ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "desesperado" pedido de Silvina Escudero, a casi tres meses de decretarse la cuarentena: "Necesito que me aconsejen qué más hacer"

La bailarina optó por volcar sus sensaciones en Instagram donde recurrió a la ayuda de sus seguidores.

13 de junio 2020, 19:15hs
El "desesperado" pedido de Silvina Escudero, a casi tres meses de decretarse la cuarentena (Foto: Web)
El "desesperado" pedido de Silvina Escudero, a casi tres meses de decretarse la cuarentena (Foto: Web)
Seguinos en Google

Miles de recetas, horas de entrenamiento exhaustivo para ejercitar los músculos, cursos online y horas dedicadas a las maratones de serie y películas. Son muchas las actividades a las que los ciudadanos se volcaron desde hace casi tres meses cuando el Gobierno Nacional decretó la cuarentena.

Pero a Silvina Escudero se le acabaron las ideas. La bailarina reconoció que también realizó muchas tareas para ocupar su tiempo libre pero pidió a sus seguidores otras propuestas.

“¡¡¡Necesito que me aconsejen qué más hacer en cuarentena!!! ¡¡¡Ya ordené la casa, regalé ropa, cocine mil recetas, limpié a fondo, entrene a full, vi cuarenta series!!! ¿Qué más hago hasta septiembre encerrada?".

“¡¡¡Necesito que me aconsejen qué más hacer en cuarentena!!!”, pidió Escudero a través de su cuenta personal de Instagram junto a varias selfies posando de distintas manera que generó la lluvia de corazoncitos y piropos de sus seguidores.

“¡¡¡Ya ordené la casa, regalé ropa, cocine mil recetas, limpié a fondo, entrene a full, vi cuarenta series!!! ¿Qué más hago hasta septiembre encerrada? ¡Leo consejos por favor! ¡Porque donde yo vivo, no me dejan ni salir a caminar hasta la esquina!”, cerró, divertida, esperando los mensajitos de los usuarios.

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa (Foto de Instagram)
UN SUEÑO

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos
  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit