ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado audio de Adriana Aguirre tras su accidente automovilístico con Ricardo García

La actriz le envió un mensaje a Rodrigo Lussich pidiéndole ayuda después de volcar con el auto rumbo a Mar del Plata.

16 de septiembre 2022, 12:47hs
Video Placeholder
Adriana Aguirre le envió un mensaje a Rodrigo Lussich pidiéndole ayuda después de volcar con el auto con Ricardo García
Seguinos en Google

Adriana Aguirre envió un desesperado audio a Rodrigo Lussich tras tener un accidente automovilístico con Ricardo García y los Socios del Espectáculo lo compartieron.

“Rodrigo, ¿cómo estás? Adriana. Mirá, yendo para Mar del Plata volcamos con el auto, estamos en un peaje en el kilómetro 90, hay un puesto de policía”, dijo la actriz.

Luego, le explicó al conductor lo que sucedió y le pidió ayuda: “Se nos dio vuelta el auto ¿Vos me podés ayudar llamando a una emergencia médica?”.

“Ricardo está tirado ahí que no lo pueden sacar del auto”, detalló Adriana y luego continuó: “Agarró un guardarrail donde está el peaje, estamos golpeados”.

"Yendo para Mar del Plata volcamos con el auto, agarró un guardarrail donde está el peaje, estamos golpeados".

“Estoy en la ambulancia en estos momentos, estamos los dos muy hipertensos y nos llevan al hospital de Chascomús”, siguió Aguirre en el mensaje a Lussich.

Fue entonces cuando le expresó: “Necesitamos que nos vengan a buscar para trasladarnos a Buenos Aires. ¿Podrá alguien venir a buscarnos a este hospital?”.

“No sé si las ambulancias nos llevará o no, el tiempo que lleva ese trámite”, sentenció preocupada la actriz respecto a su cobertura médica.

EL AUDIO QUE RICARDO GARCÍA LE ENVIÓ A RODRIGO LUSSICH TRAS EL ACCIDENTE

Ricardo García, también muy cercano a Rodrigo Lussich, le envió otro audio al conductor del programa de eltrece tras el accidente automovilístico.

“Estamos en el kilómetro 90 y ahora vinieron las ambulancias, un despelote terrible, se dio vuelta el auto, nunca en mi vida me pasó Rodrigo, te lo juro por Dios, nos vinieron a socorrer”, le dijo García.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo GarcíaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit