ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje que le envió Gabo Usandivaras a Ángel de Brito: "Juro que hoy no tengo la fuerza para salir"

El periodista leyó en LAM el texto del bailarín excusándose por no poder ser parte de la emisión a la que estaba invitado.

12 de diciembre 2019, 13:00hs
Gabo, ausente con aviso en LAM.
Gabo, ausente con aviso en LAM.

Fue un año intenso y exigente para Gabo Usandivaras. En 2019 le tocó despedir a su madre, que murió luego de luchar contra el cáncer. A la par, el show y la exposición debía seguir para el artista por ser parte del Bailando, certamen del que quedó afuera esta semana junto con su pareja de baile, Flor de la Ve.

Ayer, el bailarín dijo "basta": reconoció que ya era hora de parar un poco la pelota y no fue al piso de Los Ángeles de la Mañana, programa al que estaba invitado para charlar sobre su eliminación. Ausente con aviso, Gabo le mandó un mensaje a Ángel de Brito, que lo leyó al aire. 

El desgarrador mensaje que le envió Gabo Usandivaras a Ángel de Brito: "Juro que hoy no tengo la fuerza para salir"
El desgarrador mensaje que le envió Gabo Usandivaras a Ángel de Brito: "Juro que hoy no tengo la fuerza para salir"

“Disculpame que no vaya ir hoy, pero ha sido un año de exigirme un montón para poder cumplir con todos", leyó el periodista. Y siguió: “Será que mi emoción se relajó ayer. Y juro que hoy no tengo la fuerza para salir y no hablo de ánimo físico, sino emocional”.

Luego, el bailarín se refirió a la muerte de Santiago Bal: “De verdad esta semana, con todo lo de Fede (Bal), ha sido revolver y revivir lo que aún es muy fresco y hoy no tengo la voluntad más que de estar en mi casa”.

"Esta semana, con todo lo de Fede (Bal), ha sido revolver y revivir lo que aún es muy fresco y hoy no tengo la voluntad más que de estar en mi casa”.

Finalmente, Gabo se disculpó con el miembro del jurado por no poder estar en el magazine que lidera y le dedicó sentidas palabras: “Esperaba cerrar el ciclo. Este año me acompañaron y me diste un recuerdo inolvidable”.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Gabo UsandivarasAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
DEJA SU DELANTAL

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Melody Luz y Alex Caniggia. Foto: Instagram (@alexcaniggia)
¡AH, BUENO!

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo
INCREÍBLE

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes
  • Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit