El desgarrador llanto de Martín Lousteau al recordar a Débora Pérez Volpin - Ciudad Magazine

El desgarrador llanto de Martín Lousteau al recordar a Débora Pérez Volpin

El diputado nacional hizo su primera aparición pública tras la muerte de su socia política en Evolución, y se emocionó hasta las lágrimas.

El impacto por la -todavía- inexplicable muerte de Débora Pérez Volpin se hizo sentir con vigor entre sus personas más cercanas, como Marcelo Bonelli y Martín Lousteau. El periodista, quien fuera compañero en la conducción de Arriba Argentinos durante más de una década, y el político como líder de Evolución, el partido por el que Pérez Volpin ganó un escaño en la legislatura porteña.

El miércoles por la noche ambos amigos de Débora se reunieron en A dos voces (miércoles a las 22 por TN), y juntos recordaron anécdotas y honraron la memoria de la colega. Muy conmovidos, tanto el conductor como el dirigente se quebraron al saludarse.

En su primera aparición pública después del fallecimiento de Débora Pérez Volpin, Lousteau la halagó entre lágrimas: "Recuerdo el trato que le daba a todo el mundo. Tenía convicciones importantes. Estaba entusiasmada porque se sentía útil. No dejó al periodismo ni por fama, ni por poder, sino para transformar las cosas para bien. Nunca conocí persona como ella. Tenía mucha templanza. Siempre estaba centrada, nunca se la agarraba con nadie". En cuanto a la causa judicial que se abrió por las dudas que tiene la familia respecto del fallecimiento en la clínica de La Trinidad de Palermo, el diputado nacional aseguró: "Nadie entiende. Apoyamos a sus seres queridos en las decisiones que tomen. Queremos entender y saber qué pasó".

TE PUEDE INTERESAR