ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desesperado pedido de Anamá Ferreira a Alberto Fernández: "Llame a Bolsonaro para explicarle la gravedad del coronavirus"

La exmodelo le escribió al presidente argentino para que hable con su par de Brasil, quien tomó una actitud muy diferente sobre la pandemia.

26 de marzo 2020, 09:19hs
Anamá Ferreira
Anamá Ferreira
Seguinos en Google

Anamá Ferreira sorprendió a sus seguidores de Twitter al escribirle un mensaje público desde el corazón a Alberto Fernández sobre el coronavirus y cómo está afectando a su país natal, Brasil.

Muy preocupada, la exmodelo le escribió al presidente argentino: “Sr. Presidente Alberto Fernández, por favor le pido por amor a Dios que hable con Jair Bolsonaro. Por favor, para explicarle la gravedad del coronavirus. Mi país está a la deriva, los muertos serán demasiados. Los más pobres siempre pierden. Llamalo, lo va a escuchar”.

"Hable con Bolsonaro. Por favor, para explicarle la gravedad del coronavirus. Mi país está a la deriva, los muertos serán demasiados"

Mientras que en nuestro país el gobierno dictaminó la cuarentena obligatoria para intentar frenar el contagio masivo del coronavirus, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro solo quiere que se aíslen los ancianos y quienes tengan enfermedades previas, mientras que en las últimas horas la cifra de infectados supera a las 2200 personas y ya hay 48 víctimas fatales.

Sr Presidente @alferdez por favor ,le pido por amor a dios que hable con @jairbolsonaro pfavor y explicarle la gravedad del #coronavirus ,mi país está a la deriva , los muertos serán demasiados los +pobres siempre pierden ,llámalo lo va a escuchar.

— Anamá Ferreira 🍍 (@AnamaFerreira) March 26, 2020

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Anamá FerreiraAlberto FernándezJair Bolsonaro

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit