Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desesperado pedido del padre de Jésica Cirio a su hija: "Quiero que me mande alimentos; que me deje morir, pero no a su hermano"

Horacio Cirio tiene 63 años, pero tiene que trabajar para alimentar a su hijo de 6 años que tiene asma. 

Desesperado pedido del padre de Jésica Cirio a su hija: Quiero que me mande alimentos; que me deje morir, pero no a su hermano
Desesperado pedido del padre de Jésica Cirio a su hija: Quiero que me mande alimentos; que me deje morir, pero no a su hermano

La relación entre Jésica Cirio con Horacio Cirio (63), su padre, es inexistente y en varias oportunidades el hombre apareció en los medios exigiéndole ayuda a su hija por su frágil situación económica. Ahora, dio una entrevista donde contó que a pesar de la cuarentena obligatoria tiene que abrir su negocio para poder subsistir con su familia.

Horacio tiene un hijo de 8 años que sufre asma y al tener más de 60 años y ser parte de la población vulnerable de la epidemia tuvo que cerrar su comercio para evitar un posible contagio a su esposa y su nene. “Si yo me quedo en mi casa, mi familia no come. No se cómo hacerle llegar a ella para que por favor me de una mano. El problema es el chiquito. En este momento estoy en el negocio, una pollería y vendo cosas de verdulería. Más o menos me la estaba rebuscando. Yo no cobro plan, nada. Vivo de mi trabajo”, aseguró en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada).

"Le pido a ella y a toda la gente que la conoce que se deje de embromar y se olvide de los rencores. Esto es una cuestión de humanidad. Más con tu familia. Yo le diría que piense en su hermano, en mí".

El hombre se mostró desesperado por su situación y pidió porque Jésica le dé apoyo: “Yo le pido a ella y a toda la gente que la conoce que por favor se deje de embromar y se olvide de los rencores. Esto es una cuestión de humanidad. Más con tu familia. Yo le diría que piense en su hermano, en mí, en tantos momentos lindos que pasamos cuando era chiquita que éramos felices. Yo quisiera ver qué es lo que hice para que tenga tanto odio. Te juro por mi nene que no hice algo de una magnitud tan terrible como para que me deje morir a mí y a su hermanito. Que me ayude. Que no me deje morir”, lanzó.

"Yo no pido nada del otro mundo. Estoy trabajando, tengo mi trabajo, pero en este momento tengo que bajar la persiana y quedarme en casa unos días. La única manera es pidiéndole ayuda a mi hija que puede".

“Yo no pido nada del otro mundo. Yo estoy trabajando, tengo mi trabajo, pero en este momento tengo que bajar la persiana y quedarme en casa unos días. La única manera es pidiéndole ayuda a mi hija que puede. Ella está demostrando ante todo el mundo una cara de solidaridad y no la demuestra conmigo por un capricho. Jésica jamás manda mensajes, pero se maneja con gente y el marido tiene gente de la municipalidad. Hay miles de posibilidades si quiere llegar”, se lamentó.

"A mí me importa por mi hijo porque tengo que volver a mi casa y no sé si vuelvo con el virus a pesar de que tomo todos los recaudos. El sufre de asma y tiene problemas en los bronquios desde el año pasado".

“La gente hace caso omiso a la cuarentena y no tomaron conciencia. Siguen cantando por la calle, pasándose la peste de uno a otro. A mí me importa por mi hijo porque tengo que volver a mi casa y no sé si vuelvo con el virus a pesar de que tomo todos los recaudos. Él sufre de asma y tiene problemas en los bronquios desde el año pasado”, reveló en el ciclo radial de Ulises Jaitt.

“Es el momento para que Jésica demuestre que es humana, quiero que me mande alimentos así no me expongo en la calle. Necesito subsistir estos días. Que me deje morir, pero no a su hermano”, siguió, y apuntó a la entrevista que hicieron en La peña de Morfi al presidente Alberto Fernández: “Jésica estaba en vivo en Morfi, ella tiene una bebe, es una locura lo que estaba haciendo. Si me pasa algo va a quedar un precedente que pedí que no nos dejen morir y no fui escuchado”, finalizó Horacio Cirio, exasperado.