ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador mensaje de Sofía Zámolo por su primer cumplea tras la muerte de su mamá: "Extrañando tu llamado a las 12 en punto"

La modelo posteó un mensajito que su madre le había enviado en otro festejo y rememoró cómo era celebrar con ella.

22 de marzo 2021, 08:02hs
Sofi recordó a su querida mamá en su día especial.
Sofi recordó a su querida mamá en su día especial.
Seguinos en Google

En su cumpleaños número 38, Sofía Zámolo recordó a su querida mamá, Cristina Guerrero, quien falleció en febrero de este año tras haber enfrentado un cáncer de hígado y páncreas. Nostálgica y triste por cumplir años lejos de su madre, la modelo compartió uno de los últimos mensajes que la señora le había mandado en su día especial.

"Feliz cumple, chiquita. Soy mamita. Que pases un día fantástico junto a Joe y en este cumple tan especial. Te queremos y te deseamos todo lo mejor, que se cumplan tu mayores deseos", le había enviado la mujer.

A través de sus stories de Instagram, Sofia replicó esta conversación por WhatsApp que mantuvo con su mamá tiempo atrás y remarcó que extraña un montón los festejos con ella. 

"Extrañando tu llamada a las 12 en punto; tu mensajito; tu torta bizcochuelo con dulce de leche para soplar las velitas. Siempre presente. Fuiste todo y más", le dedicó junto a amorosos emojis.

Desgarrador mensaje de Sofía Zámolo por su primer cumplea tras la muerte de su mamá: "Extrañando tu llamado a las 12 en punto"
Desgarrador mensaje de Sofía Zámolo por su primer cumplea tras la muerte de su mamá: "Extrañando tu llamado a las 12 en punto"

¡En su memoria!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
BOMBA TOTAL

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi
  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit