ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez, a casi 4 años de la muerte de Fabián Rodríguez: "Perdón amor, que en paz descanses"

La actriz y productora compartió unas sentidas palabras dedicadas al padre de su hijo Thiago, quien murió en marzo de 2014.

18 de enero 2018, 00:20hs
El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez, a casi 4 años de la muerte de Fabián Rodríguez (Fotos: Instagram)
El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez, a casi 4 años de la muerte de Fabián Rodríguez (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor de Nazarena Vélez (43) por la muerte de Fabián Rodríguez sigue marcado a fuego en su corazón, a casi 4 años de su partida, luego de que aquel 24 de marzo de 2014 decidiera quitarse la vida en Jaz Porducciones, la productora de la pareja.

Con la desolación aún a flor de piel, la actriz compartió un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve abrazada al padre de su hijo Thiago (7): "Llora mi alma. Nunca supe amar y nunca lo sabré... Y el dolor que puedo provocar es insostenible e irreparable", escribió en la red social.

"Pocas veces vi con tanta claridad de lo que puede ser capaz mi egoísmo. Nací sola, y sola debo morir. Nadie merece sufrir inestables momentos que pueden dejar a un bebé sin papá. Perdón amor. Perdón. Que en paz descanses, amado Fabián".

"Pocas veces vi con tanta claridad de lo que puede ser capaz mi egoísmo. Nací sola, y sola debo morir. Nadie merece sufrir inestables momentos que pueden dejar a un bebé sin papá. Perdón amor. Perdón. Que en paz descanses, amado Fabián", agregó.

Además de compartir sus sentimientos en el muro, Nazarena publicó en su Instagram Stories la misma imagen con unas líneas que rezaban: "Perdón... Hoy me mata la culpa". 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit