ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de Juan Martín del Potro sobre la muerte de su papá y la tierna reacción de Jujuy Jiménez: "No sé cómo haré para vivir sin vos"

Daniel Horacio del Potro falleció y su hijo lo homenajeó en Instagram. Enternecida, su ex le contestó con un mensajito desde el corazón.

13 de enero 2021, 08:15hs
Sofía se conmovió ante el mensaje de Martín a su papá.
Sofía se conmovió ante el mensaje de Martín a su papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 63 años, murió el papá de Juan Martín del Potro. Tras permanecer un mes internado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires, con un estado de salud delicado, Daniel Horacio del Potro falleció después de haberse sometido a una intervención quirúrgica en diciembre por una afección cardíaca.

Muy angustiado, el tenista compartió una tierna foto retro con su papá en la que se lo ve de chico, levantando dos trofeos, y siendo abrazado por Daniel. Junto a la bella imagen, le dedicó un desgarrador mensaje.

"Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te merecés. Ahora te juntaste con tu otro ángel; les pido por favor que nos cuiden y guíen desde el cielo a mamá, mi hermana y a mí. Sos nuestro verdadero y único campeón", expresó vía Instagram.

También, remarcó lo buen papá que fue y destacó que siempre lo acompañó en todos los caminos que emprendió. "Gracias por educarme con valores, honestidad, sacrificio y por haber hecho lo imposible para que yo pudiera cumplir el sueño de jugar al tenis. No hay copa que alcance para tu mayor logro que fue haber formado y protegido esta familia. No sé como haré para vivir sin tu presencia, pero seguro aplico todo lo que me enseñaste para nunca bajar los brazos. Te amo, pa".

View this post on Instagram

A post shared by Juan Martin del Potro (@delpotrojuan)

Entre los muchísimos comentarios que recibió, el de Sofía "Jujuy" Jiménez se destacó. La ex de Juan Martín se mostró conmovida por sus palabras. "Juanu", le firmó junto al emoji que está a punto de llorar y a un corazón rosa.

El desgarrador mensaje de Juan Martín del Potro sobre la muerte de su papá y la tierna reacción de Jujuy Jiménez: "No sé cómo haré para vivir sin vos"
El desgarrador mensaje de Juan Martín del Potro sobre la muerte de su papá y la tierna reacción de Jujuy Jiménez: "No sé cómo haré para vivir sin vos"

¡Fuerza!

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Juan Martín del PotroSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit