ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador mensaje de Jimena Barón el día en que su papá hubiera cumplido 61 años: "Duele lo que te extraño"

La cantante compartió una foto de su padre y le pidió por favor que le siga tirando "centros" cuando se sienta perdida.

15 de abril 2021, 19:05hs
Jimena recordó con ternura a su papá, que falleció en 2014.
Jimena recordó con ternura a su papá, que falleció en 2014.
Seguinos en Google

En 2014, la vida de Jimena Barón dio un giro de 180 grados cuando su papá, Jorge Guevara, falleció. La cantante había contado que le costó mucho seguir adelante y que solo pudo volver a ponerse de pie por su hijo, Morrison.

El día en que su papá hubiera cumplido 61 años, la cantante, que regresó con todo a las redes tras meses alejada de los medios y de sus seguidores, compartió una foto de él y y le dedicó un desgarrador mensaje en Instagram.

"Feliz cumpleaños, viejo. Duele lo que te extraño. El bardo que estarás haciendo ahí arriba, está bien... Solo seguí tirándome centros cuando me pierdo. Te amo", escribió Jimena junto a la tierna postal en sus stories.

Desgarrador mensaje de Jimena Barón el día en que su papá hubiera cumplido 61 años: "Duele lo que te extraño"
Desgarrador mensaje de Jimena Barón el día en que su papá hubiera cumplido 61 años: "Duele lo que te extraño"

¡En su corazón!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Jimena BarónJorge Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
PRUEBAS DE FUEGO

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

Prohibido subir al altillo. (Foto: Prensa)
AGENDA

Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas (Fotos de Instagram)
LAS IMÁGENES

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
  • Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio
  • MSHOW - Programa del 28/05/26 LOS PALMERAS TOCARON EN VIVO Y ANTICIPARON LAS FECHAS DE SU GIRA
  • Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit