ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desesperado pedido de Anamá Ferreira a Alberto Fernández: "Llame a Bolsonaro para explicarle la gravedad del coronavirus"

La exmodelo le escribió al presidente argentino para que hable con su par de Brasil, quien tomó una actitud muy diferente sobre la pandemia.

26 de marzo 2020, 09:19hs
Anamá Ferreira
Anamá Ferreira
Seguinos en

Anamá Ferreira sorprendió a sus seguidores de Twitter al escribirle un mensaje público desde el corazón a Alberto Fernández sobre el coronavirus y cómo está afectando a su país natal, Brasil.

Muy preocupada, la exmodelo le escribió al presidente argentino: “Sr. Presidente Alberto Fernández, por favor le pido por amor a Dios que hable con Jair Bolsonaro. Por favor, para explicarle la gravedad del coronavirus. Mi país está a la deriva, los muertos serán demasiados. Los más pobres siempre pierden. Llamalo, lo va a escuchar”.

"Hable con Bolsonaro. Por favor, para explicarle la gravedad del coronavirus. Mi país está a la deriva, los muertos serán demasiados"

Mientras que en nuestro país el gobierno dictaminó la cuarentena obligatoria para intentar frenar el contagio masivo del coronavirus, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro solo quiere que se aíslen los ancianos y quienes tengan enfermedades previas, mientras que en las últimas horas la cifra de infectados supera a las 2200 personas y ya hay 48 víctimas fatales.

Sr Presidente @alferdez por favor ,le pido por amor a dios que hable con @jairbolsonaro pfavor y explicarle la gravedad del #coronavirus ,mi país está a la deriva , los muertos serán demasiados los +pobres siempre pierden ,llámalo lo va a escuchar.

— Anamá Ferreira 🍍 (@AnamaFerreira) March 26, 2020

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Anamá FerreiraAlberto FernándezJair Bolsonaro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit