Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desgarrador mensaje del novio de Agustina Fontenla, exparticipante de Bake Off, víctima de covid: "Nos deja un vacío muy grande"

Nicolás Schmollinger habló con Clarín tras la muerte de su novia, con quien llevaba más de cuatro años de amor.

Desgarrador mensaje del novio de Agustina Fontenla, exparticipante de Bake Off, víctima de covid
Desgarrador mensaje del novio de Agustina Fontenla, exparticipante de Bake Off, víctima de covid

El lunes pasado, Agustina Fontenla (31), una de las participantes más queridas de la segunda temporada de Bake Off Argentina, fue internada en una clínica de Viedma, tras complicarse su cuadro de salud, tras contagiarse covid.

A tres días de permanecer internada en terapia intensiva, el estado de Agustina empeoró y la pastelera falleció, generando un profundo dolor en su familia, en su novio, Nicolás Schmollinger, y en sus amigos.

Ajeno al mundo del espectáculo, pero agradecido por las muestras de afecto recibidas tras la muerte de su novia, Nicolás habló con Clarín, expresó su tristeza y el amor que siente por Fontenla, con quien llevaba más de cuatro años en pareja.

"Agus era una persona increíble, con unas ganas enormes de salir adelante. Estaba peleando porque se quería poner bien... Ella llenaba de amor y de ganas de vivir a todo el mundo que la conocía".

"Agus era una persona increíble, con unas ganas enormes de salir adelante. Estaba peleando porque se quería poner bien. No puedo más que agradecer a toda la gente que le envió su cariño y su fuerza para seguir. Ella llenaba de amor y de ganas de vivir a todo el mundo que la conocía… Nos deja un vacío muy grande", dijo Nicolás Schmollinger, con el dolor a flor de piel, a dos días de la muerte de Agustina Fontenla.