ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador pedido de Sergio Lapegüe, después de que le pusieran un casco "helmet" para respirar mejor: "A los santos del cielo, ayuda"

Los profesionales de la salud recurrieron a esta técnica para que el periodista no forzara sus pulmones y él, muy preocupado, realizó un posteo desde la clínica.

05 de febrero 2021, 08:59hs
A Sergio le pusieron un casco especial para que respirara mejor.
A Sergio le pusieron un casco especial para que respirara mejor.
Seguinos en Google

Considerado paciente de riesgo de coronavirus por ser asmático, Sergio Lapegüe sigue internado en la Cínica Juncal. Luego de que fuera trasladado a terapia intensiva, su esposa, "Bochi", había contado que su pareja había pasado una buena noche. Sin embargo, el cuadro del comunicador parece haber empeorado.

En LAM (eltrece), revelaron que a Sergio le pusieron un casco "helmet" para que respirara con más facilidad. "Ahora, los médicos decidieron ponerle un aparato llamado 'helmet' para que él no fuerce los pulmones y respire mejor. Este casco le da oxígeno y le permite que no fuerce tanto su capacidad respiratoria. Los médicos están haciendo todo lo posible", contó Andrea Taboada.

En la misma línea, desde la clínica el periodista compartió a través de sus stories de Instagram una selfie que lo muestra luciendo el casco y, preocupado, hizo un profundo pedido.

"Pido a los santos del cielo ayuda... Último paso para no caer al vacío. Gracias", expresó. 

Desgarrador pedido de Sergio Lapegüe, después de que le pusieran un casco "helmet" para respirar mejor: "A los santos del cielo, ayuda"
Desgarrador pedido de Sergio Lapegüe, después de que le pusieran un casco "helmet" para respirar mejor: "A los santos del cielo, ayuda"

¡Fuerza!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit