ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado clamor de la ex de Leo Rosenwasser que conmovió a Tauro: "¡¿Es mucho pedir para que mis hijos tengan para comer?!"

Raquel Bermúdez estuvo en Intrusos y denunció: "Me pegaba, fueron cinco años de violencia". Video.

27 de enero 2017, 15:36hs
Video Placeholder
Raquel Bermúdez estuvo en Intrusos y denunció: “Me pegaba, fueron cinco años de violencia”.

Luego de que se viralizaran varios audios en los que Leo Rosenwasser agredía en forma explicita a su exmujer, Raquel Bermúdez, y del descargo del exhumorista de VideoMatch (que la trató de alcohólica), la señora visitó el piso de Intrusos para dar su versión. La mujer, madre de Baltazar (16) y Martina (11), contó que fue desalojada del departamento en el que vivía debido al incumplimiento de la cuota alimentaria de Rosenwasser.

“Me sacó todo y me desalojaron, vivo en un hotel con mis hijos porque me dejó en la calle. Vino la policía a mi casa por el señor, sus gritos y portazos. No puedo hablar mucho porque están mis chicos mirando. Mis hijos mamaron violencia familiar... sí, me pegaba y me decía insultos. ‘Sos una gorda, sos una trola, sos una puta...’. Las mismas cosas del audio, pero en persona. Fueron cinco años de violencia. Él está justificando su violencia diciendo que tengo problemas con el alcohol. Me borró la sonrisa, siempre me insultó: gorda soreta. (...) Yo nunca lo vi drogarse. Lo vi violento, alterado”, denunció Bermúdez.

"Me desalojaron, vivo en un hotel con mis hijos porque me dejó en la calle. Mis hijos mamaron violencia familiar... sí, me pegaba y me decía, insultos".

“¿Una persona deja a sus hijos con una mujer enferma? ¿Por qué no fue a la justicia entonces? No tenemos para comer, fui 18 años ama de casa, yo me dediqué a mis hijos y a él. ¿Está mal que me haya dedicado a mi familia? Acá yo estoy por mis hijos, para pedir un trabajo y un techo”, dijo la mujer, afligida.

"Fui 18 años ama de casa, yo me dediqué a mis hijos y a él. ¿Está mal que me haya dedicado a mi familia? Acá yo estoy por mis hijos, para pedir un trabajo y un techo".

Luego, quebrada, lanzó una frase que conmovió a Marcela Tauro hasta las lágrimas. “¿Es mucho lo que estoy pidiendo? ¡¿Es mucho pedir un techo para mis hijos?! ¡Por favor! ¡¿Es mucho pedir para que mis hijos tengan para comer?! No entiendo… No tiene piedad por sus hijos”, dijo la ex de Rosenwasser.

“¿Por qué mis hijos me eligieron a mi? Porque estoy las 24 horas del día con mis hijos. Que vayan a averiguar al colegio… Dijo que me dejó un departamento, ¡mentira! Sólo me dejó deudas”, completó la mujer. “Debe más de 100 mil pesos de colegio, no paga el alquiler, los chicos no tienen seguro médico”, agregó la abogada de Bermúdez, también presente. El video.

Si necesitás ayuda porque pasás o pasaste por algo similar, llamá al 144.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Leo RosenwasserRaquel Bermúdez

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit