ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "desesperado" pedido de Silvina Escudero, a casi tres meses de decretarse la cuarentena: "Necesito que me aconsejen qué más hacer"

La bailarina optó por volcar sus sensaciones en Instagram donde recurrió a la ayuda de sus seguidores.

13 de junio 2020, 19:15hs
El "desesperado" pedido de Silvina Escudero, a casi tres meses de decretarse la cuarentena (Foto: Web)
El "desesperado" pedido de Silvina Escudero, a casi tres meses de decretarse la cuarentena (Foto: Web)
Seguinos en Google

Miles de recetas, horas de entrenamiento exhaustivo para ejercitar los músculos, cursos online y horas dedicadas a las maratones de serie y películas. Son muchas las actividades a las que los ciudadanos se volcaron desde hace casi tres meses cuando el Gobierno Nacional decretó la cuarentena.

Pero a Silvina Escudero se le acabaron las ideas. La bailarina reconoció que también realizó muchas tareas para ocupar su tiempo libre pero pidió a sus seguidores otras propuestas.

“¡¡¡Necesito que me aconsejen qué más hacer en cuarentena!!! ¡¡¡Ya ordené la casa, regalé ropa, cocine mil recetas, limpié a fondo, entrene a full, vi cuarenta series!!! ¿Qué más hago hasta septiembre encerrada?".

“¡¡¡Necesito que me aconsejen qué más hacer en cuarentena!!!”, pidió Escudero a través de su cuenta personal de Instagram junto a varias selfies posando de distintas manera que generó la lluvia de corazoncitos y piropos de sus seguidores.

“¡¡¡Ya ordené la casa, regalé ropa, cocine mil recetas, limpié a fondo, entrene a full, vi cuarenta series!!! ¿Qué más hago hasta septiembre encerrada? ¡Leo consejos por favor! ¡Porque donde yo vivo, no me dejan ni salir a caminar hasta la esquina!”, cerró, divertida, esperando los mensajitos de los usuarios.

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit