ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desesperado pedido de Gladys La Bomba Tucumana por la salud de su hermana: "Tiene covid, está muy mal y con respirador"

La cantante pidió a sus seguidores una oración por Olga, quien cursa la enfermedad en Tucumán.

16 de abril 2021, 23:08hs
Desesperado pedido de Gladys La Bomba Tucumana por su hermana, internada con covid (Fotos: Web e Instagram)
Desesperado pedido de Gladys La Bomba Tucumana por su hermana, internada con covid (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Angustiada por el cuadro de salud de su hermana, quien está internada en Tucumán por coronavirus, Gladys La Bomba Tucumana recurrió a las redes sociales para volcar su angustia y hacer un pedido especial a sus seguidores.

“¡Oren por favor por mi hermanita, Olga Jiménez. Pidan a Dios por su salud. Está muy mal acá, en Tucumán, bien atendida gracias a Dios, pero muy grave con respirador! Con covid ella. Es sana no tiene otra patología. Por favor, cuídense. Los amo y gracias por acompañarnos”, escribió la artista en Instagram junto a una foto donde se la ve sonriendo mientras abraza a su hermana.

“¡Hermanita vamos, por Dios te lo pido! Necesito abrazarte y decirte lo mucho que te amo”, agregó, dejando en claro sus deseos de estar nuevamente cara a cara con su ser querido para darle todo su amor.

"¡Oren por favor por mi hermanita, Olga Jiménez. Pidan a Dios por su salud. Está muy mal acá, en Tucumán, bien atendida gracias a Dios, pero muy grave con respirador!".

Por último, La Bomba Tucumana agradeció a todos los fieles usuarios por su preocupación: “Los amo. Gracias por su amor. Pidan a Dios por la salud de mi hermanita, Olga, que la está peleando”.

¡Fuerza!

View this post on Instagram

A post shared by Gla Jimenez 💣 (@gladyslabomba18)

Desesperado pedido de Gladys La Bomba Tucumana por la salud de su hermana: "Tiene covid, está muy mal y con respirador"
Desesperado pedido de Gladys La Bomba Tucumana por la salud de su hermana: "Tiene covid, está muy mal y con respirador"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumanacoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit