El desgarrador mensaje de Carmen Barbieri a su mamá por su delicado estado de salud: "Si tenés ganas, te suelto"

La capocómica expresó sus sentimientos en Twitter mientras Anita Caputo permanece internada a raíz de una caída que sufrió semanas atrás.  

El desgarrador mensaje de Carmen Barbieri a su mamá por su delicado estado de salud: Si tenés ganas te suelto
El desgarrador mensaje de Carmen Barbieri a su mamá por su delicado estado de salud: Si tenés ganas te suelto

A comienzos de mes, una fuerte caída y una fisura de cadera puso en jaque la salud de Anita Caputo (90), la madre de Carmen Barbieri.

Días después del accidente, la capocómica reveló en Implacables el delicado estado de su mamá, que aún hoy se encuentra internada: “Está muy débil pero está saliendo adelante. Yo seré una leona pero ella es una fiera. La están rehabilitando muy bien”.

"Te amo y hoy te cuido como mi hija, te doy de comer y te abrazo para que te vayas dignamente. Si tenés ganas te suelto. No te preocupes por mí"

El fin de semana, Carmen abrió su corazón en Twitter y expresó su dolor con un conmovedor mensaje público a su madre: “¡A mi querida mamá! Te amo y hoy te cuido como mi hija, te doy de comer y te abrazo para que te vayas dignamente. Si tenés ganas te suelto. No te preocupes por mí, lo tuyo ya lo hiciste muy bien”.

Luego, compartió una foto de Anita y la alentó: “Vamos vieja que salimos de esta, vamosss”. ¡Fuerzas para Carmen y su familia!