ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado audio de Adriana Aguirre tras su accidente automovilístico con Ricardo García

La actriz le envió un mensaje a Rodrigo Lussich pidiéndole ayuda después de volcar con el auto rumbo a Mar del Plata.

16 de septiembre 2022, 12:47hs
Video Placeholder
Adriana Aguirre le envió un mensaje a Rodrigo Lussich pidiéndole ayuda después de volcar con el auto con Ricardo García
Seguinos en

Adriana Aguirre envió un desesperado audio a Rodrigo Lussich tras tener un accidente automovilístico con Ricardo García y los Socios del Espectáculo lo compartieron.

“Rodrigo, ¿cómo estás? Adriana. Mirá, yendo para Mar del Plata volcamos con el auto, estamos en un peaje en el kilómetro 90, hay un puesto de policía”, dijo la actriz.

Luego, le explicó al conductor lo que sucedió y le pidió ayuda: “Se nos dio vuelta el auto ¿Vos me podés ayudar llamando a una emergencia médica?”.

“Ricardo está tirado ahí que no lo pueden sacar del auto”, detalló Adriana y luego continuó: “Agarró un guardarrail donde está el peaje, estamos golpeados”.

"Yendo para Mar del Plata volcamos con el auto, agarró un guardarrail donde está el peaje, estamos golpeados".

“Estoy en la ambulancia en estos momentos, estamos los dos muy hipertensos y nos llevan al hospital de Chascomús”, siguió Aguirre en el mensaje a Lussich.

Fue entonces cuando le expresó: “Necesitamos que nos vengan a buscar para trasladarnos a Buenos Aires. ¿Podrá alguien venir a buscarnos a este hospital?”.

“No sé si las ambulancias nos llevará o no, el tiempo que lleva ese trámite”, sentenció preocupada la actriz respecto a su cobertura médica.

EL AUDIO QUE RICARDO GARCÍA LE ENVIÓ A RODRIGO LUSSICH TRAS EL ACCIDENTE

Ricardo García, también muy cercano a Rodrigo Lussich, le envió otro audio al conductor del programa de eltrece tras el accidente automovilístico.

“Estamos en el kilómetro 90 y ahora vinieron las ambulancias, un despelote terrible, se dio vuelta el auto, nunca en mi vida me pasó Rodrigo, te lo juro por Dios, nos vinieron a socorrer”, le dijo García.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo GarcíaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit