ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado clamor de la ex de Leo Rosenwasser que conmovió a Tauro: "¡¿Es mucho pedir para que mis hijos tengan para comer?!"

Raquel Bermúdez estuvo en Intrusos y denunció: "Me pegaba, fueron cinco años de violencia". Video.

27 de enero 2017, 15:36hs
Video Placeholder
Raquel Bermúdez estuvo en Intrusos y denunció: “Me pegaba, fueron cinco años de violencia”.
Seguinos en Google

Luego de que se viralizaran varios audios en los que Leo Rosenwasser agredía en forma explicita a su exmujer, Raquel Bermúdez, y del descargo del exhumorista de VideoMatch (que la trató de alcohólica), la señora visitó el piso de Intrusos para dar su versión. La mujer, madre de Baltazar (16) y Martina (11), contó que fue desalojada del departamento en el que vivía debido al incumplimiento de la cuota alimentaria de Rosenwasser.

“Me sacó todo y me desalojaron, vivo en un hotel con mis hijos porque me dejó en la calle. Vino la policía a mi casa por el señor, sus gritos y portazos. No puedo hablar mucho porque están mis chicos mirando. Mis hijos mamaron violencia familiar... sí, me pegaba y me decía insultos. ‘Sos una gorda, sos una trola, sos una puta...’. Las mismas cosas del audio, pero en persona. Fueron cinco años de violencia. Él está justificando su violencia diciendo que tengo problemas con el alcohol. Me borró la sonrisa, siempre me insultó: gorda soreta. (...) Yo nunca lo vi drogarse. Lo vi violento, alterado”, denunció Bermúdez.

"Me desalojaron, vivo en un hotel con mis hijos porque me dejó en la calle. Mis hijos mamaron violencia familiar... sí, me pegaba y me decía, insultos".

“¿Una persona deja a sus hijos con una mujer enferma? ¿Por qué no fue a la justicia entonces? No tenemos para comer, fui 18 años ama de casa, yo me dediqué a mis hijos y a él. ¿Está mal que me haya dedicado a mi familia? Acá yo estoy por mis hijos, para pedir un trabajo y un techo”, dijo la mujer, afligida.

"Fui 18 años ama de casa, yo me dediqué a mis hijos y a él. ¿Está mal que me haya dedicado a mi familia? Acá yo estoy por mis hijos, para pedir un trabajo y un techo".

Luego, quebrada, lanzó una frase que conmovió a Marcela Tauro hasta las lágrimas. “¿Es mucho lo que estoy pidiendo? ¡¿Es mucho pedir un techo para mis hijos?! ¡Por favor! ¡¿Es mucho pedir para que mis hijos tengan para comer?! No entiendo… No tiene piedad por sus hijos”, dijo la ex de Rosenwasser.

“¿Por qué mis hijos me eligieron a mi? Porque estoy las 24 horas del día con mis hijos. Que vayan a averiguar al colegio… Dijo que me dejó un departamento, ¡mentira! Sólo me dejó deudas”, completó la mujer. “Debe más de 100 mil pesos de colegio, no paga el alquiler, los chicos no tienen seguro médico”, agregó la abogada de Bermúdez, también presente. El video.

Si necesitás ayuda porque pasás o pasaste por algo similar, llamá al 144.

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la salida de Brian Sarmiento tras ser eliminado

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Leo RosenwasserRaquel Bermúdez

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit