ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de Federico Bal por la delicada salud de Santiago: "Despedir de a poco a mi viejo"

El participante del Bailando se mostró muy triste por su papá y les agradeció a quienes lo apoyan constantemente.

05 de diciembre 2019, 09:03hs
Fede agradeció el apoyo vía Twitter.
Fede agradeció el apoyo vía Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son días muy tristes para Federico Bal y su familia. Es que Santiago Bal, a los 83 años, está internado desde hace varios meses en el IMAC y el último parte médico fue muy desalentador. 

En más de una oportunidad, Fede, sus hermanos y su mamá, Carmen Barbieri, se quebraron en llanto frente a cámara. A pesar de expresar su angustia, esta vez, el participante del Bailando les habló directamente a aquellos que lo apoyan en este momento tan duro.

"Estoy pasando por uno de los momentos más tristes que puede pasarle a un hijo; despedir de a poco a su viejo", comenzó expresando el actor a través de Twitter.

"Estoy pasando por uno de los momentos más tristes que puede pasarle a un hijo; despedir de a poco a su viejo".

Y se mostró muy agradecido por los mensajes de aliento que recibe constantemente: "Pero no quería dejar de agradecerles a ustedes del otro lado, por sus mensajes, por su constante interés. De verdad, me hacen sentir menos solo. Gracias de corazón".

Estoy pasando uno de los momentos más tristes que puede pasarle a un hijo. Despedir de a poco a su viejo. Pero no quería dejar de agradecerles a ustedes del otro lado, por sus mensajes, por su constante interés. De verdad me hacen sentir menos solo. Gracias de corazón.

— Federico Bal (@balfederico) December 5, 2019

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Federico BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit