ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador mensaje de Ricky Sarkany, a un mes de la muerte de su hija Sofía: "Cada instante te extrañamos más"

El famoso diseñador recordó a su hija mediante un conmovedor posteo en Instagram.

30 de abril 2021, 06:45hs
Ricky recordó a su hija a un mes de su muerte.
Ricky recordó a su hija a un mes de su muerte.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de la muerte de Sofía Sarkany, después de haber luchado contra un cáncer de útero, sus familiares y amigos la recuerdan con mucho cariño. Su papá, Ricky, quiso homenajearla mediante un sentido posteo haciendo hincapié en que la extraña un montón.

El famoso diseñador compartió un primer plano de su hija, en el que se la ve súper sonriente, y le dedicó un conmovedor mensaje. “Popi, un mes. Pareciera que paso muy rápido... Pareciera a la vez que fue una eternidad", escribió en Instagram.

Sincero y nostálgico, Ricky destacó qué aspectos extraña con todo su corazón de su amada artista. "Cada instante te extrañamos más; tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos”, cerró.

Y acto seguido posteó otra foto de cuando su hija era chica junto a una secuencia que ilustra los momentos más tiernos vividos con ella. "Popi siempre sonriendo, amando y viviendo. Te vamos a extrañar. Félix (su hijo) ya sonríe como vos", sumó, muy tierno.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Ricky SarkanySofía Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit