ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desesperado pedido de dos abuelos, varados por el coronavirus: "Queremos morirnos junto a nuestras familias”

La mujer emitió un conmovedor mensaje a los argentinos desde un crucero, pidiendo volver al país, aterrada por la pandemia.

19 de marzo 2020, 10:13hs
Video Placeholder
Dos abuelos argentinos varados en un crucero piden volver para poder morir con sus familias
Seguinos en Google

El cierre de fronteras y la propagación del coronavirus por el mundo llevó a que los países más afectados tomen medidas extremas para frenar la enfermedad.

En ese marco, dos abuelos se grabaron haciendo un desesperado pedido, tras quedar varados en el mar, sin poder hacer puerto y sin poder regresar a la Argentina para reencontrarse con sus hijos.

"Argentinos, nos encontramos navegando con destino incierto. Somos dos personas de 80 años con muchos problemas de salud... Queremos morirnos junto a nuestras familias".

"Argentinos, nos encontramos navegando en el crucero Costa Luminosa, con destino incierto. Somos dos personas de 80 años con muchos problemas de salud. Nos tienen encerrados sin darnos ninguna solución, ni explicación. Pedimos a quien sea ayuda. Queremos morirnos junto a nuestras familias", dijo la señora, desde el camarote. Y él agregó: "Muchas gracias".

Tras televisar el mensaje en Nosotros a la Mañana, Sandra Borghi agregó: "Los abuelos lloran todo el tiempo. Ese barco ya tuvo casos de coronavirus y uno de esos pacientes murió. Bajaron el cuerpo en un puerto. Al resto de los contagiados también los bajaron y lo más probable es que haya muchos más. Estos abuelos no tienen respuestas, no pueden hacer tierra porque Europa cerró las fronteras. ¿Qué hacemos con estos abuelos? Ellos sienten que no tienen salida, que este es final".

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Sandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
MIRÁ

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar
  • Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit