El "desesperado" pedido de Marian Farjat: "Le estoy rezando a Dios para que me llamen este verano para el teatro"

Tras quedarse sin obra de teatro, la ex GH 2015 grabó un desopilante video para que la tengan en cuenta en esta temporada. ¡Mirá!

"Le estoy rezando a Dios para que me llamen este verano para el teatro"

A poco de comenzar una nueva temporada de verano, muchos famosos ya definen sus presencias en las distintas propuestas que serán parte de la cartelera de teatro, y ultiman detalles para firmar sus contratos.

Sin embargo, otros aún siguen con la esperanza de ser contratados por algún productor y hasta hacen lo que sea para que la suerte esté de sus lados.

Una de ellas es Marian Farjat, quien protagonizó un desopilante video con la ayuda de su hermana, con el objetivo de encontrar un lugar en algún espectáculo tras quedarse sin obra de teatro: iba a estar en El patriota entre cipayos, pero primero se bajó Alberto Samid, luego Vicky Xipolitakis y chau espectáculo.

En la grabación, Jazmín Farjat es la primera en hablar: “A ver qué está haciendo Marian… ¡Vamos a ver!”, se la escucha decir mientras camina por un pasillo y se dirige a un cuarto.

Del otro lado, la flamante cantante es sorprendida por la joven mientras reza el Padrenuestro con una Biblia en la cama y un rosario en las manos: “Marian, ¿qué estás haciendo?”, indagó la menos del clan, entre risas. A lo que la novia de Brian Lanzelotta gritó eufórica: “Jazmín, estoy rezándole a Diosito por favor, para que me llamen este verano para el teatro: Mar del Plata, Villa Carlos Paz, lo que sea. ¡Por favor, llámenme. Sé cantar, bailar. Llamenmé. ¡Aaaah!”.  

Por último, la encargada de filmar la escena cerró con un pedido: “Llámenla por favor, porque se va a enloquecer”.

¡Mirá el divertido video!