ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje que le envió Gabo Usandivaras a Ángel de Brito: "Juro que hoy no tengo la fuerza para salir"

El periodista leyó en LAM el texto del bailarín excusándose por no poder ser parte de la emisión a la que estaba invitado.

12 de diciembre 2019, 13:00hs
Gabo, ausente con aviso en LAM.
Gabo, ausente con aviso en LAM.

Fue un año intenso y exigente para Gabo Usandivaras. En 2019 le tocó despedir a su madre, que murió luego de luchar contra el cáncer. A la par, el show y la exposición debía seguir para el artista por ser parte del Bailando, certamen del que quedó afuera esta semana junto con su pareja de baile, Flor de la Ve.

Ayer, el bailarín dijo "basta": reconoció que ya era hora de parar un poco la pelota y no fue al piso de Los Ángeles de la Mañana, programa al que estaba invitado para charlar sobre su eliminación. Ausente con aviso, Gabo le mandó un mensaje a Ángel de Brito, que lo leyó al aire. 

El desgarrador mensaje que le envió Gabo Usandivaras a Ángel de Brito: "Juro que hoy no tengo la fuerza para salir"
El desgarrador mensaje que le envió Gabo Usandivaras a Ángel de Brito: "Juro que hoy no tengo la fuerza para salir"

“Disculpame que no vaya ir hoy, pero ha sido un año de exigirme un montón para poder cumplir con todos", leyó el periodista. Y siguió: “Será que mi emoción se relajó ayer. Y juro que hoy no tengo la fuerza para salir y no hablo de ánimo físico, sino emocional”.

Luego, el bailarín se refirió a la muerte de Santiago Bal: “De verdad esta semana, con todo lo de Fede (Bal), ha sido revolver y revivir lo que aún es muy fresco y hoy no tengo la voluntad más que de estar en mi casa”.

"Esta semana, con todo lo de Fede (Bal), ha sido revolver y revivir lo que aún es muy fresco y hoy no tengo la voluntad más que de estar en mi casa”.

Finalmente, Gabo se disculpó con el miembro del jurado por no poder estar en el magazine que lidera y le dedicó sentidas palabras: “Esperaba cerrar el ciclo. Este año me acompañaron y me diste un recuerdo inolvidable”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gabo UsandivarasAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit