ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "desesperado" pedido de Marian Farjat: "Le estoy rezando a Dios para que me llamen este verano para el teatro"

Tras quedarse sin obra de teatro, la ex GH 2015 grabó un desopilante video para que la tengan en cuenta en esta temporada. ¡Mirá!

18 de noviembre 2015, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de comenzar una nueva temporada de verano, muchos famosos ya definen sus presencias en las distintas propuestas que serán parte de la cartelera de teatro, y ultiman detalles para firmar sus contratos.

Sin embargo, otros aún siguen con la esperanza de ser contratados por algún productor y hasta hacen lo que sea para que la suerte esté de sus lados.

Una de ellas es Marian Farjat, quien protagonizó un desopilante video con la ayuda de su hermana, con el objetivo de encontrar un lugar en algún espectáculo tras quedarse sin obra de teatro: iba a estar en El patriota entre cipayos, pero primero se bajó Alberto Samid, luego Vicky Xipolitakis y chau espectáculo.

En la grabación, Jazmín Farjat es la primera en hablar: “A ver qué está haciendo Marian… ¡Vamos a ver!”, se la escucha decir mientras camina por un pasillo y se dirige a un cuarto.

Del otro lado, la flamante cantante es sorprendida por la joven mientras reza el Padrenuestro con una Biblia en la cama y un rosario en las manos: “Marian, ¿qué estás haciendo?”, indagó la menos del clan, entre risas. A lo que la novia de Brian Lanzelotta gritó eufórica: “Jazmín, estoy rezándole a Diosito por favor, para que me llamen este verano para el teatro: Mar del Plata, Villa Carlos Paz, lo que sea. ¡Por favor, llámenme. Sé cantar, bailar. Llamenmé. ¡Aaaah!”.  

Por último, la encargada de filmar la escena cerró con un pedido: “Llámenla por favor, porque se va a enloquecer”.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit