ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador mensaje del novio de Agustina Fontenla, exparticipante de Bake Off, víctima de covid: "Nos deja un vacío muy grande"

Nicolás Schmollinger habló con Clarín tras la muerte de su novia, con quien llevaba más de cuatro años de amor.

05 de junio 2021, 21:14hs
Desgarrador mensaje del novio de Agustina Fontenla, la exparticipante de Bake Off, víctima de covid: Nos deja un vacío muy grande
Desgarrador mensaje del novio de Agustina Fontenla, la exparticipante de Bake Off, víctima de covid: Nos deja un vacío muy grande
Seguinos en Google

El lunes pasado, Agustina Fontenla (31), una de las participantes más queridas de la segunda temporada de Bake Off Argentina, fue internada en una clínica de Viedma, tras complicarse su cuadro de salud, tras contagiarse covid.

A tres días de permanecer internada en terapia intensiva, el estado de Agustina empeoró y la pastelera falleció, generando un profundo dolor en su familia, en su novio, Nicolás Schmollinger, y en sus amigos.

Ajeno al mundo del espectáculo, pero agradecido por las muestras de afecto recibidas tras la muerte de su novia, Nicolás habló con Clarín, expresó su tristeza y el amor que siente por Fontenla, con quien llevaba más de cuatro años en pareja.

"Agus era una persona increíble, con unas ganas enormes de salir adelante. Estaba peleando porque se quería poner bien... Ella llenaba de amor y de ganas de vivir a todo el mundo que la conocía".

"Agus era una persona increíble, con unas ganas enormes de salir adelante. Estaba peleando porque se quería poner bien. No puedo más que agradecer a toda la gente que le envió su cariño y su fuerza para seguir. Ella llenaba de amor y de ganas de vivir a todo el mundo que la conocía… Nos deja un vacío muy grande", dijo Nicolás Schmollinger, con el dolor a flor de piel, a dos días de la muerte de Agustina Fontenla.

Leé también

Damián Basile, el ganador de Bake Off, impactado tras la muerte de Agustina Fontenla, víctima de covid

Damián Basile, el ganador de Bake Off, impactado por la muerte de Agustina Fontenla por covid: "Estoy muy shockeado"

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Agustina Fontenla

Más notas sobre Espectáculos

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
EXPECTATIVA

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
EL MOTIVO

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit