ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de Mercedes Funes por la muerte de Agustina Posse: “Qué nudo en el alma”

La intérprete de Gasoleros y Montaña Rusa, otra vuelta falleció este jueves tras permanecer una semana internada en terapia intensiva.

16 de septiembre 2021, 22:40hs
El desgarrador mensaje de despedida de Mercedes Funes tras enterarse de la muerte de Agustina Posse: “Qué nudo en el alma”
El desgarrador mensaje de despedida de Mercedes Funes tras enterarse de la muerte de Agustina Posse: “Qué nudo en el alma”
Seguinos en Google

Este jueves se conoció la triste noticia de la muerte de Agustina Posse, que se encontraba internada desde hacía una semana en terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. La intérprete se encontraba en esa institución tras ser intervenida a causa de un aneurisma y su amiga Mercedes Funes publicó un desgarrador mensaje de despedida en sus redes sociales.

“Que dolor. Que dolor la puta madre. Que dolor. Nos conocemos desde re pendejas. ¡Siempre me pareciste taaaan hermosa! Partías la tierra. Todos morían por vos. Cómo no hacerlo si siempre fuiste un minón”, señaló Mercedes, que el martes había pedido a sus seguidores que le envíen buenos deseos y energía.

“La vida nos hizo compañeras de trabajo y cómplices de muchos secretos adolescentes. Nos dimos mil abrazos. Fuimos vecinas. Lloramos más de una vez en el hombro de la otra. ¡Después pasaron mil años de no vernos! ¡Que bronca! ¡Que mierda!”, agregó Funes, doblemente dolida por no haber pasado más tiempo con su amiga.

“Por suerte existen los mensajes que nos mandábamos poniéndonos al día. Nos quedó adeudado ese encuentro. Que bronca, que angustia, que nudo en el alma. ¡Que injusto! No puede ser que te hayas ido hermosa Agus. Que Dios te abrace. Chau belleza. Quedas en nuestros corazones”, deseó.

“Siempre nos sentaremos en la vereda de un exterior de verano a comer un pebete de jamón y queso”, agregó en un último párrafo Mercedes Funes para Agustina Posse, y compartió una story con una foto actual de su amiga.

El desgarrador mensaje de Mercedes Funes por la muerte de Agustina Posse: “Qué nudo en el alma”
El desgarrador mensaje de Mercedes Funes por la muerte de Agustina Posse: “Qué nudo en el alma”
El desgarrador mensaje de Mercedes Funes por la muerte de Agustina Posse: “Qué nudo en el alma”
El desgarrador mensaje de Mercedes Funes por la muerte de Agustina Posse: “Qué nudo en el alma”

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Agustina PosseMercedes Funesmurió

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit