ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido de Araceli González por un medicamento para su madre y la mejor noticia: "Lo mío sirve para muchas personas que lo padecen"

La actriz denunció el faltante de un remedio que toma su mamá (diagnosticada con lupus) y, gracias a la difusión de su caso, pudo conseguirlo.

08 de febrero 2017, 14:15hs
Seguinos en Google

A través de un video que colgó en sus distintas redes sociales, Araceli González relató su preocupación por el faltante de un medicamento para el lupus, enfermedad que padece su madre Rosa Monteferrario, y que debe tomar a diario. La repercusión que tuvo su desesperado pedido terminó con final feliz, al menos por el momento. 

"A mi mamá le diagnosticaron hace tres años lupus que de por vida tiene que tomar un medicamento que se llama Imuran. Dicen en la farmacia que falta este medicamento, como muchos otros de otras enfermedades".

"A mi mamá le diagnosticaron hace tres años lupus, una enfermedad reumatológica, que de por vida tiene que tomar un medicamento que se llama Imuran. Durante estos tres años hemos tenido distintas circunstancias, la mala suerte de que el medicamento no esté, pero siempre, recorriendo todas las farmacias o yendo de un lado a otro, lo conseguimos", relató, mirando a cámara. "Dicen en la farmacia que falta este medicamento, como muchos otros de otras enfermedades. Entonces, yo pregunto: vos, yo, todos, de distintas clases sociales, ¿qué hacemos? ¿Dónde lo vamos a buscar?", se preguntó, molesta mientras pedía que quienes conocieran dónde estaba el medicamento se comunicaran vía mail a su Instagram o a su casilla araceli@araceliweb.com.  

"A mí me tocó lupus pero a vos te puede tocar otra enfermedad. ¿Dónde puedo encontrar este medicamento? Porque mi mamá no puede dejar de tomarlo. Estamos pensando en un sustituto. Uso este medio por si alguien sabe o trabaja en alguna farmacia y quizás le queda una caja de Imuran", pidió la actriz de Los ricos no piden permiso. Unas horas después, Ara volvió a usar las redes para agradecer porque había conseguido el medicamento.  

"¡Gracias a todos! ¡Acabo de conseguir seguir un médicamento para mamá! ¡Está en camino! ¡De corazón, gracias! Quiero agradecer a todas las personas públicas y no públicas que me ayudaron".

"¡Gracias a todos! ¡Acabo de conseguir un médicamente para mamá! ¡Está en camino! ¡De corazón gracias! Quiero agradecer a todas las personas públicas y no públicas que me ayudaron. Es desesperante sentir que no se podía conseguir! Quiero agradecer a todos los programas de radio que me llamaron y que trataron el tema. Lo mío sirve para muchas personas que lo padecen! #SoyParte", twitteó, feliz por haber conseguido lo que tanto necesitaba su madre y que echa luz sobre el faltante de una droga vital para quienes padecen la enfermedad.

Gracias a todos! Acabo de conseguir seguir un médicamente para mamá! Está en camino! De corazón gracias! ❤️

— Araceli Gonzalez (@araceli_g) February 8, 2017

Quiero agradecer a todas las personas! Públicas y no públicas q me ayudaron! Es desesperante sentir q no se podía conseguir! #lupus #gracias

— Araceli Gonzalez (@araceli_g) February 8, 2017

Quiero agradecer a todos los programas de radio q me llamaron y q trataron el tema! Lo mío sirve p muchas personas q lo padecen! #soyparte

— Araceli Gonzalez (@araceli_g) February 8, 2017

Ahí fuimos ayer (mi prima) y nos dijeron q estaban reservadas para otra personas y no quisieron vendernos! #unapena https://t.co/EIsmkBw1UN

— Araceli Gonzalez (@araceli_g) February 8, 2017

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit