ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido de justicia del hijo de Natacha Jaitt: "Hace dos años me la arrancaron de mi vida"

El adolescente de 14 años apareció en LAM exigiendo, entre lágrimas, que se esclarezca la muerte de su madre.

20 de enero 2021, 14:21hs
Video Placeholder
El fuerte pedido de justicia del hijo de Natacha Jaitt: "Hace dos años me la arrancaron de mi vida"
Seguinos en Google

En el segundo aniversario de la muerte de Natacha Jaitt estuvo en Los Ángeles de la Mañana su hermano Ulises y su hija Antonella. Allí volvieron a repetir su lucha por conocer las causas de la muerte y apareció por primera vez Valentino, el hijo de 14 años de la actriz, haciendo un conmovedor pedido para conocer la verdad.

“Hace dos años que pasó lo de mi mamá. La Justicia no hace nada y me gustaría saber qué pasó con ella”, aseguró el adolescente, hijo del también fallecido actor Adrián Yospe, con la cara tapada por ser menor de edad, en un video que pusieron en LAM.

“Para mí la Justicia tenía algo en contra de ella que a mí no me gusta, porque desde esa noche no la veo más. Me la arrancaron de mi vida para siempre”, siguió, con la voz quebrada por la emoción. "No puedo pasar momentos que me gustaría tenerlos como salir a comer con ella, pasear con ella, ir al cine a ver películas con ella o que me haga de comer en casa”, señaló.

“Esta es la Justicia que tenemos. No hacen nada y nunca van a hacer nada. Por favor, quiero Justicia por mi mamá (sic)”, cerró Valentino, el hijo de Natacha Jaitt, a corazón abierto.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Valentino YospeNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit