ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador llanto de Martín Lousteau al recordar a Débora Pérez Volpin

El diputado nacional hizo su primera aparición pública tras la muerte de su socia política en Evolución, y se emocionó hasta las lágrimas.

08 de febrero 2018, 10:21hs
Video Placeholder
El desgarrador llanto de Martín Lousteau al recordar a Débora Pérez Volpin
Seguinos en Google

El impacto por la -todavía- inexplicable muerte de Débora Pérez Volpin se hizo sentir con vigor entre sus personas más cercanas, como Marcelo Bonelli y Martín Lousteau. El periodista, quien fuera compañero en la conducción de Arriba Argentinos durante más de una década, y el político como líder de Evolución, el partido por el que Pérez Volpin ganó un escaño en la legislatura porteña.

El miércoles por la noche ambos amigos de Débora se reunieron en A dos voces (miércoles a las 22 por TN), y juntos recordaron anécdotas y honraron la memoria de la colega. Muy conmovidos, tanto el conductor como el dirigente se quebraron al saludarse.

En su primera aparición pública después del fallecimiento de Débora Pérez Volpin, Lousteau la halagó entre lágrimas: "Recuerdo el trato que le daba a todo el mundo. Tenía convicciones importantes. Estaba entusiasmada porque se sentía útil. No dejó al periodismo ni por fama, ni por poder, sino para transformar las cosas para bien. Nunca conocí persona como ella. Tenía mucha templanza. Siempre estaba centrada, nunca se la agarraba con nadie". En cuanto a la causa judicial que se abrió por las dudas que tiene la familia respecto del fallecimiento en la clínica de La Trinidad de Palermo, el diputado nacional aseguró: "Nadie entiende. Apoyamos a sus seres queridos en las decisiones que tomen. Queremos entender y saber qué pasó".

Leé también

La autopsia a Débora Pérez Volpin reveló perforaciones en estómago y esófago: detalles del procedimiento

La autopsia a Débora Pérez Volpin reveló perforaciones en estómago y esófago: detalles del procedimiento

1024209_castro.ts

Nelson Castro reveló las dos hipótesis que se manejan sobre la muerte de Débora Pérez Volpin

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Martín LousteauDébora Pérez VolpinMarcelo Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

La bronca de Flor Peña con Luis Ventura por enviarla a hacer videos íntimos: “Él mandaba a abortar y...”
DOLIDA

La bronca de Flor Peña con Luis Ventura por enviarla a hacer videos íntimos: “Él mandaba a abortar y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude
  • La bronca de Flor Peña con Luis Ventura por enviarla a hacer videos íntimos: “Él mandaba a abortar y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit