ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado audio de WhatsApp de la exesposa de Leo Rosenwasser al enterarse que el padre de sus hijos había tenido un paro cardíaco: "Estoy temblando, no sé qué hacer"

Raquel Bermúdez se comunicó con su amigo Jorge Zonzini en plena crisis, tras recibir un llamado de la novia del humorista, y en Intrusos reprodujeron el mensaje.

17 de febrero 2017, 15:17hs
Video Placeholder
El representante del cómico llevó el audio de la llamada a Intrusos. <br>
Seguinos en Google

El viernes a la madrugada se produjo la muerte de Leo Rosenwasser a los 61 años, y fueron horas desesperantes para toda su familia. En medio del dolor y el desconcierto, una mujer tomó el teléfono celular del exhumorista de VideoMatch y llamó a Raquel Bermúdez, la exesposa y madre de Martina (11) y Baltazar (16), los hijos menores de Leo.

Entonces, el viernes por la tarde Jorge Zonzini, el amigo y representante de Rosenwasser llevó a Intrusos el audio de WhatsApp que le envió Bermúdez en la fatídica noche. Allí, se escucha a la mujer en crisis: "Estoy muy nerviosa, Jorge. Me llamó una chica desde el celular de Leo y me dijo que tuvo un paro cardíaco. ¿Qué hago? Mi hijo fue para allá… Yo tengo un amigo mío que tiene moto acá, en el hotel y fue Balta para allá, para el hotel a ver qué pasaba".

Muy angustiada, la mujer completó: "Era la voz de una mina desde el teléfono de él y otra atrás lloraba a los gritos y me preguntaban por mí. ‘¿Está tu mamá?’ Obviamente, mi hijo decía que no, que yo no estaba. ‘Tu papá tuvo un paro cardíaco’, le dijo la mina. No sé que hacer. Estoy temblando. Mi hijo fue para allá a ver, le dije a un amigo que no lo deje solo, capaz que fue una trampa, no sé qué hacer.. Estoy temblando. ¿Qué hago? Decime qué hago. Una lloraba atrás de ella, decía ‘no,por favor, no, no’. La otra, hablaba". 

Desconfiada y temerosa, Raquel Bermúdez blanqueó sus dudas respecto de que intentaran engañarla, dado el conflicto judicial que tenía con Leo Rosenwasser: "Te podés imaginar cómo estoy. Baltazar se fue a ver si es verdad o no. Y si es mentira, ¿qué hago? ¿Y si le hacen algo al nene qué hago?"

Noticia en proceso.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Raquel BermúdezLeo RosenwasserJorge RialJorge Zonzini

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit