ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido de Paula Chaves a su hijo a horas de dar a luz a Filipa: "Necesito dormir, maestro"

La conductora de Bake Off le reclamó a Baltazar que la deje descansar en un divertidísimo video.

30 de junio 2020, 23:40hs
Video Placeholder
Paula Chaves y un divertido reclamo para su hijo
Seguinos en Google

A horas de encarar el tercer momento más trascendental de su vida, Paula Chaves reclamó 'piedad'. Y no es que sufra de contracciones por la pronta llegada de Filipa sino que su hijo Baltazar no la deja descansar y por eso, en un divertidísimo video, ella le rogó que la dejara dormir.

En una serie de stories que publicó en su cuenta de Instagram, la esposa de Pedro Alfonso se muestra junto al pequeño, al que se ve más activo que nunca. "Escuchame una cosa... ¿Me escuchás? No muerdan a sus hijos", señala Paula con los deditos del niño en su boca.

"Yo necesito dormir, maestro. Yo en horas le tengo que poner el cuerpo a una situación trascendental en mi vida, y en la tuya también. Como le puse el cuerpo a la tuya, ahora le tengo que poner el cuerpo a esta también. Necesito descansar", le reclama Paula a su hijo, que parece hacerle caso omiso a este suplicio.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit