ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desesperados audios de Sofía Clérici contra un hombre, desencajada en la vía pública: "¡Auxilio! Me hacés mal"

La modelo alertó al barrio de Palermo tras reclamar a los gritos por una persona, que terminó denunciándola.

28 de julio 2020, 11:12hs
Video Placeholder
Desesperado audio de Sofía Clérici contra un hombre, en pleno escándalo en la vía pública
Seguinos en Google

Sofía Clérici fue la protagonista de un confuso escándalo en el barrio de Palermo, tras clamar a los gritos, desesperada, por un hombre con quien habría tenido "una relación más allá de lo laboral", según especificó Tomás Dente en Nosotros a la Mañana.

Un vecino grabó el alarmante episodio, por el cual acudió al lugar la policía y una ambulancia, y el panelista del programa de eltrece puso al aire el desesperante material. "Este es el ataque que tuvo Sofía, en la casa de Adriano, su ex o su actual pareja. No se sabe. Escuchen", dijo Dente y le dio play al audio: "Ay, ay, ay, Adriano, Adriano, vení. Adriano, Adriano, Adriano, Adriano, por favor te estoy llamando. ¡Volvé! ¡Ayúdenme! Me estás haciendo mal. Te necesito. Adriano, Adriano... Te pagué 100 mil pesos... Auxilio, pido auxilio. Ayuda, policía. No me toqués (le dice al policía, dice Dente)".

"Ay, ay, ay, Adriano, Adriano, vení. Adriano, Adriano, Adriano, Adriano, por favor te estoy llamando. ¡Volvé! ¡Ayúdenme! Me estás haciendo mal. Te necesito... Te pagué 100 mil pesos... Auxilio, pido auxilio. Ayuda, policía".

Una vez expuesta la grabación, Tomás fue desmenuzando la información que recibía en vivo, aclarando algunos datos. "El vecino es el que estaba grabando. Ella estaba desencajada. El audio refleja la reacción de una persona que está enfurecida, encolerizada, reclamándole algo a otra persona, uno decodifica que es a Adriano, quien nunca responde. Un vecino la graba. Él vive en un primer piso y ella le gritaba desde la puerta de entrada… Entre ellos habría existido un vínculo más allá de lo profesional", expuso Dente.

"Primero llega la policía y después el SAME. A mí me dicen que Adriano es el custodio que está en la garita de la casa de la persona que sería su novio, que es una persona importante", explicó Wolman.

Sin embargo, Ariel Wolman aportó otra versión de la polémica ocurrida en la vía pública: "Primero llega la policía y después el SAME… A mí me dicen que Adriano es el custodio que está en la garita de la casa de la persona que sería su novio, que es una persona importante. Esto fue un escándalo público y fue la policía. Esta garita cuida esa casa. Él duerme en un primer piso de la casa".

Pese a lo confuso de los hechos, Gastón Marote agregó que el hombre en cuestión denunció por el incidente a Sofía Clérici ante la Justicia: "Ella fue imputada por atentado y resistencia a la autoridad. Podría terminar presa".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Sofía Clerici

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit