ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido de Paula Chaves a su hijo a horas de dar a luz a Filipa: "Necesito dormir, maestro"

La conductora de Bake Off le reclamó a Baltazar que la deje descansar en un divertidísimo video.

30 de junio 2020, 23:40hs
Video Placeholder
Paula Chaves y un divertido reclamo para su hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A horas de encarar el tercer momento más trascendental de su vida, Paula Chaves reclamó 'piedad'. Y no es que sufra de contracciones por la pronta llegada de Filipa sino que su hijo Baltazar no la deja descansar y por eso, en un divertidísimo video, ella le rogó que la dejara dormir.

En una serie de stories que publicó en su cuenta de Instagram, la esposa de Pedro Alfonso se muestra junto al pequeño, al que se ve más activo que nunca. "Escuchame una cosa... ¿Me escuchás? No muerdan a sus hijos", señala Paula con los deditos del niño en su boca.

"Yo necesito dormir, maestro. Yo en horas le tengo que poner el cuerpo a una situación trascendental en mi vida, y en la tuya también. Como le puse el cuerpo a la tuya, ahora le tengo que poner el cuerpo a esta también. Necesito descansar", le reclama Paula a su hijo, que parece hacerle caso omiso a este suplicio.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
DESAFIANTE

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”
  • ¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
  • La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit