ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado audio de Adriana Aguirre tras su accidente automovilístico con Ricardo García

La actriz le envió un mensaje a Rodrigo Lussich pidiéndole ayuda después de volcar con el auto rumbo a Mar del Plata.

16 de septiembre 2022, 12:47hs
Video Placeholder
Adriana Aguirre le envió un mensaje a Rodrigo Lussich pidiéndole ayuda después de volcar con el auto con Ricardo García
Seguinos en Google

Adriana Aguirre envió un desesperado audio a Rodrigo Lussich tras tener un accidente automovilístico con Ricardo García y los Socios del Espectáculo lo compartieron.

“Rodrigo, ¿cómo estás? Adriana. Mirá, yendo para Mar del Plata volcamos con el auto, estamos en un peaje en el kilómetro 90, hay un puesto de policía”, dijo la actriz.

Luego, le explicó al conductor lo que sucedió y le pidió ayuda: “Se nos dio vuelta el auto ¿Vos me podés ayudar llamando a una emergencia médica?”.

“Ricardo está tirado ahí que no lo pueden sacar del auto”, detalló Adriana y luego continuó: “Agarró un guardarrail donde está el peaje, estamos golpeados”.

"Yendo para Mar del Plata volcamos con el auto, agarró un guardarrail donde está el peaje, estamos golpeados".

“Estoy en la ambulancia en estos momentos, estamos los dos muy hipertensos y nos llevan al hospital de Chascomús”, siguió Aguirre en el mensaje a Lussich.

Fue entonces cuando le expresó: “Necesitamos que nos vengan a buscar para trasladarnos a Buenos Aires. ¿Podrá alguien venir a buscarnos a este hospital?”.

“No sé si las ambulancias nos llevará o no, el tiempo que lleva ese trámite”, sentenció preocupada la actriz respecto a su cobertura médica.

EL AUDIO QUE RICARDO GARCÍA LE ENVIÓ A RODRIGO LUSSICH TRAS EL ACCIDENTE

Ricardo García, también muy cercano a Rodrigo Lussich, le envió otro audio al conductor del programa de eltrece tras el accidente automovilístico.

“Estamos en el kilómetro 90 y ahora vinieron las ambulancias, un despelote terrible, se dio vuelta el auto, nunca en mi vida me pasó Rodrigo, te lo juro por Dios, nos vinieron a socorrer”, le dijo García.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo GarcíaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Martín Martitegui para hacer la pizza de papa. Foto: Cucinare TV
Influencers

Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit