ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador mensaje de la mamá de Santiago Vázquez, a un mes de su muerte: "¡Te extraño demasiado, qué difícil se hace la vida sin vos!"

Mirta Mantovani, también madre de Nico y Soledad, escribió un conmovedor texto para su hijo en su cuenta de Instagram.

16 de enero 2017, 12:45hs
Desgarrador mensaje de la mamá de Santiago Vázquez, a un mes de su muerte. (Foto: Instagram)
Desgarrador mensaje de la mamá de Santiago Vázquez, a un mes de su muerte. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Se cumple un mes de la sorpresiva y trágica muerte de Santiago Vázquez. El joven actor e instagramer falleció a los 27 años durante sus vacaciones en Punta Cana, producto de una muerte súbita. Cruzada por el dolor, su mamá, Mirta Mantovani, recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un desgarrador mensaje a su hijo menor.

Sus palabras:

“¡¡¡Hijo querido!!! ¡¡¡Qué difícil se hace la vida sin vos!!! ¡¡Nos falta una parte enorme de nuestro corazón!! Sé que estás junto a nosotros. Te sentimos todo el tiempo. ¡¡Sé que estás en lugar hermoso!! Lleno de luz y Amor. ¡¡Vos eras eso para todos!! ¡¡Y estaremos todos juntos como a vos te gustaba!! ¡¡¡Vos eras Unión!!! No me quedó ningún Te amo sin decirte. ¡¡¡Y guardo en mi corazón todos los tuyos!!! ¡¡¡Solo te pido que nos sigas guiando para ser mejores personas como vos siempre decías!!! San de mi alma, mi príncipe, mi compañero, ¡¡te extraño demasiado!! Pero trataré de estar lo mejor que pueda por vos y por papá, Ni, Gi, Sol, Ro, Jaz, Lola y por tus amigos incondicionales. ¡¡¡Te amooo hasta el final!!!”.

Fuerza para toda la familia.

Desgarrador mensaje de la mamá de Santiago Vázquez, a un mes de su muerte: "¡Te extraño demasiado, qué difícil se hace la vida sin vos!"
Desgarrador mensaje de la mamá de Santiago Vázquez, a un mes de su muerte: "¡Te extraño demasiado, qué difícil se hace la vida sin vos!"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Santiago VázquezMirta Mantovani

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit