ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador posteo de Antonio de MasterChef por la muerte de su abuela: "Bella mujer luchadora"

El participante compartió las fotos más lindas con la señora, con quien tenía un fuerte vínculo y quien vivía en Salta, su provincia natal.

08 de mayo 2023, 09:20hs
Desgarrador posteo de Antonio de MasterChef por la muerte de su abuela.
Desgarrador posteo de Antonio de MasterChef por la muerte de su abuela.
Seguinos en Google

En medio de su inmensa alegría por formar parte de MasterChef, uno de los participantes más jóvenes, Antonio López, atraviesa un dificilísimo momento familiar; falleció su querida abuela del corazón.

El cocinero amateur, que nació y vive en Salta pero actualmente está instalado en Buenos Aires por el programa, compartió varias fotos junto a la señora y le dedicó un desgarrador mensaje.

"Descansá en paz, bella mujer luchadora, mi abuela del corazón... Solo te pido que me cuides en este camino".

"Descansá en paz, bella mujer luchadora, mi abuela del corazón... Solo te pido que me cuides en este camino", fueron las desgarradoras palabras que le obsequió el joven, junto a cariñosos emojis.

Desgarrador posteo de Antonio de MasterChef por la muerte de su abuela: "Bella mujer luchadora"
Desgarrador posteo de Antonio de MasterChef por la muerte de su abuela: "Bella mujer luchadora"

EL BIZARRO EXORCISMO DE DONATO DE SANTIS A ANTONIO LÓPEZ EN MASTERCHEF

Donato llegó justo para cuando Antonio lograba armar la máquina para armar los chorizos, pero lo notó muy tenso, por lo que optó por sacar a relucir su lado humorístico. “¿Estás bien Antonio? ¿Está poseído? ¿Qué es toda esta cosa acá? ¡Estás poseído!”, dijo.

“¿Estás bien Antonio? ¿Está poseído? ¿Qué es toda esta cosa acá? ¡Estás poseído!”

Fue entonces cuando el italiano, al grito de ‘¡estás poseído!’ tomó al joven al estilo del estereotipo de los exorcistas de la TV, y comenzó a doblarlo en dos como si se tratara de un muñeco.

“¡Sacalo! ¡Sacalo! ¡Sacalo!”, gritaba Donato mientras seguía doblando al salteño, que así se distendió un poco. “Metete un poco con pilas. Metete ahí. Es muy magra esta mezcla, le falta grasa”, instruyó al joven, para que arme el chorizo como corresponde.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Antonio LópezMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit