Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desgarrador mensaje que le envió Gabo Usandivaras a Ángel de Brito: "Juro que hoy no tengo la fuerza para salir"

El periodista leyó en LAM el texto del bailarín excusándose por no poder ser parte de la emisión a la que estaba invitado. 

Gabo, ausente con aviso en LAM.
Gabo, ausente con aviso en LAM.

Fue un año intenso y exigente para Gabo Usandivaras. En 2019 le tocó despedir a su madre, que murió luego de luchar contra el cáncer. A la par, el show y la exposición debía seguir para el artista por ser parte del Bailando, certamen del que quedó afuera esta semana junto con su pareja de baile, Flor de la Ve.

Ayer, el bailarín dijo "basta": reconoció que ya era hora de parar un poco la pelota y no fue al piso de Los Ángeles de la Mañana, programa al que estaba invitado para charlar sobre su eliminación. Ausente con aviso, Gabo le mandó un mensaje a Ángel de Brito, que lo leyó al aire. 

El desgarrador mensaje que le envió Gabo Usandivaras a Ángel de Brito: "Juro que hoy no tengo la fuerza para salir"

“Disculpame que no vaya ir hoy, pero ha sido un año de exigirme un montón para poder cumplir con todos", leyó el periodista. Y siguió: “Será que mi emoción se relajó ayer. Y juro que hoy no tengo la fuerza para salir y no hablo de ánimo físico, sino emocional”.

Luego, el bailarín se refirió a la muerte de Santiago Bal: “De verdad esta semana, con todo lo de Fede (Bal), ha sido revolver y revivir lo que aún es muy fresco y hoy no tengo la voluntad más que de estar en mi casa”.

"Esta semana, con todo lo de Fede (Bal), ha sido revolver y revivir lo que aún es muy fresco y hoy no tengo la voluntad más que de estar en mi casa”.

Finalmente, Gabo se disculpó con el miembro del jurado por no poder estar en el magazine que lidera y le dedicó sentidas palabras: “Esperaba cerrar el ciclo. Este año me acompañaron y me diste un recuerdo inolvidable”.