ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido de justicia del hijo de Natacha Jaitt: "Hace dos años me la arrancaron de mi vida"

El adolescente de 14 años apareció en LAM exigiendo, entre lágrimas, que se esclarezca la muerte de su madre.

20 de enero 2021, 14:21hs
Video Placeholder
El fuerte pedido de justicia del hijo de Natacha Jaitt: "Hace dos años me la arrancaron de mi vida"
Seguinos en Google

En el segundo aniversario de la muerte de Natacha Jaitt estuvo en Los Ángeles de la Mañana su hermano Ulises y su hija Antonella. Allí volvieron a repetir su lucha por conocer las causas de la muerte y apareció por primera vez Valentino, el hijo de 14 años de la actriz, haciendo un conmovedor pedido para conocer la verdad.

“Hace dos años que pasó lo de mi mamá. La Justicia no hace nada y me gustaría saber qué pasó con ella”, aseguró el adolescente, hijo del también fallecido actor Adrián Yospe, con la cara tapada por ser menor de edad, en un video que pusieron en LAM.

“Para mí la Justicia tenía algo en contra de ella que a mí no me gusta, porque desde esa noche no la veo más. Me la arrancaron de mi vida para siempre”, siguió, con la voz quebrada por la emoción. "No puedo pasar momentos que me gustaría tenerlos como salir a comer con ella, pasear con ella, ir al cine a ver películas con ella o que me haga de comer en casa”, señaló.

“Esta es la Justicia que tenemos. No hacen nada y nunca van a hacer nada. Por favor, quiero Justicia por mi mamá (sic)”, cerró Valentino, el hijo de Natacha Jaitt, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Valentino YospeNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas
  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit