Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desesperado pedido de Anamá Ferreira a Alberto Fernández: "Llame a Bolsonaro para explicarle la gravedad del coronavirus"

La exmodelo le escribió al presidente argentino para que hable con su par de Brasil, quien tomó una actitud muy diferente sobre la pandemia.

Anamá Ferreira y un pedido a Alberto Fernández sobre la situación en Brasil.
Anamá Ferreira y un pedido a Alberto Fernández sobre la situación en Brasil.

Anamá Ferreira sorprendió a sus seguidores de Twitter al escribirle un mensaje público desde el corazón a Alberto Fernández sobre el coronavirus y cómo está afectando a su país natal, Brasil.

Muy preocupada, la exmodelo le escribió al presidente argentino: “Sr. Presidente Alberto Fernández, por favor le pido por amor a Dios que hable con Jair Bolsonaro. Por favor, para explicarle la gravedad del coronavirus. Mi país está a la deriva, los muertos serán demasiados. Los más pobres siempre pierden. Llamalo, lo va a escuchar”.

"Hable con Bolsonaro. Por favor, para explicarle la gravedad del coronavirus. Mi país está a la deriva, los muertos serán demasiados"

Mientras que en nuestro país el gobierno dictaminó la cuarentena obligatoria para intentar frenar el contagio masivo del coronavirus, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro solo quiere que se aíslen los ancianos y quienes tengan enfermedades previas, mientras que en las últimas horas la cifra de infectados supera a las 2200 personas y ya hay 48 víctimas fatales.