ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de Federico Bal por la delicada salud de Santiago: "Despedir de a poco a mi viejo"

El participante del Bailando se mostró muy triste por su papá y les agradeció a quienes lo apoyan constantemente.

05 de diciembre 2019, 09:03hs
Fede agradeció el apoyo vía Twitter.
Fede agradeció el apoyo vía Twitter.
Seguinos en Google

Son días muy tristes para Federico Bal y su familia. Es que Santiago Bal, a los 83 años, está internado desde hace varios meses en el IMAC y el último parte médico fue muy desalentador. 

En más de una oportunidad, Fede, sus hermanos y su mamá, Carmen Barbieri, se quebraron en llanto frente a cámara. A pesar de expresar su angustia, esta vez, el participante del Bailando les habló directamente a aquellos que lo apoyan en este momento tan duro.

"Estoy pasando por uno de los momentos más tristes que puede pasarle a un hijo; despedir de a poco a su viejo", comenzó expresando el actor a través de Twitter.

"Estoy pasando por uno de los momentos más tristes que puede pasarle a un hijo; despedir de a poco a su viejo".

Y se mostró muy agradecido por los mensajes de aliento que recibe constantemente: "Pero no quería dejar de agradecerles a ustedes del otro lado, por sus mensajes, por su constante interés. De verdad, me hacen sentir menos solo. Gracias de corazón".

Estoy pasando uno de los momentos más tristes que puede pasarle a un hijo. Despedir de a poco a su viejo. Pero no quería dejar de agradecerles a ustedes del otro lado, por sus mensajes, por su constante interés. De verdad me hacen sentir menos solo. Gracias de corazón.

— Federico Bal (@balfederico) December 5, 2019

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Federico BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit