ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador mensaje de Sofía Zámolo por su primer cumplea tras la muerte de su mamá: "Extrañando tu llamado a las 12 en punto"

La modelo posteó un mensajito que su madre le había enviado en otro festejo y rememoró cómo era celebrar con ella.

22 de marzo 2021, 08:02hs
Sofi recordó a su querida mamá en su día especial.
Sofi recordó a su querida mamá en su día especial.
Seguinos en Google

En su cumpleaños número 38, Sofía Zámolo recordó a su querida mamá, Cristina Guerrero, quien falleció en febrero de este año tras haber enfrentado un cáncer de hígado y páncreas. Nostálgica y triste por cumplir años lejos de su madre, la modelo compartió uno de los últimos mensajes que la señora le había mandado en su día especial.

"Feliz cumple, chiquita. Soy mamita. Que pases un día fantástico junto a Joe y en este cumple tan especial. Te queremos y te deseamos todo lo mejor, que se cumplan tu mayores deseos", le había enviado la mujer.

A través de sus stories de Instagram, Sofia replicó esta conversación por WhatsApp que mantuvo con su mamá tiempo atrás y remarcó que extraña un montón los festejos con ella. 

"Extrañando tu llamada a las 12 en punto; tu mensajito; tu torta bizcochuelo con dulce de leche para soplar las velitas. Siempre presente. Fuiste todo y más", le dedicó junto a amorosos emojis.

Desgarrador mensaje de Sofía Zámolo por su primer cumplea tras la muerte de su mamá: "Extrañando tu llamado a las 12 en punto"
Desgarrador mensaje de Sofía Zámolo por su primer cumplea tras la muerte de su mamá: "Extrañando tu llamado a las 12 en punto"

¡En su memoria!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit