena de oración por la salud de Soledad Aquino. A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió una imagen abrazando a su madre en el hospital y conmovió las redes sociales con sus emocionantes palabras.

“Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración, todo, todo, todo lo necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Mereces ser muy feliz mamá”, expresó la hija de Marcelo Tinelli en sus redes sociales.

Luego, la pareja de Coti Sorokin agregó en la fotografía una frase final dedicada a ella especialmente: “Fuerza mamá”. Cabe recordar que Soledad Aquino recibió el trasplante de hígado que tanto esperaban a inicios del mes de junio y la familia esperaba con ansias la reacción de su cuerpo al órgano implantado. Estos momentos, la ex esposa de Marcelo Tinelli continúa internada y su estado de salud es delicado.

Desgarrador posteo de Cande Tinelli por el delicado estado de salud de Soledad Aquino con una foto junto a ella: "Prendan una vela"
Desgarrador posteo de Cande Tinelli por el delicado estado de salud de Soledad Aquino con una foto junto a ella: "Prendan una vela"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Soledad AquinoCande TinelliMarcelo Tinellicuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit