ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido de justicia del hijo de Natacha Jaitt: "Hace dos años me la arrancaron de mi vida"

El adolescente de 14 años apareció en LAM exigiendo, entre lágrimas, que se esclarezca la muerte de su madre.

20 de enero 2021, 14:21hs
Video Placeholder
El fuerte pedido de justicia del hijo de Natacha Jaitt: "Hace dos años me la arrancaron de mi vida"
Seguinos en Google

En el segundo aniversario de la muerte de Natacha Jaitt estuvo en Los Ángeles de la Mañana su hermano Ulises y su hija Antonella. Allí volvieron a repetir su lucha por conocer las causas de la muerte y apareció por primera vez Valentino, el hijo de 14 años de la actriz, haciendo un conmovedor pedido para conocer la verdad.

“Hace dos años que pasó lo de mi mamá. La Justicia no hace nada y me gustaría saber qué pasó con ella”, aseguró el adolescente, hijo del también fallecido actor Adrián Yospe, con la cara tapada por ser menor de edad, en un video que pusieron en LAM.

“Para mí la Justicia tenía algo en contra de ella que a mí no me gusta, porque desde esa noche no la veo más. Me la arrancaron de mi vida para siempre”, siguió, con la voz quebrada por la emoción. "No puedo pasar momentos que me gustaría tenerlos como salir a comer con ella, pasear con ella, ir al cine a ver películas con ella o que me haga de comer en casa”, señaló.

“Esta es la Justicia que tenemos. No hacen nada y nunca van a hacer nada. Por favor, quiero Justicia por mi mamá (sic)”, cerró Valentino, el hijo de Natacha Jaitt, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Valentino YospeNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit