ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado clamor de la ex de Leo Rosenwasser que conmovió a Tauro: "¡¿Es mucho pedir para que mis hijos tengan para comer?!"

Raquel Bermúdez estuvo en Intrusos y denunció: "Me pegaba, fueron cinco años de violencia". Video.

27 de enero 2017, 15:36hs
Video Placeholder
Raquel Bermúdez estuvo en Intrusos y denunció: “Me pegaba, fueron cinco años de violencia”.
Seguinos en Google

Luego de que se viralizaran varios audios en los que Leo Rosenwasser agredía en forma explicita a su exmujer, Raquel Bermúdez, y del descargo del exhumorista de VideoMatch (que la trató de alcohólica), la señora visitó el piso de Intrusos para dar su versión. La mujer, madre de Baltazar (16) y Martina (11), contó que fue desalojada del departamento en el que vivía debido al incumplimiento de la cuota alimentaria de Rosenwasser.

“Me sacó todo y me desalojaron, vivo en un hotel con mis hijos porque me dejó en la calle. Vino la policía a mi casa por el señor, sus gritos y portazos. No puedo hablar mucho porque están mis chicos mirando. Mis hijos mamaron violencia familiar... sí, me pegaba y me decía insultos. ‘Sos una gorda, sos una trola, sos una puta...’. Las mismas cosas del audio, pero en persona. Fueron cinco años de violencia. Él está justificando su violencia diciendo que tengo problemas con el alcohol. Me borró la sonrisa, siempre me insultó: gorda soreta. (...) Yo nunca lo vi drogarse. Lo vi violento, alterado”, denunció Bermúdez.

"Me desalojaron, vivo en un hotel con mis hijos porque me dejó en la calle. Mis hijos mamaron violencia familiar... sí, me pegaba y me decía, insultos".

“¿Una persona deja a sus hijos con una mujer enferma? ¿Por qué no fue a la justicia entonces? No tenemos para comer, fui 18 años ama de casa, yo me dediqué a mis hijos y a él. ¿Está mal que me haya dedicado a mi familia? Acá yo estoy por mis hijos, para pedir un trabajo y un techo”, dijo la mujer, afligida.

"Fui 18 años ama de casa, yo me dediqué a mis hijos y a él. ¿Está mal que me haya dedicado a mi familia? Acá yo estoy por mis hijos, para pedir un trabajo y un techo".

Luego, quebrada, lanzó una frase que conmovió a Marcela Tauro hasta las lágrimas. “¿Es mucho lo que estoy pidiendo? ¡¿Es mucho pedir un techo para mis hijos?! ¡Por favor! ¡¿Es mucho pedir para que mis hijos tengan para comer?! No entiendo… No tiene piedad por sus hijos”, dijo la ex de Rosenwasser.

“¿Por qué mis hijos me eligieron a mi? Porque estoy las 24 horas del día con mis hijos. Que vayan a averiguar al colegio… Dijo que me dejó un departamento, ¡mentira! Sólo me dejó deudas”, completó la mujer. “Debe más de 100 mil pesos de colegio, no paga el alquiler, los chicos no tienen seguro médico”, agregó la abogada de Bermúdez, también presente. El video.

Si necesitás ayuda porque pasás o pasaste por algo similar, llamá al 144.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Leo RosenwasserRaquel Bermúdez

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
MUY AGUSTIADA

El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena
  • El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”
  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit