ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado audio de WhatsApp de la exesposa de Leo Rosenwasser al enterarse que el padre de sus hijos había tenido un paro cardíaco: "Estoy temblando, no sé qué hacer"

Raquel Bermúdez se comunicó con su amigo Jorge Zonzini en plena crisis, tras recibir un llamado de la novia del humorista, y en Intrusos reprodujeron el mensaje.

17 de febrero 2017, 15:17hs
Video Placeholder
El representante del cómico llevó el audio de la llamada a Intrusos. <br>
Seguinos en Google

El viernes a la madrugada se produjo la muerte de Leo Rosenwasser a los 61 años, y fueron horas desesperantes para toda su familia. En medio del dolor y el desconcierto, una mujer tomó el teléfono celular del exhumorista de VideoMatch y llamó a Raquel Bermúdez, la exesposa y madre de Martina (11) y Baltazar (16), los hijos menores de Leo.

Entonces, el viernes por la tarde Jorge Zonzini, el amigo y representante de Rosenwasser llevó a Intrusos el audio de WhatsApp que le envió Bermúdez en la fatídica noche. Allí, se escucha a la mujer en crisis: "Estoy muy nerviosa, Jorge. Me llamó una chica desde el celular de Leo y me dijo que tuvo un paro cardíaco. ¿Qué hago? Mi hijo fue para allá… Yo tengo un amigo mío que tiene moto acá, en el hotel y fue Balta para allá, para el hotel a ver qué pasaba".

Muy angustiada, la mujer completó: "Era la voz de una mina desde el teléfono de él y otra atrás lloraba a los gritos y me preguntaban por mí. ‘¿Está tu mamá?’ Obviamente, mi hijo decía que no, que yo no estaba. ‘Tu papá tuvo un paro cardíaco’, le dijo la mina. No sé que hacer. Estoy temblando. Mi hijo fue para allá a ver, le dije a un amigo que no lo deje solo, capaz que fue una trampa, no sé qué hacer.. Estoy temblando. ¿Qué hago? Decime qué hago. Una lloraba atrás de ella, decía ‘no,por favor, no, no’. La otra, hablaba". 

Desconfiada y temerosa, Raquel Bermúdez blanqueó sus dudas respecto de que intentaran engañarla, dado el conflicto judicial que tenía con Leo Rosenwasser: "Te podés imaginar cómo estoy. Baltazar se fue a ver si es verdad o no. Y si es mentira, ¿qué hago? ¿Y si le hacen algo al nene qué hago?"

Noticia en proceso.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Raquel BermúdezLeo RosenwasserJorge RialJorge Zonzini

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit