ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador mensaje de la mamá de Santiago Vázquez, a un mes de su muerte: "¡Te extraño demasiado, qué difícil se hace la vida sin vos!"

Mirta Mantovani, también madre de Nico y Soledad, escribió un conmovedor texto para su hijo en su cuenta de Instagram.

16 de enero 2017, 12:45hs
Desgarrador mensaje de la mamá de Santiago Vázquez, a un mes de su muerte. (Foto: Instagram)
Desgarrador mensaje de la mamá de Santiago Vázquez, a un mes de su muerte. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Se cumple un mes de la sorpresiva y trágica muerte de Santiago Vázquez. El joven actor e instagramer falleció a los 27 años durante sus vacaciones en Punta Cana, producto de una muerte súbita. Cruzada por el dolor, su mamá, Mirta Mantovani, recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un desgarrador mensaje a su hijo menor.

Sus palabras:

“¡¡¡Hijo querido!!! ¡¡¡Qué difícil se hace la vida sin vos!!! ¡¡Nos falta una parte enorme de nuestro corazón!! Sé que estás junto a nosotros. Te sentimos todo el tiempo. ¡¡Sé que estás en lugar hermoso!! Lleno de luz y Amor. ¡¡Vos eras eso para todos!! ¡¡Y estaremos todos juntos como a vos te gustaba!! ¡¡¡Vos eras Unión!!! No me quedó ningún Te amo sin decirte. ¡¡¡Y guardo en mi corazón todos los tuyos!!! ¡¡¡Solo te pido que nos sigas guiando para ser mejores personas como vos siempre decías!!! San de mi alma, mi príncipe, mi compañero, ¡¡te extraño demasiado!! Pero trataré de estar lo mejor que pueda por vos y por papá, Ni, Gi, Sol, Ro, Jaz, Lola y por tus amigos incondicionales. ¡¡¡Te amooo hasta el final!!!”.

Fuerza para toda la familia.

Desgarrador mensaje de la mamá de Santiago Vázquez, a un mes de su muerte: "¡Te extraño demasiado, qué difícil se hace la vida sin vos!"
Desgarrador mensaje de la mamá de Santiago Vázquez, a un mes de su muerte: "¡Te extraño demasiado, qué difícil se hace la vida sin vos!"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Santiago VázquezMirta Mantovani

Más notas sobre Espectáculos

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit