Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desgarrador mensaje de China Suárez a Gime Accardi y Nicolás Vázquez tras salvar sus vidas en el derrumbe en Miami: "Gracias Dios, no lo puedo creer"

La actriz se mostró sensibilizada ante la tragedia de la que, afortunadamente, sus examigos resultaron ilesos.

China Suárez se mostró muy preocupada por Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.
China Suárez se mostró muy preocupada por Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

El jueves 24, pasadas la 01.30 de la mañana, Nico Vázquez y Gimena Accardi salvaron su vida de milagro, tras derrumbarse el edificio en el que se alojaban en Surfside, Miami.

A pocas horas de lo ocurrido, aún en estado de shock, el actor narró en primera persona lo vivido, en un audio de WhatsApp con el que les llevó tranquilidad a sus seres queridos y a la prensa.

"Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Veníamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera, escuchamos un ruido muy fuerte, pero no llegamos a entender qué pasaba, y en diferencia de seis o siete segundos que subimos al ascensor, se movió, paró en el lobby como siempre, y arrancó una polvareda con un estruendo muy fuerte, no entendíamos qué pasaba. Si era un tornado, un ataque, lo más parecido a una película. Empezamos a correr, junto con tres o cuatro personas más que había, no éramos muchos. Estaban desbordados por los nervios", describió Nico, con la voz entrecortada, en una parte del dramático mensaje.

"Rezando y enviando buenas energías para que encuentren a todos. ¡Qué tragedia!".

Conmocionada por la tragedia y por la fatalidad de la que pudieron salir ilesos Gimena y Nico, China Suárez les dejó un sincero mensaje en Instagram Stories, agradeciéndole a Dios que sus colegas, con quienes estuvo distanciada tras ser amigos durante años, estén sanos y salvos.

"Escucho tu audio, una y otra vez, y no puedo creer de lo que se salvaron. Gracias a Dios. @gimeaccardi Y @nicovazquezok", escribió la actriz, también desde Miami, junto a una foto del edificio colapsado. Luego, China Suárez pidió por el pronto rescate de las personas que aún están desaparecidas: "Rezando y enviando buenas energías para que encuentren a todos. ¡Qué tragedia!".

Desgarrador mensaje de China Suárez a Gime Accardi y Nicolás Vázquez tras salvar sus vidas en el derrumbe en Miami: "Gracias Dios, no lo puedo creer"