ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado clamor de la ex de Leo Rosenwasser que conmovió a Tauro: "¡¿Es mucho pedir para que mis hijos tengan para comer?!"

Raquel Bermúdez estuvo en Intrusos y denunció: "Me pegaba, fueron cinco años de violencia". Video.

27 de enero 2017, 15:36hs
Video Placeholder
Raquel Bermúdez estuvo en Intrusos y denunció: “Me pegaba, fueron cinco años de violencia”.
Seguinos en Google

Luego de que se viralizaran varios audios en los que Leo Rosenwasser agredía en forma explicita a su exmujer, Raquel Bermúdez, y del descargo del exhumorista de VideoMatch (que la trató de alcohólica), la señora visitó el piso de Intrusos para dar su versión. La mujer, madre de Baltazar (16) y Martina (11), contó que fue desalojada del departamento en el que vivía debido al incumplimiento de la cuota alimentaria de Rosenwasser.

“Me sacó todo y me desalojaron, vivo en un hotel con mis hijos porque me dejó en la calle. Vino la policía a mi casa por el señor, sus gritos y portazos. No puedo hablar mucho porque están mis chicos mirando. Mis hijos mamaron violencia familiar... sí, me pegaba y me decía insultos. ‘Sos una gorda, sos una trola, sos una puta...’. Las mismas cosas del audio, pero en persona. Fueron cinco años de violencia. Él está justificando su violencia diciendo que tengo problemas con el alcohol. Me borró la sonrisa, siempre me insultó: gorda soreta. (...) Yo nunca lo vi drogarse. Lo vi violento, alterado”, denunció Bermúdez.

"Me desalojaron, vivo en un hotel con mis hijos porque me dejó en la calle. Mis hijos mamaron violencia familiar... sí, me pegaba y me decía, insultos".

“¿Una persona deja a sus hijos con una mujer enferma? ¿Por qué no fue a la justicia entonces? No tenemos para comer, fui 18 años ama de casa, yo me dediqué a mis hijos y a él. ¿Está mal que me haya dedicado a mi familia? Acá yo estoy por mis hijos, para pedir un trabajo y un techo”, dijo la mujer, afligida.

"Fui 18 años ama de casa, yo me dediqué a mis hijos y a él. ¿Está mal que me haya dedicado a mi familia? Acá yo estoy por mis hijos, para pedir un trabajo y un techo".

Luego, quebrada, lanzó una frase que conmovió a Marcela Tauro hasta las lágrimas. “¿Es mucho lo que estoy pidiendo? ¡¿Es mucho pedir un techo para mis hijos?! ¡Por favor! ¡¿Es mucho pedir para que mis hijos tengan para comer?! No entiendo… No tiene piedad por sus hijos”, dijo la ex de Rosenwasser.

“¿Por qué mis hijos me eligieron a mi? Porque estoy las 24 horas del día con mis hijos. Que vayan a averiguar al colegio… Dijo que me dejó un departamento, ¡mentira! Sólo me dejó deudas”, completó la mujer. “Debe más de 100 mil pesos de colegio, no paga el alquiler, los chicos no tienen seguro médico”, agregó la abogada de Bermúdez, también presente. El video.

Si necesitás ayuda porque pasás o pasaste por algo similar, llamá al 144.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Leo RosenwasserRaquel Bermúdez

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit