ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desesperados audios de Sofía Clérici contra un hombre, desencajada en la vía pública: "¡Auxilio! Me hacés mal"

La modelo alertó al barrio de Palermo tras reclamar a los gritos por una persona, que terminó denunciándola.

28 de julio 2020, 11:12hs
Video Placeholder
Desesperado audio de Sofía Clérici contra un hombre, en pleno escándalo en la vía pública
Seguinos en Google

Sofía Clérici fue la protagonista de un confuso escándalo en el barrio de Palermo, tras clamar a los gritos, desesperada, por un hombre con quien habría tenido "una relación más allá de lo laboral", según especificó Tomás Dente en Nosotros a la Mañana.

Un vecino grabó el alarmante episodio, por el cual acudió al lugar la policía y una ambulancia, y el panelista del programa de eltrece puso al aire el desesperante material. "Este es el ataque que tuvo Sofía, en la casa de Adriano, su ex o su actual pareja. No se sabe. Escuchen", dijo Dente y le dio play al audio: "Ay, ay, ay, Adriano, Adriano, vení. Adriano, Adriano, Adriano, Adriano, por favor te estoy llamando. ¡Volvé! ¡Ayúdenme! Me estás haciendo mal. Te necesito. Adriano, Adriano... Te pagué 100 mil pesos... Auxilio, pido auxilio. Ayuda, policía. No me toqués (le dice al policía, dice Dente)".

"Ay, ay, ay, Adriano, Adriano, vení. Adriano, Adriano, Adriano, Adriano, por favor te estoy llamando. ¡Volvé! ¡Ayúdenme! Me estás haciendo mal. Te necesito... Te pagué 100 mil pesos... Auxilio, pido auxilio. Ayuda, policía".

Una vez expuesta la grabación, Tomás fue desmenuzando la información que recibía en vivo, aclarando algunos datos. "El vecino es el que estaba grabando. Ella estaba desencajada. El audio refleja la reacción de una persona que está enfurecida, encolerizada, reclamándole algo a otra persona, uno decodifica que es a Adriano, quien nunca responde. Un vecino la graba. Él vive en un primer piso y ella le gritaba desde la puerta de entrada… Entre ellos habría existido un vínculo más allá de lo profesional", expuso Dente.

"Primero llega la policía y después el SAME. A mí me dicen que Adriano es el custodio que está en la garita de la casa de la persona que sería su novio, que es una persona importante", explicó Wolman.

Sin embargo, Ariel Wolman aportó otra versión de la polémica ocurrida en la vía pública: "Primero llega la policía y después el SAME… A mí me dicen que Adriano es el custodio que está en la garita de la casa de la persona que sería su novio, que es una persona importante. Esto fue un escándalo público y fue la policía. Esta garita cuida esa casa. Él duerme en un primer piso de la casa".

Pese a lo confuso de los hechos, Gastón Marote agregó que el hombre en cuestión denunció por el incidente a Sofía Clérici ante la Justicia: "Ella fue imputada por atentado y resistencia a la autoridad. Podría terminar presa".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Sofía Clerici

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit