ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador descargo de Yanina Latorre: "El reverendo mal nacido que me cag… fue Diego, ¿por qué se meten conmigo y mis hijos?"

La panelista de LAM se mostró devastada en Este es el Show por el duro presente que afronta tras el escándalo con Natacha Jaitt y la nota de Diego a Intrusos.

18 de agosto 2017, 17:47hs
Video Placeholder
Mirá.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tweet que Yanina Latorre lanzó a las 13.27, mientras Diego Latorre se confesaba ante Jorge Rial, fue una contundente advertencia: "Nunca hice esto...pero sepan que estoy destrozada de verdad. Me cargue todo al hombro. Pero no puedo más". Unas pocas horas después, la participante de Bailando 2017 se armó de coraje para salir a poner el pecho al escándalo de su marido con Natacha Jaitt por enésima vez.

En una nota con Este es el Show, Yanina manifestó todo el dolor, angustia y daño que siente. "Me harté del hostigamiento, del ensañamiento, de la obsesión que hay conmigo. Me harté. Ya venía explotando, pero me harté. Mis hijos no la están pasando bien”. Ahí, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se refugió en los brazos del notero y dejó escapar las primeras lágrimas. "Tener tanto trabajo y estar ocupada me salvó, porque sino estaría tirada. Mis hijos no pueden más y esto no está siendo fácil. Hoy a la mañana vivimos un cuadro espantoso con mi hija y mi hijo, que no voy a contar. Ellos tienen mucha vergüenza y creo que llegó a un límite. Tienen que parar, porque mi marido no es un asesino. Y no lo estoy justificando. Esto se convirtió en una burla y él no es un corrupto. Me cag… a mí, pero yo decido qué hago. Se están cag… en una familia, y digan lo que digan, esto es una familia", se quejó entre llantos.

Más tarde, dio su interpretación de la presencia del padre de Lola (16) y Diego (13) en Intrusos: "Diego está acabado, está destrozado. Supongo que quiere encontrar un poco de paz, o por ahí necesitó dar la cara, como yo en su momento. Cada uno tiene sus tiempos".

"Ahora, las cosas con Diego están un poco difíciles. Mi marido se equivocó conmigo. Me pidió perdón, habló con sus hijos y yo decido qué hacer. La estamos remando, luchando, viendo cómo hacer", se sinceró luego.

"Me harté. ¿Saben la dignidad que tengo? Estoy parada y lo digo, porque esto que me pasa a mí, le pasa a un montón de mujeres. Hay minas que se ensañan, te llaman por teléfono, que te mandan anónimos, que te dicen que le dieron a tu marido. Esto le pasa a mucha gente, y es muy duro. Yo estoy sufriendo el escarnio y soy lo que le pasa a muchas minas de mi edad. Saquémonos las caretas. Esto pasa todo el tiempo. Y una mujer cuando se mete con un tipo casado y la culpa es del tipo… ¡porque acá el reverendo mal nacido que me cag… fue mi marido! Esa mujer, que se mete con Diego, ¿qué se mete conmigo y mis hijos? ¿Yo qué le hice? Me llegó a decir ‘gato de country’ ¿Ustedes creen que estoy con Diego por plata? Estoy con Diego por amor. Porque soy una pelot… que lo ama".

Ese fue el punto de inflexión para dar por cerrado el móvil con Yanina Latorre.

Leé también

La picante pregunta de Jorge Rial a Diego Latorre: “¿Es la primera vez que hay una infidelidad en la pareja?”

La reacción de Diego Latorre ante la picante pregunta de Rial: "¿Es la primera vez que hay una infidelidad en la pareja?"

Diego Latorre habló por primera vez del escándalo sexual con Natacha Jaitt

Diego Latorre habló por primera vez del escándalo sexual con Natacha Jaitt: "A veces uno comete excesos; esto me destruyó todo, hasta los vínculos con mis hijos"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
DESAFORTUNADO

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit