Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El "desesperado" pedido de Silvina Escudero, a casi tres meses de decretarse la cuarentena: "Necesito que me aconsejen qué más hacer"

La bailarina optó por volcar sus sensaciones en Instagram donde recurrió a la ayuda de sus seguidores. 

El "desesperado" pedido de Silvina Escudero, a casi tres meses de decretarse la cuarentena (Foto: Web)
El "desesperado" pedido de Silvina Escudero, a casi tres meses de decretarse la cuarentena (Foto: Web)

Miles de recetas, horas de entrenamiento exhaustivo para ejercitar los músculos, cursos online y horas dedicadas a las maratones de serie y películas. Son muchas las actividades a las que los ciudadanos se volcaron desde hace casi tres meses cuando el Gobierno Nacional decretó la cuarentena.

Pero a Silvina Escudero se le acabaron las ideas. La bailarina reconoció que también realizó muchas tareas para ocupar su tiempo libre pero pidió a sus seguidores otras propuestas.

“¡¡¡Necesito que me aconsejen qué más hacer en cuarentena!!! ¡¡¡Ya ordené la casa, regalé ropa, cocine mil recetas, limpié a fondo, entrene a full, vi cuarenta series!!! ¿Qué más hago hasta septiembre encerrada?".

“¡¡¡Necesito que me aconsejen qué más hacer en cuarentena!!!”, pidió Escudero a través de su cuenta personal de Instagram junto a varias selfies posando de distintas manera que generó la lluvia de corazoncitos y piropos de sus seguidores.

“¡¡¡Ya ordené la casa, regalé ropa, cocine mil recetas, limpié a fondo, entrene a full, vi cuarenta series!!! ¿Qué más hago hasta septiembre encerrada? ¡Leo consejos por favor! ¡Porque donde yo vivo, no me dejan ni salir a caminar hasta la esquina!”, cerró, divertida, esperando los mensajitos de los usuarios.