ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador llanto de Martín Lousteau al recordar a Débora Pérez Volpin

El diputado nacional hizo su primera aparición pública tras la muerte de su socia política en Evolución, y se emocionó hasta las lágrimas.

08 de febrero 2018, 10:21hs
Video Placeholder
El desgarrador llanto de Martín Lousteau al recordar a Débora Pérez Volpin
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El impacto por la -todavía- inexplicable muerte de Débora Pérez Volpin se hizo sentir con vigor entre sus personas más cercanas, como Marcelo Bonelli y Martín Lousteau. El periodista, quien fuera compañero en la conducción de Arriba Argentinos durante más de una década, y el político como líder de Evolución, el partido por el que Pérez Volpin ganó un escaño en la legislatura porteña.

El miércoles por la noche ambos amigos de Débora se reunieron en A dos voces (miércoles a las 22 por TN), y juntos recordaron anécdotas y honraron la memoria de la colega. Muy conmovidos, tanto el conductor como el dirigente se quebraron al saludarse.

En su primera aparición pública después del fallecimiento de Débora Pérez Volpin, Lousteau la halagó entre lágrimas: "Recuerdo el trato que le daba a todo el mundo. Tenía convicciones importantes. Estaba entusiasmada porque se sentía útil. No dejó al periodismo ni por fama, ni por poder, sino para transformar las cosas para bien. Nunca conocí persona como ella. Tenía mucha templanza. Siempre estaba centrada, nunca se la agarraba con nadie". En cuanto a la causa judicial que se abrió por las dudas que tiene la familia respecto del fallecimiento en la clínica de La Trinidad de Palermo, el diputado nacional aseguró: "Nadie entiende. Apoyamos a sus seres queridos en las decisiones que tomen. Queremos entender y saber qué pasó".

Leé también

La autopsia a Débora Pérez Volpin reveló perforaciones en estómago y esófago: detalles del procedimiento

La autopsia a Débora Pérez Volpin reveló perforaciones en estómago y esófago: detalles del procedimiento

1024209_castro.ts

Nelson Castro reveló las dos hipótesis que se manejan sobre la muerte de Débora Pérez Volpin

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Martín LousteauDébora Pérez VolpinMarcelo Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
DIRECTA

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
  • Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit