ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador dibujo de Dieguito Fernando para recordar a Diego Maradona a un año de su muerte: "Te extraño"

Verónica Ojeda compartió el conmovedor mensajito que su hijo le dedicó a su papá en una fecha muy triste.

25 de noviembre 2021, 11:18hs
El desgarrador dibujo de Dieguito Fernando para recordar a Diego Maradona a un año de su muerte.
El desgarrador dibujo de Dieguito Fernando para recordar a Diego Maradona a un año de su muerte.
Seguinos en Google

Al igual que Dalma y Gianinna Maradona, el hijito más chico de Diego Maradona, Dieguito Fernando, le dedicó un mensaje muy especial a su papá a un año de su muerte. El nene hizo un desgarrador dibujo que su mamá, Verónica Ojeda, posteó en Instagram.

"Diego y papá, te amo y te extraño", escribió el nene junto a dos corazones, uno chiquito, que lo representa a él, y otro más grande, que sería Diego.

Al ver el dibujito de su nene, Vero le sacó una foto y la posteó en su red social.

LAS PALABRAS DE VERÓNICA OJEDA AL VER EL DIBUJO DE DIEGUITO FERNANDO PARA DIEGO MARADONA

Verónica le dedicó un posteo especial al padre de su hijo, remarcando que sabe que el 25 de noviembre, fecha en la que falleció el Diez, es muy delicada para él y para todos aquellos que lo quisieron.

"Hijo, sé que es un día muy sensible para vos y para toda la familia... Pero tu papá hubiese estado orgulloso de esta carta que le hiciste con todo el amor", expresó Ojeda. 

"Sé que lo extrañás pero el desde el cielo te está cuidando cada minuto de tu vida. Es y será tu ángel de la guardia. TE AMO", escribió, con ternura.

El desgarrador dibujo de Dieguito Fernando para recordar a Diego Maradona a un año de su muerte: "Te extraño"
El desgarrador dibujo de Dieguito Fernando para recordar a Diego Maradona a un año de su muerte: "Te extraño"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Dieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit