ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado descargo de Ernestina Pais por el protocolo de reapertura de restaurantes: "Detesto a los que gobiernan; no saben de lo que están hablando”

La panelista, que es dueña de un restaurante, se mostró en desacuerdo con las nueva normativa.

03 de septiembre 2020, 11:48hs
Video Placeholder
El desesperado descargo de Ernestina Pais por el protocolo de reapertura de restaurantes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intratables (América), hablaron sobre la decisión del Gobierno nacional de habilitar la gastronomía al aire libre en la Ciudad de Buenos Aires. En el Boletín Oficial, ya se publicó el protocolo que se deberá respetar.

Ernestina Pais, que es dueña de un restaurante con su socia, se mostró en desacuerdo con las normas impuestas para reactivar el circuito gastronómico. “Detesto a los que gobiernan y no saben de lo que están hablando. La gran preocupación por salir a la calle es la seguridad, cómo hacer para cuidar al comensal", opinó en desacuerdo con que únicamente los clientes puedan asistir a los bares y restaurantes si es al aire libre, en la vereda (pero no en la terraza o en espacios abiertos adentro del local).

"Detesto a los que gobiernan y no saben de lo que están hablando. La gran preocupación por salir a la calle es la seguridad, cómo hacer para cuidar al comensal".

En la misma sintonía, la dueña de Milion, apuntó fuerte contra los políticos que, a su criterio, no entienden del tema. “No saben de lo que están hablando, no conocen. Detesto los que gobiernan y no saben de lo que están hablando, por favor es una vergüenza”, exclamó.

Además, habló de una "cuestión política". Marcó las diferencias entre el gobierno de la Ciudad y de la Provincia, y cerró con su catarsis indignada por lo que pasaría en Vicente López, San Isidro y Lomas de Zamora. "Provincia niega lo que está pasando... Las calles están apestadas, nadie está respetando nada”, agregó remarcando, una vez más, que las medidas que se están tomando son "políticas" y no "sanitarias".

"Provincia niega lo que está pasando... Las calles están apestadas, nadie está respetando nada”.

“Esto es jugar con los sentimientos de la gente, sigan negando el problema que se les va a venir encima”, sentenció.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit