ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador comentario de Ana Rosenfeld en un posteo de Mauro Icardi tras la muerte de su marido: "Ojalá pudiera cambiar algo de lo que pasó"

El futbolista reflexionó sobre la vida y la abogada, muy triste por el fallecimiento de su amor, lo cruzó a corazón abierto.

13 de octubre 2021, 11:30hs
El desgarrador comentario de Ana Rosenfeld en un posteo de Mauro Icardi tras la muerte de su marido: Ojalá pudiera cambiar algo de lo que pasó
El desgarrador comentario de Ana Rosenfeld en un posteo de Mauro Icardi tras la muerte de su marido: Ojalá pudiera cambiar algo de lo que pasó
Seguinos en Google

Junto a una foto luciendo su característico look "gauchesco" mientras miraba hacia el horizonte en una tarde a puro mate, Mauro Icardi reflexionó sobre la vida y al leer su frase Ana Rosenfeld lo cruzó a corazón abierto.

"Fija tus ojos hacia adelante, en lo que puedes hacer... NO hacia atrás, en lo que no puedes cambiar", escribió el marido de Wanda Nara en el pie de la foto que compartió en Instagram. 

Al ver la postal de Mauro, muy angustiada por el fallecimiento de su marido, Marcelo Frydlewski, la abogada le dedicó un desgarrador mensaje remarcando que ella sí cambiaría algo para seguir teniendo a su amor a su lado.

"Querido amigo, ojalá pudiera mirar hacia atrás y cambiar algo de lo que pasó con Marcelo", sentenció Ana sobre su pareja que falleció tras luchar contra el covid un mes y medio.

El desgarrador comentario de Ana Rosenfeld en un posteo de Mauro Icardi tras la muerte de su marido: "Ojalá pudiera cambiar algo de lo que pasó"
El desgarrador comentario de Ana Rosenfeld en un posteo de Mauro Icardi tras la muerte de su marido: "Ojalá pudiera cambiar algo de lo que pasó"

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Ana RosenfeldMauro IcardiMarcelo Frydlewski

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit