ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador comentario de Ana Rosenfeld en un posteo de Mauro Icardi tras la muerte de su marido: "Ojalá pudiera cambiar algo de lo que pasó"

El futbolista reflexionó sobre la vida y la abogada, muy triste por el fallecimiento de su amor, lo cruzó a corazón abierto.

13 de octubre 2021, 11:30hs
El desgarrador comentario de Ana Rosenfeld en un posteo de Mauro Icardi tras la muerte de su marido: Ojalá pudiera cambiar algo de lo que pasó
El desgarrador comentario de Ana Rosenfeld en un posteo de Mauro Icardi tras la muerte de su marido: Ojalá pudiera cambiar algo de lo que pasó
Seguinos en Google

Junto a una foto luciendo su característico look "gauchesco" mientras miraba hacia el horizonte en una tarde a puro mate, Mauro Icardi reflexionó sobre la vida y al leer su frase Ana Rosenfeld lo cruzó a corazón abierto.

"Fija tus ojos hacia adelante, en lo que puedes hacer... NO hacia atrás, en lo que no puedes cambiar", escribió el marido de Wanda Nara en el pie de la foto que compartió en Instagram. 

Al ver la postal de Mauro, muy angustiada por el fallecimiento de su marido, Marcelo Frydlewski, la abogada le dedicó un desgarrador mensaje remarcando que ella sí cambiaría algo para seguir teniendo a su amor a su lado.

"Querido amigo, ojalá pudiera mirar hacia atrás y cambiar algo de lo que pasó con Marcelo", sentenció Ana sobre su pareja que falleció tras luchar contra el covid un mes y medio.

El desgarrador comentario de Ana Rosenfeld en un posteo de Mauro Icardi tras la muerte de su marido: "Ojalá pudiera cambiar algo de lo que pasó"
El desgarrador comentario de Ana Rosenfeld en un posteo de Mauro Icardi tras la muerte de su marido: "Ojalá pudiera cambiar algo de lo que pasó"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Ana RosenfeldMauro IcardiMarcelo Frydlewski

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit