Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desesperado llanto en vivo de Anamá Ferreira por su estado económico: "¡No puedo más, no puedo más!"

La exmodelo habló de los graves problemas que atraviesa a causa de la falta de actividad por la cuarentena.

Anamá Ferreira se mostró muy angustiada con la difícil situación económica que vive

Si bien la cantidad de vidas que se han salvado del coronavirus en la Argentina merced a la implementación del aislamiento preventivo obligatorio es altísima, lo cierto es que hay un sector de la población que se ve profundamente afectado por la falta de actividad económica en la sociedad, y entre sus integrantes está la exmodelo Anamá Ferreira. Este lunes, ella reconoció en Nosotros a la Mañana que se encuentra profundamente angustiada a raíz de las deudas que contrajo en el último mes, y que no puede afrontar debido a la falta de ingresos.

“Estoy pasando la cuarentena sola, mi hija está en otro lado, la cabeza te vuela. Yo tengo mi empresa, la fundé sola hace 38 años, las escuelas de modelos. Es como los que tienen escuelas de danzas, teatro o cursos. Pero yo tengo 9 alquileres de las escuelas y tengo que pagar a la gente que trabaja para mí que la tengo en blanco y que tiene que comer”, dijo, y reconoció que "llora todo el tiempo".

Además, explicó que intentó tomar un préstamo para poder afrontar los pagos, pero en el banco no le facilitaron el trámite. "Me dijeron que tenía que tener la cuenta empresa, 'tenés que tener esto y lo otro, tenés que aplicar tal cosa, tenés que tener tal papel', pero estoy en cuarentena, ¿entonces cómo hago? ¿Cómo voy?", dijo la brasileña y reconoció que hasta ahora estuvo cubriendo pagos con sus ahorros pero que "se está fundiendo". "¡No puedo más, no puedo más!", dijo, antes de quebrarse en llanto en vivo.

“El mundo de la moda paró, estoy tratando de hacer cosas, pero perdí la alegría... Estás encerrada, no podés salir ni hacer trámites. ¿Qué hago, mato a alguien? Hagan algo más sencillo, no quiero que me regalen un peso, yo no tengo canje, si quiero algo lo compro. Yo quiero que me presten", concluyó.