ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador mensaje del novio de Agustina Fontenla, exparticipante de Bake Off, víctima de covid: "Nos deja un vacío muy grande"

Nicolás Schmollinger habló con Clarín tras la muerte de su novia, con quien llevaba más de cuatro años de amor.

05 de junio 2021, 21:14hs
Desgarrador mensaje del novio de Agustina Fontenla, la exparticipante de Bake Off, víctima de covid: Nos deja un vacío muy grande
Desgarrador mensaje del novio de Agustina Fontenla, la exparticipante de Bake Off, víctima de covid: Nos deja un vacío muy grande
Seguinos en Google

El lunes pasado, Agustina Fontenla (31), una de las participantes más queridas de la segunda temporada de Bake Off Argentina, fue internada en una clínica de Viedma, tras complicarse su cuadro de salud, tras contagiarse covid.

A tres días de permanecer internada en terapia intensiva, el estado de Agustina empeoró y la pastelera falleció, generando un profundo dolor en su familia, en su novio, Nicolás Schmollinger, y en sus amigos.

Ajeno al mundo del espectáculo, pero agradecido por las muestras de afecto recibidas tras la muerte de su novia, Nicolás habló con Clarín, expresó su tristeza y el amor que siente por Fontenla, con quien llevaba más de cuatro años en pareja.

"Agus era una persona increíble, con unas ganas enormes de salir adelante. Estaba peleando porque se quería poner bien... Ella llenaba de amor y de ganas de vivir a todo el mundo que la conocía".

"Agus era una persona increíble, con unas ganas enormes de salir adelante. Estaba peleando porque se quería poner bien. No puedo más que agradecer a toda la gente que le envió su cariño y su fuerza para seguir. Ella llenaba de amor y de ganas de vivir a todo el mundo que la conocía… Nos deja un vacío muy grande", dijo Nicolás Schmollinger, con el dolor a flor de piel, a dos días de la muerte de Agustina Fontenla.

Leé también

Damián Basile, el ganador de Bake Off, impactado tras la muerte de Agustina Fontenla, víctima de covid

Damián Basile, el ganador de Bake Off, impactado por la muerte de Agustina Fontenla por covid: "Estoy muy shockeado"

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: aseguran que Luana Fernández engañó a su novio con L-Gante

2

Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Temas de la nota

Agustina Fontenla

Más notas sobre Espectáculos

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit