ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador posteo de Antonio de MasterChef por la muerte de su abuela: "Bella mujer luchadora"

El participante compartió las fotos más lindas con la señora, con quien tenía un fuerte vínculo y quien vivía en Salta, su provincia natal.

08 de mayo 2023, 09:20hs
Desgarrador posteo de Antonio de MasterChef por la muerte de su abuela.
Desgarrador posteo de Antonio de MasterChef por la muerte de su abuela.
Seguinos en Google

En medio de su inmensa alegría por formar parte de MasterChef, uno de los participantes más jóvenes, Antonio López, atraviesa un dificilísimo momento familiar; falleció su querida abuela del corazón.

El cocinero amateur, que nació y vive en Salta pero actualmente está instalado en Buenos Aires por el programa, compartió varias fotos junto a la señora y le dedicó un desgarrador mensaje.

"Descansá en paz, bella mujer luchadora, mi abuela del corazón... Solo te pido que me cuides en este camino".

"Descansá en paz, bella mujer luchadora, mi abuela del corazón... Solo te pido que me cuides en este camino", fueron las desgarradoras palabras que le obsequió el joven, junto a cariñosos emojis.

Desgarrador posteo de Antonio de MasterChef por la muerte de su abuela: "Bella mujer luchadora"
Desgarrador posteo de Antonio de MasterChef por la muerte de su abuela: "Bella mujer luchadora"

EL BIZARRO EXORCISMO DE DONATO DE SANTIS A ANTONIO LÓPEZ EN MASTERCHEF

Donato llegó justo para cuando Antonio lograba armar la máquina para armar los chorizos, pero lo notó muy tenso, por lo que optó por sacar a relucir su lado humorístico. “¿Estás bien Antonio? ¿Está poseído? ¿Qué es toda esta cosa acá? ¡Estás poseído!”, dijo.

“¿Estás bien Antonio? ¿Está poseído? ¿Qué es toda esta cosa acá? ¡Estás poseído!”

Fue entonces cuando el italiano, al grito de ‘¡estás poseído!’ tomó al joven al estilo del estereotipo de los exorcistas de la TV, y comenzó a doblarlo en dos como si se tratara de un muñeco.

“¡Sacalo! ¡Sacalo! ¡Sacalo!”, gritaba Donato mientras seguía doblando al salteño, que así se distendió un poco. “Metete un poco con pilas. Metete ahí. Es muy magra esta mezcla, le falta grasa”, instruyó al joven, para que arme el chorizo como corresponde.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Antonio LópezMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit