Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desgarrador mensaje de Juan Martín del Potro sobre la muerte de su papá y la tierna reacción de Jujuy Jiménez: "No sé cómo haré para vivir sin vos"

Daniel Horacio del Potro falleció y su hijo lo homenajeó en Instagram. Enternecida, su ex le contestó con un mensajito desde el corazón.

Sofía se conmovió ante el mensaje de Martín a su papá.
Sofía se conmovió ante el mensaje de Martín a su papá.

A los 63 años, murió el papá de Juan Martín del Potro. Tras permanecer un mes internado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires, con un estado de salud delicado, Daniel Horacio del Potro falleció después de haberse sometido a una intervención quirúrgica en diciembre por una afección cardíaca.

Muy angustiado, el tenista compartió una tierna foto retro con su papá en la que se lo ve de chico, levantando dos trofeos, y siendo abrazado por Daniel. Junto a la bella imagen, le dedicó un desgarrador mensaje.

"Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te merecés. Ahora te juntaste con tu otro ángel; les pido por favor que nos cuiden y guíen desde el cielo a mamá, mi hermana y a mí. Sos nuestro verdadero y único campeón", expresó vía Instagram.

También, remarcó lo buen papá que fue y destacó que siempre lo acompañó en todos los caminos que emprendió. "Gracias por educarme con valores, honestidad, sacrificio y por haber hecho lo imposible para que yo pudiera cumplir el sueño de jugar al tenis. No hay copa que alcance para tu mayor logro que fue haber formado y protegido esta familia. No sé como haré para vivir sin tu presencia, pero seguro aplico todo lo que me enseñaste para nunca bajar los brazos. Te amo, pa".

Entre los muchísimos comentarios que recibió, el de Sofía "Jujuy" Jiménez se destacó. La ex de Juan Martín se mostró conmovida por sus palabras. "Juanu", le firmó junto al emoji que está a punto de llorar y a un corazón rosa.

El desgarrador mensaje de Juan Martín del Potro sobre la muerte de su papá y la tierna reacción de Jujuy Jiménez: "No sé cómo haré para vivir sin vos"

 

¡Fuerza!