ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los desesperados llamados al 911 de los hombres que estaban con Natacha Jaitt cuando murió

Qué dijeron Guillermo Rigoni y Raúl Velaztiqui Duarte cuando se comunicaron con el servicio de urgencias el día de la muerte de la mediática.

13 de febrero 2020, 14:29hs
Velaztiqui Duarte y Rigoni llamaron al 911 cuando Natacha murió.
Velaztiqui Duarte y Rigoni llamaron al 911 cuando Natacha murió.
Seguinos en Google

A un año de la muerte de Natacha Jaitt, las causas que la llevaron a ese trágico final todavía son un misterio. Nunca quedó claro todo lo que pasó esa madrugada en el complejo Xanadú, en Villa La Ñata, a donde la mediática llegó con su amigo, Raúl Velaztiqui Duarte, a una reunión de trabajo. 

Y fue Velaztiqui Duarte, junto con Guillermo Rigoni, dueño del establecimiento, quienes llamaron al servicio del 911 pidiendo una ambulancia para asistir a Jaitt. Comunicaciones que a los días del episodio salieron a la luz y sorprendieron por sus imprecisione,s que sumaron más confusión al orden de los hechos que la investigación intentaba establecer. 

Rigoni fue el primero en llamar al 911: “Necesito una ambulancia urgente. Hay una chica que se desmayó. Parece que no respira”, se lo oía al empresario, con voz balbuceante y entrecortada en el audio que en su momento dio a conocer el canal C5N.

Luego lo hizo un desesperado Velaztiqui Duarte, quien más tarde sería acusado por falso testimonio ante la Justicia.

Rigoni: “Pedí una ambulancia urgente hace rato. Se desmayó una amiga y parece que no respira. ¿Qué edad tiene? 35 (Natacha tenía 41). Me parece que está con drogas o algo así. ¿De qué tipo? Ni idea. Por favor, urgente”

“Estoy en Tigre, en el salón Xanadú. Vine a buscar a una amiga que me llamó que estaba descompuesta y no respira”, dijo, cuando en realidad él la había llevado al lugar. Acto seguido, cuando desde el servicio de emergencias le preguntaron la edad de la persona que necesitaba atención, el llamado se cortó. 

A los pocos minutos, Rigoni volvió a llamar. “Pedí una ambulancia urgente hace rato. Se desmayó una amiga y parece que no respira. ¿Qué edad tiene? 35 (Natacha tenía 41). Me parece que está con drogas o algo así. ¿De qué tipo? Ni idea. Por favor, urgente”, se lo oía implorar, desesperado.

Cabe recordar que Velaztiqui Duarte, productor de shows y amigo de Natacha, fue el único que estuvo imputado en la causa pero restultó absuelto.

Video Placeholder
Los llamados de Raúl Velaztiqui Duarte y Gonzalo Rigoni al 911 tras la muerte de Natacha Jaitt

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Natacha JaittRaúl Velaztiqui Duarte

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit