ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de Juan Martín del Potro sobre la muerte de su papá y la tierna reacción de Jujuy Jiménez: "No sé cómo haré para vivir sin vos"

Daniel Horacio del Potro falleció y su hijo lo homenajeó en Instagram. Enternecida, su ex le contestó con un mensajito desde el corazón.

13 de enero 2021, 08:15hs
Sofía se conmovió ante el mensaje de Martín a su papá.
Sofía se conmovió ante el mensaje de Martín a su papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 63 años, murió el papá de Juan Martín del Potro. Tras permanecer un mes internado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires, con un estado de salud delicado, Daniel Horacio del Potro falleció después de haberse sometido a una intervención quirúrgica en diciembre por una afección cardíaca.

Muy angustiado, el tenista compartió una tierna foto retro con su papá en la que se lo ve de chico, levantando dos trofeos, y siendo abrazado por Daniel. Junto a la bella imagen, le dedicó un desgarrador mensaje.

"Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te merecés. Ahora te juntaste con tu otro ángel; les pido por favor que nos cuiden y guíen desde el cielo a mamá, mi hermana y a mí. Sos nuestro verdadero y único campeón", expresó vía Instagram.

También, remarcó lo buen papá que fue y destacó que siempre lo acompañó en todos los caminos que emprendió. "Gracias por educarme con valores, honestidad, sacrificio y por haber hecho lo imposible para que yo pudiera cumplir el sueño de jugar al tenis. No hay copa que alcance para tu mayor logro que fue haber formado y protegido esta familia. No sé como haré para vivir sin tu presencia, pero seguro aplico todo lo que me enseñaste para nunca bajar los brazos. Te amo, pa".

View this post on Instagram

A post shared by Juan Martin del Potro (@delpotrojuan)

Entre los muchísimos comentarios que recibió, el de Sofía "Jujuy" Jiménez se destacó. La ex de Juan Martín se mostró conmovida por sus palabras. "Juanu", le firmó junto al emoji que está a punto de llorar y a un corazón rosa.

El desgarrador mensaje de Juan Martín del Potro sobre la muerte de su papá y la tierna reacción de Jujuy Jiménez: "No sé cómo haré para vivir sin vos"
El desgarrador mensaje de Juan Martín del Potro sobre la muerte de su papá y la tierna reacción de Jujuy Jiménez: "No sé cómo haré para vivir sin vos"

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Juan Martín del PotroSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

Dillom, Javiera Mena y Lisandro Aristimuño estarán en el Festival Bandera.

Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo
  • Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit