ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de Carmen Barbieri a su mamá por su delicado estado de salud: "Si tenés ganas, te suelto"

La capocómica expresó sus sentimientos en Twitter mientras Anita Caputo permanece internada a raíz de una caída que sufrió semanas atrás.

27 de noviembre 2017, 12:53hs
El desgarrador mensaje de Carmen Barbieri a su mamá por su delicado estado de salud: Si tenés ganas te suelto
El desgarrador mensaje de Carmen Barbieri a su mamá por su delicado estado de salud: Si tenés ganas te suelto
Seguinos en Google

A comienzos de mes, una fuerte caída y una fisura de cadera puso en jaque la salud de Anita Caputo (90), la madre de Carmen Barbieri.

Días después del accidente, la capocómica reveló en Implacables el delicado estado de su mamá, que aún hoy se encuentra internada: “Está muy débil pero está saliendo adelante. Yo seré una leona pero ella es una fiera. La están rehabilitando muy bien”.

"Te amo y hoy te cuido como mi hija, te doy de comer y te abrazo para que te vayas dignamente. Si tenés ganas te suelto. No te preocupes por mí"

El fin de semana, Carmen abrió su corazón en Twitter y expresó su dolor con un conmovedor mensaje público a su madre: “¡A mi querida mamá! Te amo y hoy te cuido como mi hija, te doy de comer y te abrazo para que te vayas dignamente. Si tenés ganas te suelto. No te preocupes por mí, lo tuyo ya lo hiciste muy bien”.

Luego, compartió una foto de Anita y la alentó: “Vamos vieja que salimos de esta, vamosss”. ¡Fuerzas para Carmen y su familia!  

El desgarrador mensaje de Carmen Barbieri a su mamá por su delicado estado de salud: "Si tenés ganas, te suelto"
El desgarrador mensaje de Carmen Barbieri a su mamá por su delicado estado de salud: "Si tenés ganas, te suelto"
El desgarrador mensaje de Carmen Barbieri a su mamá por su delicado estado de salud: "Si tenés ganas, te suelto"
El desgarrador mensaje de Carmen Barbieri a su mamá por su delicado estado de salud: "Si tenés ganas, te suelto"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Carmen BarbieriAna Caputo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit