ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desfile súper hot de las chicas de Gran Hermano 2016 en Desayuno Americano

A 70 años de la invención del ya clásico bikini, las hermanas Pozzi, Belén y Cynthia lucieron sus lomazos. ¡Mirá el video!

05 de julio 2016, 13:15hs
Video Placeholder
Antonella Pozzi, Julieta Pozzi, Belén Cavanay y Cinthia Aller lucieron sus lomazos en el estudio de Desayuno americano, a 70 años de la invención del ya clásico traje de baño.<br>
Seguinos en Google

Con la excusa de conmemorar la magnífica invención de la bikini, el transgresor diseño que hace 70 años lanzó Louis Réard, en Desayuno Americano eligieron a cuatro exparticipantes de Gran Hermano 2016 para hacer un desfile sólo con el ya clásico traje de baño. Espléndidas, las hermanas Antonella (20) y Julieta Pozzi (20), Cynthia Aller (27) y Belén Cavanay (21) desplegaron toda su gracia en el estudio de América.

La primera en pasar fue la pulposa morocha, quien se rió de las sospechas de Pamela David sobre que su romance con Lucas Tisera era fingido. "Obvio que sigo de novia con Lucas", afirmó Aller, un tanto avergonzada. Aunque esa incomodidad no se notó en absoluto cuando se acercó a la cámara para regalar su sonrisa.

Luego llegó el turno de las gemelas Pozzi, ambas solteras, preciosas y con gran sentido del humor. Pícaras, las rubias se escudaron en el poco tiempo que quedaba de aire en el programa para caminar de la mano, y hasta se frenaron para lanzar sendos besos a la pantalla.

El cierre fue para Belén, la diosa que se animó a tener sexo dentro de la casa con Matías Portillo (21), a quien en más de una ocasión sugirió que espera que salga del reality para intentar una relación de pareja. "Hace cinco días que salí de la casa, no pidan mucho", se excusó la porteña sin necesidad.

¡Mirá el video!

Leé también

Las fotos hot de las gemelas Pozzi de Gran Hermano 2016: "Estaría bueno salir con los hermanos Matías y Diego Schwartzman"

Cynthia Aller, hot para Ciudad.com. Fotos: Musepic.

Las fotos hot de Cynthia Aller, diosa de Gran Hermano 2016: "Mi exmarido no me atiende el teléfono y todavía no volví a mi casa, ando con una valija de acá para allá"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Antonella PozziJulieta PozziBelén CavanayCynthia Aller

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Times: la reacción del medio

Luis Ventura - Florencia Peña
Sin filtros

Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie
  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit