ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador mensaje de China Suárez a Gime Accardi y Nicolás Vázquez tras salvar sus vidas en el derrumbe en Miami: "Gracias Dios, no lo puedo creer"

La actriz se mostró sensibilizada ante la tragedia de la que, afortunadamente, sus examigos resultaron ilesos.

25 de junio 2021, 15:38hs
China Suárez y Gimena Accardi
China Suárez y Gimena Accardi
Seguinos en Google

El jueves 24, pasadas la 01.30 de la mañana, Nico Vázquez y Gimena Accardi salvaron su vida de milagro, tras derrumbarse el edificio en el que se alojaban en Surfside, Miami.

A pocas horas de lo ocurrido, aún en estado de shock, el actor narró en primera persona lo vivido, en un audio de WhatsApp con el que les llevó tranquilidad a sus seres queridos y a la prensa.

"Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Veníamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera, escuchamos un ruido muy fuerte, pero no llegamos a entender qué pasaba, y en diferencia de seis o siete segundos que subimos al ascensor, se movió, paró en el lobby como siempre, y arrancó una polvareda con un estruendo muy fuerte, no entendíamos qué pasaba. Si era un tornado, un ataque, lo más parecido a una película. Empezamos a correr, junto con tres o cuatro personas más que había, no éramos muchos. Estaban desbordados por los nervios", describió Nico, con la voz entrecortada, en una parte del dramático mensaje.

"Rezando y enviando buenas energías para que encuentren a todos. ¡Qué tragedia!".

Conmocionada por la tragedia y por la fatalidad de la que pudieron salir ilesos Gimena y Nico, China Suárez les dejó un sincero mensaje en Instagram Stories, agradeciéndole a Dios que sus colegas, con quienes estuvo distanciada tras ser amigos durante años, estén sanos y salvos.

"Escucho tu audio, una y otra vez, y no puedo creer de lo que se salvaron. Gracias a Dios. @gimeaccardi Y @nicovazquezok", escribió la actriz, también desde Miami, junto a una foto del edificio colapsado. Luego, China Suárez pidió por el pronto rescate de las personas que aún están desaparecidas: "Rezando y enviando buenas energías para que encuentren a todos. ¡Qué tragedia!".

Desgarrador mensaje de China Suárez a Gime Accardi y Nicolás Vázquez tras salvar sus vidas en el derrumbe en Miami: "Gracias Dios, no lo puedo creer"
Desgarrador mensaje de China Suárez a Gime Accardi y Nicolás Vázquez tras salvar sus vidas en el derrumbe en Miami: "Gracias Dios, no lo puedo creer"

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezNico VazquezNicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

Colita de cuadril a la parrilla, una receta potente de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Así es el nuevo DNI (Foto: RENAPER / https://www.argentina.gob.ar/)
BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026
  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit