ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador posteo de Antonio de MasterChef por la muerte de su abuela: "Bella mujer luchadora"

El participante compartió las fotos más lindas con la señora, con quien tenía un fuerte vínculo y quien vivía en Salta, su provincia natal.

08 de mayo 2023, 09:20hs
Desgarrador posteo de Antonio de MasterChef por la muerte de su abuela.
Desgarrador posteo de Antonio de MasterChef por la muerte de su abuela.
Seguinos en Google

En medio de su inmensa alegría por formar parte de MasterChef, uno de los participantes más jóvenes, Antonio López, atraviesa un dificilísimo momento familiar; falleció su querida abuela del corazón.

El cocinero amateur, que nació y vive en Salta pero actualmente está instalado en Buenos Aires por el programa, compartió varias fotos junto a la señora y le dedicó un desgarrador mensaje.

"Descansá en paz, bella mujer luchadora, mi abuela del corazón... Solo te pido que me cuides en este camino".

"Descansá en paz, bella mujer luchadora, mi abuela del corazón... Solo te pido que me cuides en este camino", fueron las desgarradoras palabras que le obsequió el joven, junto a cariñosos emojis.

Desgarrador posteo de Antonio de MasterChef por la muerte de su abuela: "Bella mujer luchadora"
Desgarrador posteo de Antonio de MasterChef por la muerte de su abuela: "Bella mujer luchadora"

EL BIZARRO EXORCISMO DE DONATO DE SANTIS A ANTONIO LÓPEZ EN MASTERCHEF

Donato llegó justo para cuando Antonio lograba armar la máquina para armar los chorizos, pero lo notó muy tenso, por lo que optó por sacar a relucir su lado humorístico. “¿Estás bien Antonio? ¿Está poseído? ¿Qué es toda esta cosa acá? ¡Estás poseído!”, dijo.

“¿Estás bien Antonio? ¿Está poseído? ¿Qué es toda esta cosa acá? ¡Estás poseído!”

Fue entonces cuando el italiano, al grito de ‘¡estás poseído!’ tomó al joven al estilo del estereotipo de los exorcistas de la TV, y comenzó a doblarlo en dos como si se tratara de un muñeco.

“¡Sacalo! ¡Sacalo! ¡Sacalo!”, gritaba Donato mientras seguía doblando al salteño, que así se distendió un poco. “Metete un poco con pilas. Metete ahí. Es muy magra esta mezcla, le falta grasa”, instruyó al joven, para que arme el chorizo como corresponde.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Antonio LópezMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit