ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "desesperado" pedido de Silvina Escudero, a casi tres meses de decretarse la cuarentena: "Necesito que me aconsejen qué más hacer"

La bailarina optó por volcar sus sensaciones en Instagram donde recurrió a la ayuda de sus seguidores.

13 de junio 2020, 19:15hs
El "desesperado" pedido de Silvina Escudero, a casi tres meses de decretarse la cuarentena (Foto: Web)
El "desesperado" pedido de Silvina Escudero, a casi tres meses de decretarse la cuarentena (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miles de recetas, horas de entrenamiento exhaustivo para ejercitar los músculos, cursos online y horas dedicadas a las maratones de serie y películas. Son muchas las actividades a las que los ciudadanos se volcaron desde hace casi tres meses cuando el Gobierno Nacional decretó la cuarentena.

Pero a Silvina Escudero se le acabaron las ideas. La bailarina reconoció que también realizó muchas tareas para ocupar su tiempo libre pero pidió a sus seguidores otras propuestas.

“¡¡¡Necesito que me aconsejen qué más hacer en cuarentena!!! ¡¡¡Ya ordené la casa, regalé ropa, cocine mil recetas, limpié a fondo, entrene a full, vi cuarenta series!!! ¿Qué más hago hasta septiembre encerrada?".

“¡¡¡Necesito que me aconsejen qué más hacer en cuarentena!!!”, pidió Escudero a través de su cuenta personal de Instagram junto a varias selfies posando de distintas manera que generó la lluvia de corazoncitos y piropos de sus seguidores.

“¡¡¡Ya ordené la casa, regalé ropa, cocine mil recetas, limpié a fondo, entrene a full, vi cuarenta series!!! ¿Qué más hago hasta septiembre encerrada? ¡Leo consejos por favor! ¡Porque donde yo vivo, no me dejan ni salir a caminar hasta la esquina!”, cerró, divertida, esperando los mensajitos de los usuarios.

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El glow up que nadie vio venir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El glow up que nadie vio venir

Por Brand News Team
Luck Ra y Guille Giles, cuando estaban juntos
Los detalles

Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
INESPERADO

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mujer dormida: una obra que explora la memoria y la identidad en el Teatro El Vitral
  • Extraño juguete llega a La Carpintería Teatro por sólo tres funciones: una obra sobre el deseo y la dominación
  • El glow up que nadie vio venir
  • Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit