ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador posteo de Antonio de MasterChef por la muerte de su abuela: "Bella mujer luchadora"

El participante compartió las fotos más lindas con la señora, con quien tenía un fuerte vínculo y quien vivía en Salta, su provincia natal.

08 de mayo 2023, 09:20hs
Desgarrador posteo de Antonio de MasterChef por la muerte de su abuela.
Desgarrador posteo de Antonio de MasterChef por la muerte de su abuela.
Seguinos en

En medio de su inmensa alegría por formar parte de MasterChef, uno de los participantes más jóvenes, Antonio López, atraviesa un dificilísimo momento familiar; falleció su querida abuela del corazón.

El cocinero amateur, que nació y vive en Salta pero actualmente está instalado en Buenos Aires por el programa, compartió varias fotos junto a la señora y le dedicó un desgarrador mensaje.

"Descansá en paz, bella mujer luchadora, mi abuela del corazón... Solo te pido que me cuides en este camino".

"Descansá en paz, bella mujer luchadora, mi abuela del corazón... Solo te pido que me cuides en este camino", fueron las desgarradoras palabras que le obsequió el joven, junto a cariñosos emojis.

Desgarrador posteo de Antonio de MasterChef por la muerte de su abuela: "Bella mujer luchadora"
Desgarrador posteo de Antonio de MasterChef por la muerte de su abuela: "Bella mujer luchadora"

EL BIZARRO EXORCISMO DE DONATO DE SANTIS A ANTONIO LÓPEZ EN MASTERCHEF

Donato llegó justo para cuando Antonio lograba armar la máquina para armar los chorizos, pero lo notó muy tenso, por lo que optó por sacar a relucir su lado humorístico. “¿Estás bien Antonio? ¿Está poseído? ¿Qué es toda esta cosa acá? ¡Estás poseído!”, dijo.

“¿Estás bien Antonio? ¿Está poseído? ¿Qué es toda esta cosa acá? ¡Estás poseído!”

Fue entonces cuando el italiano, al grito de ‘¡estás poseído!’ tomó al joven al estilo del estereotipo de los exorcistas de la TV, y comenzó a doblarlo en dos como si se tratara de un muñeco.

“¡Sacalo! ¡Sacalo! ¡Sacalo!”, gritaba Donato mientras seguía doblando al salteño, que así se distendió un poco. “Metete un poco con pilas. Metete ahí. Es muy magra esta mezcla, le falta grasa”, instruyó al joven, para que arme el chorizo como corresponde.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Antonio LópezMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit