ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de Federico Bal por la delicada salud de Santiago: "Despedir de a poco a mi viejo"

El participante del Bailando se mostró muy triste por su papá y les agradeció a quienes lo apoyan constantemente.

05 de diciembre 2019, 09:03hs
Fede agradeció el apoyo vía Twitter.
Fede agradeció el apoyo vía Twitter.
Seguinos en Google

Son días muy tristes para Federico Bal y su familia. Es que Santiago Bal, a los 83 años, está internado desde hace varios meses en el IMAC y el último parte médico fue muy desalentador. 

En más de una oportunidad, Fede, sus hermanos y su mamá, Carmen Barbieri, se quebraron en llanto frente a cámara. A pesar de expresar su angustia, esta vez, el participante del Bailando les habló directamente a aquellos que lo apoyan en este momento tan duro.

"Estoy pasando por uno de los momentos más tristes que puede pasarle a un hijo; despedir de a poco a su viejo", comenzó expresando el actor a través de Twitter.

"Estoy pasando por uno de los momentos más tristes que puede pasarle a un hijo; despedir de a poco a su viejo".

Y se mostró muy agradecido por los mensajes de aliento que recibe constantemente: "Pero no quería dejar de agradecerles a ustedes del otro lado, por sus mensajes, por su constante interés. De verdad, me hacen sentir menos solo. Gracias de corazón".

Estoy pasando uno de los momentos más tristes que puede pasarle a un hijo. Despedir de a poco a su viejo. Pero no quería dejar de agradecerles a ustedes del otro lado, por sus mensajes, por su constante interés. De verdad me hacen sentir menos solo. Gracias de corazón.

— Federico Bal (@balfederico) December 5, 2019

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Federico BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit