ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "desesperado" pedido de Marian Farjat: "Le estoy rezando a Dios para que me llamen este verano para el teatro"

Tras quedarse sin obra de teatro, la ex GH 2015 grabó un desopilante video para que la tengan en cuenta en esta temporada. ¡Mirá!

18 de noviembre 2015, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de comenzar una nueva temporada de verano, muchos famosos ya definen sus presencias en las distintas propuestas que serán parte de la cartelera de teatro, y ultiman detalles para firmar sus contratos.

Sin embargo, otros aún siguen con la esperanza de ser contratados por algún productor y hasta hacen lo que sea para que la suerte esté de sus lados.

Una de ellas es Marian Farjat, quien protagonizó un desopilante video con la ayuda de su hermana, con el objetivo de encontrar un lugar en algún espectáculo tras quedarse sin obra de teatro: iba a estar en El patriota entre cipayos, pero primero se bajó Alberto Samid, luego Vicky Xipolitakis y chau espectáculo.

En la grabación, Jazmín Farjat es la primera en hablar: “A ver qué está haciendo Marian… ¡Vamos a ver!”, se la escucha decir mientras camina por un pasillo y se dirige a un cuarto.

Del otro lado, la flamante cantante es sorprendida por la joven mientras reza el Padrenuestro con una Biblia en la cama y un rosario en las manos: “Marian, ¿qué estás haciendo?”, indagó la menos del clan, entre risas. A lo que la novia de Brian Lanzelotta gritó eufórica: “Jazmín, estoy rezándole a Diosito por favor, para que me llamen este verano para el teatro: Mar del Plata, Villa Carlos Paz, lo que sea. ¡Por favor, llámenme. Sé cantar, bailar. Llamenmé. ¡Aaaah!”.  

Por último, la encargada de filmar la escena cerró con un pedido: “Llámenla por favor, porque se va a enloquecer”.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit