ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desfile a total Beneficio de la Casa del Teatro: Horace Lannes, 70 años con la moda

Fátima Florez, Ingrid Grudke y Andrea Ghidone, entre muchas otras, participarán del evento del 26 de septiembre en el Teatro Regina.

21 de septiembre 2022, 14:58hs
Desfile a total Beneficio de la Casa del Teatro: Horace Lannes, 70 años con la moda
Desfile a total Beneficio de la Casa del Teatro: Horace Lannes, 70 años con la moda
Seguinos en Google

A beneficio de la Casa del Teatro, se realizará un desfile el 26 de septiembre a las 19.00hs en el Teatro Regina. Se celebrarán los 70 años con la moda de de Horace Lannes: Elegancia y Glamour en el cine argentino.

Con la conducción de

Martin Wullich y Tomás Dente, el bono contribución es de dos mil pesos y se adquiere de lunes a viernes, de 14 a 18 hs, en Avenida Santa Fe 1243, Ciudad de Buenos Aires.

Desfile a total Beneficio de la Casa del Teatro: Horace Lannes, 70 años con la moda
Desfile a total Beneficio de la Casa del Teatro: Horace Lannes, 70 años con la moda

Desfilan Alejandra Radano, Andrea Ghidone, Eduardo Sola, Elena Fortabat, Fátima Florez, Francisco Pesqueira, Graciela Carlossi, Héctor Maugeri, Ingrid Grudke, Isha, Judith Gabbani, La Cholu, Loreley Portas, Marcos Monte, María Alexandra, Martin Sochi, Minouta, Mora Furtado, Mónica Labari, Nequi Galotti, Nora Núñez, Nori kriegshaber, Silvina Blanco, Susana Milano y Rosaura Diaz.

SOBRE HORACE LANNES

Es uno de los más reconocidos diseñadores de vestuario de cine, radio, televisión y teatro.

Fue parte de las películas más emblemáticas de la cinematografía nacional

con figuras como Zully Moreno, Amelia Bence, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Graciela Borges, Tita

Merello, Libertad Lamarque, Alberto Olmedo, Rodolfo Beban y Hugo del Carril entre otros.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Casa del Teatro

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit