ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desfile súper hot de las chicas de Gran Hermano 2016 en Desayuno Americano

A 70 años de la invención del ya clásico bikini, las hermanas Pozzi, Belén y Cynthia lucieron sus lomazos. ¡Mirá el video!

05 de julio 2016, 13:15hs
Video Placeholder
Antonella Pozzi, Julieta Pozzi, Belén Cavanay y Cinthia Aller lucieron sus lomazos en el estudio de Desayuno americano, a 70 años de la invención del ya clásico traje de baño.<br>
Seguinos en Google

Con la excusa de conmemorar la magnífica invención de la bikini, el transgresor diseño que hace 70 años lanzó Louis Réard, en Desayuno Americano eligieron a cuatro exparticipantes de Gran Hermano 2016 para hacer un desfile sólo con el ya clásico traje de baño. Espléndidas, las hermanas Antonella (20) y Julieta Pozzi (20), Cynthia Aller (27) y Belén Cavanay (21) desplegaron toda su gracia en el estudio de América.

La primera en pasar fue la pulposa morocha, quien se rió de las sospechas de Pamela David sobre que su romance con Lucas Tisera era fingido. "Obvio que sigo de novia con Lucas", afirmó Aller, un tanto avergonzada. Aunque esa incomodidad no se notó en absoluto cuando se acercó a la cámara para regalar su sonrisa.

Luego llegó el turno de las gemelas Pozzi, ambas solteras, preciosas y con gran sentido del humor. Pícaras, las rubias se escudaron en el poco tiempo que quedaba de aire en el programa para caminar de la mano, y hasta se frenaron para lanzar sendos besos a la pantalla.

El cierre fue para Belén, la diosa que se animó a tener sexo dentro de la casa con Matías Portillo (21), a quien en más de una ocasión sugirió que espera que salga del reality para intentar una relación de pareja. "Hace cinco días que salí de la casa, no pidan mucho", se excusó la porteña sin necesidad.

¡Mirá el video!

Leé también

Las fotos hot de las gemelas Pozzi de Gran Hermano 2016: "Estaría bueno salir con los hermanos Matías y Diego Schwartzman"

Cynthia Aller, hot para Ciudad.com. Fotos: Musepic.

Las fotos hot de Cynthia Aller, diosa de Gran Hermano 2016: "Mi exmarido no me atiende el teléfono y todavía no volví a mi casa, ando con una valija de acá para allá"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Antonella PozziJulieta PozziBelén CavanayCynthia Aller

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit