Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desesperado pedido de justicia del hijo de Natacha Jaitt: "Hace dos años me la arrancaron de mi vida"

El adolescente de 14 años apareció en LAM exigiendo, entre lágrimas, que se esclarezca la muerte de su madre.

El fuerte pedido de justicia del hijo de Natacha Jaitt: "Hace dos años me la arrancaron de mi vida"

En el segundo aniversario de la muerte de Natacha Jaitt estuvo en Los Ángeles de la Mañana su hermano Ulises y su hija Antonella. Allí volvieron a repetir su lucha por conocer las causas de la muerte y apareció por primera vez Valentino, el hijo de 14 años de la actriz, haciendo un conmovedor pedido para conocer la verdad.

“Hace dos años que pasó lo de mi mamá. La Justicia no hace nada y me gustaría saber qué pasó con ella”, aseguró el adolescente, hijo del también fallecido actor Adrián Yospe, con la cara tapada por ser menor de edad, en un video que pusieron en LAM.

“Para mí la Justicia tenía algo en contra de ella que a mí no me gusta, porque desde esa noche no la veo más. Me la arrancaron de mi vida para siempre”, siguió, con la voz quebrada por la emoción. "No puedo pasar momentos que me gustaría tenerlos como salir a comer con ella, pasear con ella, ir al cine a ver películas con ella o que me haga de comer en casa”, señaló.

“Esta es la Justicia que tenemos. No hacen nada y nunca van a hacer nada. Por favor, quiero Justicia por mi mamá (sic)”, cerró Valentino, el hijo de Natacha Jaitt, a corazón abierto.