ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de Cabito a un mes de su internación: "Ojalá pronto volvamos a reír"

El periodista compartió una foto de hace tiempo en la que se lo ve pleno y expresó sus ganas de volver a sentirse bien.

15 de julio 2021, 07:39hs
El desgarrador mensaje de Cabito a un mes de su internación.
El desgarrador mensaje de Cabito a un mes de su internación.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Alejandra, la hermana de "Cabito" Massa Acántara dio en Instagram detalles del delicado cuadro de salud de su hermano, que se encuentra gravemente internado en el Hospital de Clínicas.

Luego de que la mujer contara que las condiciones del hospital no son las adecuadas para los pacientes, Cabito también se expresó públicamente y pidió dadores de sangre. Sin embargo, no brindó demasiados detalles sobre su salud.

A un mes de su internación, el periodista volvió a expresarse en sus redes sociales. Esta vez, replicó una storie de una joven, Cali Stemia, en la que se lo ve hace algún tiempo disfrutando del sol y súper relajado.

"Picunera, ojalá pronto volvamos a reír y darle la cara al sol", expresó Cabito.

El desgarrador mensaje de Cabito a un mes de su internación: "Ojalá pronto volvamos a reír"
El desgarrador mensaje de Cabito a un mes de su internación: "Ojalá pronto volvamos a reír"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

CabitoCabito Massa Alcántara

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit