ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje que le envió Gabo Usandivaras a Ángel de Brito: "Juro que hoy no tengo la fuerza para salir"

El periodista leyó en LAM el texto del bailarín excusándose por no poder ser parte de la emisión a la que estaba invitado.

12 de diciembre 2019, 13:00hs
Gabo, ausente con aviso en LAM.
Gabo, ausente con aviso en LAM.
Seguinos en Google

Fue un año intenso y exigente para Gabo Usandivaras. En 2019 le tocó despedir a su madre, que murió luego de luchar contra el cáncer. A la par, el show y la exposición debía seguir para el artista por ser parte del Bailando, certamen del que quedó afuera esta semana junto con su pareja de baile, Flor de la Ve.

Ayer, el bailarín dijo "basta": reconoció que ya era hora de parar un poco la pelota y no fue al piso de Los Ángeles de la Mañana, programa al que estaba invitado para charlar sobre su eliminación. Ausente con aviso, Gabo le mandó un mensaje a Ángel de Brito, que lo leyó al aire. 

El desgarrador mensaje que le envió Gabo Usandivaras a Ángel de Brito: "Juro que hoy no tengo la fuerza para salir"
El desgarrador mensaje que le envió Gabo Usandivaras a Ángel de Brito: "Juro que hoy no tengo la fuerza para salir"

“Disculpame que no vaya ir hoy, pero ha sido un año de exigirme un montón para poder cumplir con todos", leyó el periodista. Y siguió: “Será que mi emoción se relajó ayer. Y juro que hoy no tengo la fuerza para salir y no hablo de ánimo físico, sino emocional”.

Luego, el bailarín se refirió a la muerte de Santiago Bal: “De verdad esta semana, con todo lo de Fede (Bal), ha sido revolver y revivir lo que aún es muy fresco y hoy no tengo la voluntad más que de estar en mi casa”.

"Esta semana, con todo lo de Fede (Bal), ha sido revolver y revivir lo que aún es muy fresco y hoy no tengo la voluntad más que de estar en mi casa”.

Finalmente, Gabo se disculpó con el miembro del jurado por no poder estar en el magazine que lidera y le dedicó sentidas palabras: “Esperaba cerrar el ciclo. Este año me acompañaron y me diste un recuerdo inolvidable”.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Gabo UsandivarasAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit