ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "desesperado" pedido de Marian Farjat: "Le estoy rezando a Dios para que me llamen este verano para el teatro"

Tras quedarse sin obra de teatro, la ex GH 2015 grabó un desopilante video para que la tengan en cuenta en esta temporada. ¡Mirá!

18 de noviembre 2015, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de comenzar una nueva temporada de verano, muchos famosos ya definen sus presencias en las distintas propuestas que serán parte de la cartelera de teatro, y ultiman detalles para firmar sus contratos.

Sin embargo, otros aún siguen con la esperanza de ser contratados por algún productor y hasta hacen lo que sea para que la suerte esté de sus lados.

Una de ellas es Marian Farjat, quien protagonizó un desopilante video con la ayuda de su hermana, con el objetivo de encontrar un lugar en algún espectáculo tras quedarse sin obra de teatro: iba a estar en El patriota entre cipayos, pero primero se bajó Alberto Samid, luego Vicky Xipolitakis y chau espectáculo.

En la grabación, Jazmín Farjat es la primera en hablar: “A ver qué está haciendo Marian… ¡Vamos a ver!”, se la escucha decir mientras camina por un pasillo y se dirige a un cuarto.

Del otro lado, la flamante cantante es sorprendida por la joven mientras reza el Padrenuestro con una Biblia en la cama y un rosario en las manos: “Marian, ¿qué estás haciendo?”, indagó la menos del clan, entre risas. A lo que la novia de Brian Lanzelotta gritó eufórica: “Jazmín, estoy rezándole a Diosito por favor, para que me llamen este verano para el teatro: Mar del Plata, Villa Carlos Paz, lo que sea. ¡Por favor, llámenme. Sé cantar, bailar. Llamenmé. ¡Aaaah!”.  

Por último, la encargada de filmar la escena cerró con un pedido: “Llámenla por favor, porque se va a enloquecer”.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit