ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de Federico Bal por la delicada salud de Santiago: "Despedir de a poco a mi viejo"

El participante del Bailando se mostró muy triste por su papá y les agradeció a quienes lo apoyan constantemente.

05 de diciembre 2019, 09:03hs
Fede agradeció el apoyo vía Twitter.
Fede agradeció el apoyo vía Twitter.
Seguinos en

Son días muy tristes para Federico Bal y su familia. Es que Santiago Bal, a los 83 años, está internado desde hace varios meses en el IMAC y el último parte médico fue muy desalentador. 

En más de una oportunidad, Fede, sus hermanos y su mamá, Carmen Barbieri, se quebraron en llanto frente a cámara. A pesar de expresar su angustia, esta vez, el participante del Bailando les habló directamente a aquellos que lo apoyan en este momento tan duro.

"Estoy pasando por uno de los momentos más tristes que puede pasarle a un hijo; despedir de a poco a su viejo", comenzó expresando el actor a través de Twitter.

"Estoy pasando por uno de los momentos más tristes que puede pasarle a un hijo; despedir de a poco a su viejo".

Y se mostró muy agradecido por los mensajes de aliento que recibe constantemente: "Pero no quería dejar de agradecerles a ustedes del otro lado, por sus mensajes, por su constante interés. De verdad, me hacen sentir menos solo. Gracias de corazón".

Estoy pasando uno de los momentos más tristes que puede pasarle a un hijo. Despedir de a poco a su viejo. Pero no quería dejar de agradecerles a ustedes del otro lado, por sus mensajes, por su constante interés. De verdad me hacen sentir menos solo. Gracias de corazón.

— Federico Bal (@balfederico) December 5, 2019

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Federico BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit