ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de Federico Bal por la delicada salud de Santiago: "Despedir de a poco a mi viejo"

El participante del Bailando se mostró muy triste por su papá y les agradeció a quienes lo apoyan constantemente.

05 de diciembre 2019, 09:03hs
Fede agradeció el apoyo vía Twitter.
Fede agradeció el apoyo vía Twitter.
Seguinos en Google

Son días muy tristes para Federico Bal y su familia. Es que Santiago Bal, a los 83 años, está internado desde hace varios meses en el IMAC y el último parte médico fue muy desalentador. 

En más de una oportunidad, Fede, sus hermanos y su mamá, Carmen Barbieri, se quebraron en llanto frente a cámara. A pesar de expresar su angustia, esta vez, el participante del Bailando les habló directamente a aquellos que lo apoyan en este momento tan duro.

"Estoy pasando por uno de los momentos más tristes que puede pasarle a un hijo; despedir de a poco a su viejo", comenzó expresando el actor a través de Twitter.

"Estoy pasando por uno de los momentos más tristes que puede pasarle a un hijo; despedir de a poco a su viejo".

Y se mostró muy agradecido por los mensajes de aliento que recibe constantemente: "Pero no quería dejar de agradecerles a ustedes del otro lado, por sus mensajes, por su constante interés. De verdad, me hacen sentir menos solo. Gracias de corazón".

Estoy pasando uno de los momentos más tristes que puede pasarle a un hijo. Despedir de a poco a su viejo. Pero no quería dejar de agradecerles a ustedes del otro lado, por sus mensajes, por su constante interés. De verdad me hacen sentir menos solo. Gracias de corazón.

— Federico Bal (@balfederico) December 5, 2019

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Federico BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit