ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez, a casi 4 años de la muerte de Fabián Rodríguez: "Perdón amor, que en paz descanses"

La actriz y productora compartió unas sentidas palabras dedicadas al padre de su hijo Thiago, quien murió en marzo de 2014.

18 de enero 2018, 00:20hs
El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez, a casi 4 años de la muerte de Fabián Rodríguez (Fotos: Instagram)
El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez, a casi 4 años de la muerte de Fabián Rodríguez (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor de Nazarena Vélez (43) por la muerte de Fabián Rodríguez sigue marcado a fuego en su corazón, a casi 4 años de su partida, luego de que aquel 24 de marzo de 2014 decidiera quitarse la vida en Jaz Porducciones, la productora de la pareja.

Con la desolación aún a flor de piel, la actriz compartió un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve abrazada al padre de su hijo Thiago (7): "Llora mi alma. Nunca supe amar y nunca lo sabré... Y el dolor que puedo provocar es insostenible e irreparable", escribió en la red social.

"Pocas veces vi con tanta claridad de lo que puede ser capaz mi egoísmo. Nací sola, y sola debo morir. Nadie merece sufrir inestables momentos que pueden dejar a un bebé sin papá. Perdón amor. Perdón. Que en paz descanses, amado Fabián".

"Pocas veces vi con tanta claridad de lo que puede ser capaz mi egoísmo. Nací sola, y sola debo morir. Nadie merece sufrir inestables momentos que pueden dejar a un bebé sin papá. Perdón amor. Perdón. Que en paz descanses, amado Fabián", agregó.

Además de compartir sus sentimientos en el muro, Nazarena publicó en su Instagram Stories la misma imagen con unas líneas que rezaban: "Perdón... Hoy me mata la culpa". 

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
VISITA DE LUJO

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta Hernández. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
HONESTIDAD BRUTAL

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance
  • De qué murió El Komanche: la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la causa del fallecimiento del streamer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit