ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado descargo de Ernestina Pais por el protocolo de reapertura de restaurantes: "Detesto a los que gobiernan; no saben de lo que están hablando”

La panelista, que es dueña de un restaurante, se mostró en desacuerdo con las nueva normativa.

03 de septiembre 2020, 11:48hs
Video Placeholder
El desesperado descargo de Ernestina Pais por el protocolo de reapertura de restaurantes
Seguinos en Google

En Intratables (América), hablaron sobre la decisión del Gobierno nacional de habilitar la gastronomía al aire libre en la Ciudad de Buenos Aires. En el Boletín Oficial, ya se publicó el protocolo que se deberá respetar.

Ernestina Pais, que es dueña de un restaurante con su socia, se mostró en desacuerdo con las normas impuestas para reactivar el circuito gastronómico. “Detesto a los que gobiernan y no saben de lo que están hablando. La gran preocupación por salir a la calle es la seguridad, cómo hacer para cuidar al comensal", opinó en desacuerdo con que únicamente los clientes puedan asistir a los bares y restaurantes si es al aire libre, en la vereda (pero no en la terraza o en espacios abiertos adentro del local).

"Detesto a los que gobiernan y no saben de lo que están hablando. La gran preocupación por salir a la calle es la seguridad, cómo hacer para cuidar al comensal".

En la misma sintonía, la dueña de Milion, apuntó fuerte contra los políticos que, a su criterio, no entienden del tema. “No saben de lo que están hablando, no conocen. Detesto los que gobiernan y no saben de lo que están hablando, por favor es una vergüenza”, exclamó.

Además, habló de una "cuestión política". Marcó las diferencias entre el gobierno de la Ciudad y de la Provincia, y cerró con su catarsis indignada por lo que pasaría en Vicente López, San Isidro y Lomas de Zamora. "Provincia niega lo que está pasando... Las calles están apestadas, nadie está respetando nada”, agregó remarcando, una vez más, que las medidas que se están tomando son "políticas" y no "sanitarias".

"Provincia niega lo que está pasando... Las calles están apestadas, nadie está respetando nada”.

“Esto es jugar con los sentimientos de la gente, sigan negando el problema que se les va a venir encima”, sentenció.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit