ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desesperado pedido de Anamá Ferreira a Alberto Fernández: "Llame a Bolsonaro para explicarle la gravedad del coronavirus"

La exmodelo le escribió al presidente argentino para que hable con su par de Brasil, quien tomó una actitud muy diferente sobre la pandemia.

26 de marzo 2020, 09:19hs
Anamá Ferreira
Anamá Ferreira
Seguinos en Google

Anamá Ferreira sorprendió a sus seguidores de Twitter al escribirle un mensaje público desde el corazón a Alberto Fernández sobre el coronavirus y cómo está afectando a su país natal, Brasil.

Muy preocupada, la exmodelo le escribió al presidente argentino: “Sr. Presidente Alberto Fernández, por favor le pido por amor a Dios que hable con Jair Bolsonaro. Por favor, para explicarle la gravedad del coronavirus. Mi país está a la deriva, los muertos serán demasiados. Los más pobres siempre pierden. Llamalo, lo va a escuchar”.

"Hable con Bolsonaro. Por favor, para explicarle la gravedad del coronavirus. Mi país está a la deriva, los muertos serán demasiados"

Mientras que en nuestro país el gobierno dictaminó la cuarentena obligatoria para intentar frenar el contagio masivo del coronavirus, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro solo quiere que se aíslen los ancianos y quienes tengan enfermedades previas, mientras que en las últimas horas la cifra de infectados supera a las 2200 personas y ya hay 48 víctimas fatales.

Sr Presidente @alferdez por favor ,le pido por amor a dios que hable con @jairbolsonaro pfavor y explicarle la gravedad del #coronavirus ,mi país está a la deriva , los muertos serán demasiados los +pobres siempre pierden ,llámalo lo va a escuchar.

— Anamá Ferreira 🍍 (@AnamaFerreira) March 26, 2020

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Anamá FerreiraAlberto FernándezJair Bolsonaro

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
SÚPER FÁCIL

Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Foto: Instagram (@danielacelis01)
QUÉ PASÓ

Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana
  • Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit