ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez, a casi 4 años de la muerte de Fabián Rodríguez: "Perdón amor, que en paz descanses"

La actriz y productora compartió unas sentidas palabras dedicadas al padre de su hijo Thiago, quien murió en marzo de 2014.

18 de enero 2018, 00:20hs
El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez, a casi 4 años de la muerte de Fabián Rodríguez (Fotos: Instagram)
El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez, a casi 4 años de la muerte de Fabián Rodríguez (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor de Nazarena Vélez (43) por la muerte de Fabián Rodríguez sigue marcado a fuego en su corazón, a casi 4 años de su partida, luego de que aquel 24 de marzo de 2014 decidiera quitarse la vida en Jaz Porducciones, la productora de la pareja.

Con la desolación aún a flor de piel, la actriz compartió un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve abrazada al padre de su hijo Thiago (7): "Llora mi alma. Nunca supe amar y nunca lo sabré... Y el dolor que puedo provocar es insostenible e irreparable", escribió en la red social.

"Pocas veces vi con tanta claridad de lo que puede ser capaz mi egoísmo. Nací sola, y sola debo morir. Nadie merece sufrir inestables momentos que pueden dejar a un bebé sin papá. Perdón amor. Perdón. Que en paz descanses, amado Fabián".

"Pocas veces vi con tanta claridad de lo que puede ser capaz mi egoísmo. Nací sola, y sola debo morir. Nadie merece sufrir inestables momentos que pueden dejar a un bebé sin papá. Perdón amor. Perdón. Que en paz descanses, amado Fabián", agregó.

Además de compartir sus sentimientos en el muro, Nazarena publicó en su Instagram Stories la misma imagen con unas líneas que rezaban: "Perdón... Hoy me mata la culpa". 

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit