ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador mensaje del novio de Agustina Fontenla, exparticipante de Bake Off, víctima de covid: "Nos deja un vacío muy grande"

Nicolás Schmollinger habló con Clarín tras la muerte de su novia, con quien llevaba más de cuatro años de amor.

05 de junio 2021, 21:14hs
Desgarrador mensaje del novio de Agustina Fontenla, la exparticipante de Bake Off, víctima de covid: Nos deja un vacío muy grande
Desgarrador mensaje del novio de Agustina Fontenla, la exparticipante de Bake Off, víctima de covid: Nos deja un vacío muy grande
Seguinos en Google

El lunes pasado, Agustina Fontenla (31), una de las participantes más queridas de la segunda temporada de Bake Off Argentina, fue internada en una clínica de Viedma, tras complicarse su cuadro de salud, tras contagiarse covid.

A tres días de permanecer internada en terapia intensiva, el estado de Agustina empeoró y la pastelera falleció, generando un profundo dolor en su familia, en su novio, Nicolás Schmollinger, y en sus amigos.

Ajeno al mundo del espectáculo, pero agradecido por las muestras de afecto recibidas tras la muerte de su novia, Nicolás habló con Clarín, expresó su tristeza y el amor que siente por Fontenla, con quien llevaba más de cuatro años en pareja.

"Agus era una persona increíble, con unas ganas enormes de salir adelante. Estaba peleando porque se quería poner bien... Ella llenaba de amor y de ganas de vivir a todo el mundo que la conocía".

"Agus era una persona increíble, con unas ganas enormes de salir adelante. Estaba peleando porque se quería poner bien. No puedo más que agradecer a toda la gente que le envió su cariño y su fuerza para seguir. Ella llenaba de amor y de ganas de vivir a todo el mundo que la conocía… Nos deja un vacío muy grande", dijo Nicolás Schmollinger, con el dolor a flor de piel, a dos días de la muerte de Agustina Fontenla.

Leé también

Damián Basile, el ganador de Bake Off, impactado tras la muerte de Agustina Fontenla, víctima de covid

Damián Basile, el ganador de Bake Off, impactado por la muerte de Agustina Fontenla por covid: "Estoy muy shockeado"

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Agustina Fontenla

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
CONMOCIONADA

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
  • Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit