ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado mensaje de WhatsApp de Matilda Blanco al enterarse la noticia de la muerte de Elsa Serrano: "Fue tremendo, estoy impresionada"

La asesora contó que intentó comunicarse con la diseñadora horas antes de que confirmaran su fallecimiento.

17 de septiembre 2020, 10:46hs
Video Placeholder
Matilda Blanco impactada por la muerte de Elsa Serrano: el Whatsapp desesperado que le envió a la diseñadora
Seguinos en Google

Elsa Serrano murió trágicamente como consecuencia de un incendio en su departamento. Mientras se investiga la causa del hecho, calificado de "estrago", sus colegas, muy tristes y sorprendidos por lo que pasó, le dedican tiernas palabras públicamente.

En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), Matilda Blanco contó que horas antes de que le dieran la noticia intentó comunicarse con la diseñadora. ¿Cómo? Mandándole un montón de mensajes en el grupo de WhatsApp que compartían. La asesora y la diseñadora formaron parte de Corte y confección (eltrece) y, desde ese momento, su ida y vuelta por mensajito era permanente.

"Seguimos manteniendo el grupo (de chat) e, incluso, tenemos uno con Elsa. Todos empezamos a preguntar si lo que se decía era verdad, que había pasado".

"Seguimos manteniendo el grupo (de chat) e, incluso, tenemos uno con Elsa. Todos empezamos a preguntar si lo que se decía era verdad, que había pasado. Imaginate, no llegaba la confirmación (de su muerte). Hasta que seguimos chateando y, en un momento, el productor Gabriel Fernández nos dijo que sí, que finalmente la familia lo confirma (su fallecimiento). Fue tremendo. Estoy muy conmovida e impresionada", afirmó.

Además, Matilda remarcó que era muy amiga de Elsa y que hablaban muy seguido. "Nos mandábamos mensajes todos los días o día por medio. Siempre me deseaba buen día o buena semana. Ay chicos, qué tremendo. Es muy triste", expresó Matilda que no logró contener las lágrimas y se puso a llorar. Y reconoció: "Yo el escribí 'Elsa, Elsa, ¿cómo estás? Porque albergás la esperanza de que no sea cierto".

"Nos mandábamos mensajes todos los días o día por medio. Siempre me deseaba buen día o buena semana. Ay chicos, qué tremendo. Es muy triste".

Y describió con ternura a su amiga: "Era especial, positiva, divertida, sarcástica. Vivimos buenos momentos, tuve el privilegio de vivir con ella muchos meses de trabajo que, lamentablemente, se cortaron por la pandemia. Ella era persona se riesgo y no pudo seguir viniendo, pero fue precioso compartir momentos con ella porque era muy ingeniosa".

Siempre en su corazón.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Elsa SerranoMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit