ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador mensaje de China Suárez a Gime Accardi y Nicolás Vázquez tras salvar sus vidas en el derrumbe en Miami: "Gracias Dios, no lo puedo creer"

La actriz se mostró sensibilizada ante la tragedia de la que, afortunadamente, sus examigos resultaron ilesos.

25 de junio 2021, 15:38hs
China Suárez y Gimena Accardi
China Suárez y Gimena Accardi
Seguinos en Google

El jueves 24, pasadas la 01.30 de la mañana, Nico Vázquez y Gimena Accardi salvaron su vida de milagro, tras derrumbarse el edificio en el que se alojaban en Surfside, Miami.

A pocas horas de lo ocurrido, aún en estado de shock, el actor narró en primera persona lo vivido, en un audio de WhatsApp con el que les llevó tranquilidad a sus seres queridos y a la prensa.

"Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Veníamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera, escuchamos un ruido muy fuerte, pero no llegamos a entender qué pasaba, y en diferencia de seis o siete segundos que subimos al ascensor, se movió, paró en el lobby como siempre, y arrancó una polvareda con un estruendo muy fuerte, no entendíamos qué pasaba. Si era un tornado, un ataque, lo más parecido a una película. Empezamos a correr, junto con tres o cuatro personas más que había, no éramos muchos. Estaban desbordados por los nervios", describió Nico, con la voz entrecortada, en una parte del dramático mensaje.

"Rezando y enviando buenas energías para que encuentren a todos. ¡Qué tragedia!".

Conmocionada por la tragedia y por la fatalidad de la que pudieron salir ilesos Gimena y Nico, China Suárez les dejó un sincero mensaje en Instagram Stories, agradeciéndole a Dios que sus colegas, con quienes estuvo distanciada tras ser amigos durante años, estén sanos y salvos.

"Escucho tu audio, una y otra vez, y no puedo creer de lo que se salvaron. Gracias a Dios. @gimeaccardi Y @nicovazquezok", escribió la actriz, también desde Miami, junto a una foto del edificio colapsado. Luego, China Suárez pidió por el pronto rescate de las personas que aún están desaparecidas: "Rezando y enviando buenas energías para que encuentren a todos. ¡Qué tragedia!".

Desgarrador mensaje de China Suárez a Gime Accardi y Nicolás Vázquez tras salvar sus vidas en el derrumbe en Miami: "Gracias Dios, no lo puedo creer"
Desgarrador mensaje de China Suárez a Gime Accardi y Nicolás Vázquez tras salvar sus vidas en el derrumbe en Miami: "Gracias Dios, no lo puedo creer"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezNico VazquezNicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit