ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desfile súper hot de las chicas de Gran Hermano 2016 en Desayuno Americano

A 70 años de la invención del ya clásico bikini, las hermanas Pozzi, Belén y Cynthia lucieron sus lomazos. ¡Mirá el video!

05 de julio 2016, 13:15hs
Video Placeholder
Antonella Pozzi, Julieta Pozzi, Belén Cavanay y Cinthia Aller lucieron sus lomazos en el estudio de Desayuno americano, a 70 años de la invención del ya clásico traje de baño.<br>
Seguinos en Google

Con la excusa de conmemorar la magnífica invención de la bikini, el transgresor diseño que hace 70 años lanzó Louis Réard, en Desayuno Americano eligieron a cuatro exparticipantes de Gran Hermano 2016 para hacer un desfile sólo con el ya clásico traje de baño. Espléndidas, las hermanas Antonella (20) y Julieta Pozzi (20), Cynthia Aller (27) y Belén Cavanay (21) desplegaron toda su gracia en el estudio de América.

La primera en pasar fue la pulposa morocha, quien se rió de las sospechas de Pamela David sobre que su romance con Lucas Tisera era fingido. "Obvio que sigo de novia con Lucas", afirmó Aller, un tanto avergonzada. Aunque esa incomodidad no se notó en absoluto cuando se acercó a la cámara para regalar su sonrisa.

Luego llegó el turno de las gemelas Pozzi, ambas solteras, preciosas y con gran sentido del humor. Pícaras, las rubias se escudaron en el poco tiempo que quedaba de aire en el programa para caminar de la mano, y hasta se frenaron para lanzar sendos besos a la pantalla.

El cierre fue para Belén, la diosa que se animó a tener sexo dentro de la casa con Matías Portillo (21), a quien en más de una ocasión sugirió que espera que salga del reality para intentar una relación de pareja. "Hace cinco días que salí de la casa, no pidan mucho", se excusó la porteña sin necesidad.

¡Mirá el video!

Leé también

Las fotos hot de las gemelas Pozzi de Gran Hermano 2016: "Estaría bueno salir con los hermanos Matías y Diego Schwartzman"

Cynthia Aller, hot para Ciudad.com. Fotos: Musepic.

Las fotos hot de Cynthia Aller, diosa de Gran Hermano 2016: "Mi exmarido no me atiende el teléfono y todavía no volví a mi casa, ando con una valija de acá para allá"

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Antonella PozziJulieta PozziBelén CavanayCynthia Aller

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit