En Intratables (América), hablaron sobre la decisión del Gobierno nacional de habilitar la gastronomía al aire libre en la Ciudad de Buenos Aires. En el Boletín Oficial, ya se publicó el protocolo que se deberá respetar.
Ernestina Pais, que es dueña de un restaurante con su socia, se mostró en desacuerdo con las normas impuestas para reactivar el circuito gastronómico. “Detesto a los que gobiernan y no saben de lo que están hablando. La gran preocupación por salir a la calle es la seguridad, cómo hacer para cuidar al comensal", opinó en desacuerdo con que únicamente los clientes puedan asistir a los bares y restaurantes si es al aire libre, en la vereda (pero no en la terraza o en espacios abiertos adentro del local).
"Detesto a los que gobiernan y no saben de lo que están hablando. La gran preocupación por salir a la calle es la seguridad, cómo hacer para cuidar al comensal".
En la misma sintonía, la dueña de Milion, apuntó fuerte contra los políticos que, a su criterio, no entienden del tema. “No saben de lo que están hablando, no conocen. Detesto los que gobiernan y no saben de lo que están hablando, por favor es una vergüenza”, exclamó.
Además, habló de una "cuestión política". Marcó las diferencias entre el gobierno de la Ciudad y de la Provincia, y cerró con su catarsis indignada por lo que pasaría en Vicente López, San Isidro y Lomas de Zamora. "Provincia niega lo que está pasando... Las calles están apestadas, nadie está respetando nada”, agregó remarcando, una vez más, que las medidas que se están tomando son "políticas" y no "sanitarias".
"Provincia niega lo que está pasando... Las calles están apestadas, nadie está respetando nada”.
“Esto es jugar con los sentimientos de la gente, sigan negando el problema que se les va a venir encima”, sentenció.