ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desesperado pedido de Gladys La Bomba Tucumana por la salud de su hermana: "Tiene covid, está muy mal y con respirador"

La cantante pidió a sus seguidores una oración por Olga, quien cursa la enfermedad en Tucumán.

16 de abril 2021, 23:08hs
Desesperado pedido de Gladys La Bomba Tucumana por su hermana, internada con covid (Fotos: Web e Instagram)
Desesperado pedido de Gladys La Bomba Tucumana por su hermana, internada con covid (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Angustiada por el cuadro de salud de su hermana, quien está internada en Tucumán por coronavirus, Gladys La Bomba Tucumana recurrió a las redes sociales para volcar su angustia y hacer un pedido especial a sus seguidores.

“¡Oren por favor por mi hermanita, Olga Jiménez. Pidan a Dios por su salud. Está muy mal acá, en Tucumán, bien atendida gracias a Dios, pero muy grave con respirador! Con covid ella. Es sana no tiene otra patología. Por favor, cuídense. Los amo y gracias por acompañarnos”, escribió la artista en Instagram junto a una foto donde se la ve sonriendo mientras abraza a su hermana.

“¡Hermanita vamos, por Dios te lo pido! Necesito abrazarte y decirte lo mucho que te amo”, agregó, dejando en claro sus deseos de estar nuevamente cara a cara con su ser querido para darle todo su amor.

"¡Oren por favor por mi hermanita, Olga Jiménez. Pidan a Dios por su salud. Está muy mal acá, en Tucumán, bien atendida gracias a Dios, pero muy grave con respirador!".

Por último, La Bomba Tucumana agradeció a todos los fieles usuarios por su preocupación: “Los amo. Gracias por su amor. Pidan a Dios por la salud de mi hermanita, Olga, que la está peleando”.

¡Fuerza!

View this post on Instagram

A post shared by Gla Jimenez 💣 (@gladyslabomba18)

Desesperado pedido de Gladys La Bomba Tucumana por la salud de su hermana: "Tiene covid, está muy mal y con respirador"
Desesperado pedido de Gladys La Bomba Tucumana por la salud de su hermana: "Tiene covid, está muy mal y con respirador"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumanacoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit