ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado audio de WhatsApp de la exesposa de Leo Rosenwasser al enterarse que el padre de sus hijos había tenido un paro cardíaco: "Estoy temblando, no sé qué hacer"

Raquel Bermúdez se comunicó con su amigo Jorge Zonzini en plena crisis, tras recibir un llamado de la novia del humorista, y en Intrusos reprodujeron el mensaje.

17 de febrero 2017, 15:17hs
Video Placeholder
El representante del cómico llevó el audio de la llamada a Intrusos. <br>
Seguinos en Google

El viernes a la madrugada se produjo la muerte de Leo Rosenwasser a los 61 años, y fueron horas desesperantes para toda su familia. En medio del dolor y el desconcierto, una mujer tomó el teléfono celular del exhumorista de VideoMatch y llamó a Raquel Bermúdez, la exesposa y madre de Martina (11) y Baltazar (16), los hijos menores de Leo.

Entonces, el viernes por la tarde Jorge Zonzini, el amigo y representante de Rosenwasser llevó a Intrusos el audio de WhatsApp que le envió Bermúdez en la fatídica noche. Allí, se escucha a la mujer en crisis: "Estoy muy nerviosa, Jorge. Me llamó una chica desde el celular de Leo y me dijo que tuvo un paro cardíaco. ¿Qué hago? Mi hijo fue para allá… Yo tengo un amigo mío que tiene moto acá, en el hotel y fue Balta para allá, para el hotel a ver qué pasaba".

Muy angustiada, la mujer completó: "Era la voz de una mina desde el teléfono de él y otra atrás lloraba a los gritos y me preguntaban por mí. ‘¿Está tu mamá?’ Obviamente, mi hijo decía que no, que yo no estaba. ‘Tu papá tuvo un paro cardíaco’, le dijo la mina. No sé que hacer. Estoy temblando. Mi hijo fue para allá a ver, le dije a un amigo que no lo deje solo, capaz que fue una trampa, no sé qué hacer.. Estoy temblando. ¿Qué hago? Decime qué hago. Una lloraba atrás de ella, decía ‘no,por favor, no, no’. La otra, hablaba". 

Desconfiada y temerosa, Raquel Bermúdez blanqueó sus dudas respecto de que intentaran engañarla, dado el conflicto judicial que tenía con Leo Rosenwasser: "Te podés imaginar cómo estoy. Baltazar se fue a ver si es verdad o no. Y si es mentira, ¿qué hago? ¿Y si le hacen algo al nene qué hago?"

Noticia en proceso.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Raquel BermúdezLeo RosenwasserJorge RialJorge Zonzini

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit