ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado descargo de Ernestina Pais por el protocolo de reapertura de restaurantes: "Detesto a los que gobiernan; no saben de lo que están hablando”

La panelista, que es dueña de un restaurante, se mostró en desacuerdo con las nueva normativa.

03 de septiembre 2020, 11:48hs
Video Placeholder
El desesperado descargo de Ernestina Pais por el protocolo de reapertura de restaurantes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intratables (América), hablaron sobre la decisión del Gobierno nacional de habilitar la gastronomía al aire libre en la Ciudad de Buenos Aires. En el Boletín Oficial, ya se publicó el protocolo que se deberá respetar.

Ernestina Pais, que es dueña de un restaurante con su socia, se mostró en desacuerdo con las normas impuestas para reactivar el circuito gastronómico. “Detesto a los que gobiernan y no saben de lo que están hablando. La gran preocupación por salir a la calle es la seguridad, cómo hacer para cuidar al comensal", opinó en desacuerdo con que únicamente los clientes puedan asistir a los bares y restaurantes si es al aire libre, en la vereda (pero no en la terraza o en espacios abiertos adentro del local).

"Detesto a los que gobiernan y no saben de lo que están hablando. La gran preocupación por salir a la calle es la seguridad, cómo hacer para cuidar al comensal".

En la misma sintonía, la dueña de Milion, apuntó fuerte contra los políticos que, a su criterio, no entienden del tema. “No saben de lo que están hablando, no conocen. Detesto los que gobiernan y no saben de lo que están hablando, por favor es una vergüenza”, exclamó.

Además, habló de una "cuestión política". Marcó las diferencias entre el gobierno de la Ciudad y de la Provincia, y cerró con su catarsis indignada por lo que pasaría en Vicente López, San Isidro y Lomas de Zamora. "Provincia niega lo que está pasando... Las calles están apestadas, nadie está respetando nada”, agregó remarcando, una vez más, que las medidas que se están tomando son "políticas" y no "sanitarias".

"Provincia niega lo que está pasando... Las calles están apestadas, nadie está respetando nada”.

“Esto es jugar con los sentimientos de la gente, sigan negando el problema que se les va a venir encima”, sentenció.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha
  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit