ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado mensaje de WhatsApp de Matilda Blanco al enterarse la noticia de la muerte de Elsa Serrano: "Fue tremendo, estoy impresionada"

La asesora contó que intentó comunicarse con la diseñadora horas antes de que confirmaran su fallecimiento.

17 de septiembre 2020, 10:46hs
Video Placeholder
Matilda Blanco impactada por la muerte de Elsa Serrano: el Whatsapp desesperado que le envió a la diseñadora

Elsa Serrano murió trágicamente como consecuencia de un incendio en su departamento. Mientras se investiga la causa del hecho, calificado de "estrago", sus colegas, muy tristes y sorprendidos por lo que pasó, le dedican tiernas palabras públicamente.

En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), Matilda Blanco contó que horas antes de que le dieran la noticia intentó comunicarse con la diseñadora. ¿Cómo? Mandándole un montón de mensajes en el grupo de WhatsApp que compartían. La asesora y la diseñadora formaron parte de Corte y confección (eltrece) y, desde ese momento, su ida y vuelta por mensajito era permanente.

"Seguimos manteniendo el grupo (de chat) e, incluso, tenemos uno con Elsa. Todos empezamos a preguntar si lo que se decía era verdad, que había pasado".

"Seguimos manteniendo el grupo (de chat) e, incluso, tenemos uno con Elsa. Todos empezamos a preguntar si lo que se decía era verdad, que había pasado. Imaginate, no llegaba la confirmación (de su muerte). Hasta que seguimos chateando y, en un momento, el productor Gabriel Fernández nos dijo que sí, que finalmente la familia lo confirma (su fallecimiento). Fue tremendo. Estoy muy conmovida e impresionada", afirmó.

Además, Matilda remarcó que era muy amiga de Elsa y que hablaban muy seguido. "Nos mandábamos mensajes todos los días o día por medio. Siempre me deseaba buen día o buena semana. Ay chicos, qué tremendo. Es muy triste", expresó Matilda que no logró contener las lágrimas y se puso a llorar. Y reconoció: "Yo el escribí 'Elsa, Elsa, ¿cómo estás? Porque albergás la esperanza de que no sea cierto".

"Nos mandábamos mensajes todos los días o día por medio. Siempre me deseaba buen día o buena semana. Ay chicos, qué tremendo. Es muy triste".

Y describió con ternura a su amiga: "Era especial, positiva, divertida, sarcástica. Vivimos buenos momentos, tuve el privilegio de vivir con ella muchos meses de trabajo que, lamentablemente, se cortaron por la pandemia. Ella era persona se riesgo y no pudo seguir viniendo, pero fue precioso compartir momentos con ella porque era muy ingeniosa".

Siempre en su corazón.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Elsa SerranoMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Por Brand News Team
Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
SE ENOJÓ Y SE LO DIJO

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no
  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit