Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desgarrador audio de La Floppy hablando de su enfermedad: "No sabés el miedo que tengo"

Se conoció un mensaje que la asistente de Lizy Tagliani le envió a un amigo mientras permanecía internada.

Se conoció un conmovedor audio de La Floppy antes de su muerte

El público y los seres queridos La Floppy continúan en shock por su repentina muerte a los 31 años a causa de una leucemia que le descubrieron semanas antes tras recuperarse del coronavirus.

En las últimas horas se conoció un audio de la gran amiga de Lizy Tagliani, en el que se la escucha angustiada por su delicado estado de salud mientras esperaba ya internada el diagnóstico de los médicos.

En el mensaje a un amigo, La Floppy decía: “Hola ami, te voy a contar. Estoy desde el jueves internado. Entré por un dolor en el costadito y no me dejaba dormir. Después de chequeos, tomografías y análisis de sangre detectaron que el vaso sanguíneo está un poco inflamado. Los glóbulos blancos estaban muy alterados y estaban las plaquetas bajas”.

Muy preocupada, agregó: “Después de traslados y de ir de un sanatorio a otro, ahora me dejaron fijo acá. Y enviaron muestras de sangre a FUNDALEU porque ellos sospechan que hay una enfermedad en la sangre y todavía no me pueden dar un diagnóstico, así que bueno estamos muy asustados. Estoy muy asustado”.

"Te pido que hagas mucha fuerza y que reces porque esta vez es heavy la cosa. No sabés el miedo que tengo"

“Se me va la presión a la mierda porque estoy con este tema que no sé qué mierda es. Yo no sé si vos sos religioso, pero sé que sos creyente y... yo te voy a pedir con el corazón que recen una oración por mí. Si conocés a alguien que quieras mucho y que sabe que reza, que recen por mi salud”, pidió a corazón abierto.

Antes de despedirse, le dice a su amigo: “Mañana voy a tener el diagnóstico y bueno lo que le ruego a Dios es que tenga solución, así que te pido que hagas mucha fuerza y que reces porque esta vez es heavy la cosa. No sabés el miedo que tengo, no te puedo explicar... No se lo deseo a nadie, estoy con mucho miedo, con mucha incertidumbre y no sé qué va a pasar. Así que te ruego amigo por todo lo que vos me querés y lo que yo te quiero a vos que reces por mí y por mi salud, ¿sabés? Te quiero...”.