ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desfile súper hot de las chicas de Gran Hermano 2016 en Desayuno Americano

A 70 años de la invención del ya clásico bikini, las hermanas Pozzi, Belén y Cynthia lucieron sus lomazos. ¡Mirá el video!

05 de julio 2016, 13:15hs
Video Placeholder
Antonella Pozzi, Julieta Pozzi, Belén Cavanay y Cinthia Aller lucieron sus lomazos en el estudio de Desayuno americano, a 70 años de la invención del ya clásico traje de baño.<br>
Seguinos en Google

Con la excusa de conmemorar la magnífica invención de la bikini, el transgresor diseño que hace 70 años lanzó Louis Réard, en Desayuno Americano eligieron a cuatro exparticipantes de Gran Hermano 2016 para hacer un desfile sólo con el ya clásico traje de baño. Espléndidas, las hermanas Antonella (20) y Julieta Pozzi (20), Cynthia Aller (27) y Belén Cavanay (21) desplegaron toda su gracia en el estudio de América.

La primera en pasar fue la pulposa morocha, quien se rió de las sospechas de Pamela David sobre que su romance con Lucas Tisera era fingido. "Obvio que sigo de novia con Lucas", afirmó Aller, un tanto avergonzada. Aunque esa incomodidad no se notó en absoluto cuando se acercó a la cámara para regalar su sonrisa.

Luego llegó el turno de las gemelas Pozzi, ambas solteras, preciosas y con gran sentido del humor. Pícaras, las rubias se escudaron en el poco tiempo que quedaba de aire en el programa para caminar de la mano, y hasta se frenaron para lanzar sendos besos a la pantalla.

El cierre fue para Belén, la diosa que se animó a tener sexo dentro de la casa con Matías Portillo (21), a quien en más de una ocasión sugirió que espera que salga del reality para intentar una relación de pareja. "Hace cinco días que salí de la casa, no pidan mucho", se excusó la porteña sin necesidad.

¡Mirá el video!

Leé también

Las fotos hot de las gemelas Pozzi de Gran Hermano 2016: "Estaría bueno salir con los hermanos Matías y Diego Schwartzman"

Cynthia Aller, hot para Ciudad.com. Fotos: Musepic.

Las fotos hot de Cynthia Aller, diosa de Gran Hermano 2016: "Mi exmarido no me atiende el teléfono y todavía no volví a mi casa, ando con una valija de acá para allá"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Antonella PozziJulieta PozziBelén CavanayCynthia Aller

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Fernando Dente en Company
FUROR

“Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas

El rincón de Robert Duvall en Argentina: la compartió con su esposa salteña y ahora es un lujoso hotel | Créditos: Web oficial House of Jasmines
INCREÍBLE

Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″
  • “Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas
  • Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit