ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desesperado pedido de Anamá Ferreira a Alberto Fernández: "Llame a Bolsonaro para explicarle la gravedad del coronavirus"

La exmodelo le escribió al presidente argentino para que hable con su par de Brasil, quien tomó una actitud muy diferente sobre la pandemia.

26 de marzo 2020, 09:19hs
Anamá Ferreira
Anamá Ferreira
Seguinos en Google

Anamá Ferreira sorprendió a sus seguidores de Twitter al escribirle un mensaje público desde el corazón a Alberto Fernández sobre el coronavirus y cómo está afectando a su país natal, Brasil.

Muy preocupada, la exmodelo le escribió al presidente argentino: “Sr. Presidente Alberto Fernández, por favor le pido por amor a Dios que hable con Jair Bolsonaro. Por favor, para explicarle la gravedad del coronavirus. Mi país está a la deriva, los muertos serán demasiados. Los más pobres siempre pierden. Llamalo, lo va a escuchar”.

"Hable con Bolsonaro. Por favor, para explicarle la gravedad del coronavirus. Mi país está a la deriva, los muertos serán demasiados"

Mientras que en nuestro país el gobierno dictaminó la cuarentena obligatoria para intentar frenar el contagio masivo del coronavirus, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro solo quiere que se aíslen los ancianos y quienes tengan enfermedades previas, mientras que en las últimas horas la cifra de infectados supera a las 2200 personas y ya hay 48 víctimas fatales.

Sr Presidente @alferdez por favor ,le pido por amor a dios que hable con @jairbolsonaro pfavor y explicarle la gravedad del #coronavirus ,mi país está a la deriva , los muertos serán demasiados los +pobres siempre pierden ,llámalo lo va a escuchar.

— Anamá Ferreira 🍍 (@AnamaFerreira) March 26, 2020

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Anamá FerreiraAlberto FernándezJair Bolsonaro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Secreto en la Montaña
SE VIENE

Se filtraron las primeras fotos de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe en Secreto en la montaña

Foto: @infovivituexperienciaok
INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad
  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit