Desesperadas: hacen carrera para conseguir un vestido de novia

¿Locas? No. Todos los años un negocio realiza "Running of the Bride", en donde cientos de mujeres buscan conseguir un vestido de novia con grandes descuentos.

Es, podría decirse, un espectáculo digno de disfrutar para reírse un rato. Y para nuestra alegría puede verse una vez al año.

Como cada año, se realizó en Nueva York el evento "Running of the Brides" (Carrera de las novias) en el que aquellas que están por casarse pueden conseguir vestidos de novias con importantes descuentos.

Mientras que en épocas normales los vestidos cuentan entre 900 y 9.000 dólares, durante la "Carrera de las novias" salen entre 250 y 700 dólares. Una ganga que explica la desesperación de las futuras esposas.

Ni bien se abrieron las puertas del negocio Filene´s Basement todas las mujeres que esperaban afuera se lanzaron a correr a toda velocidad para encontrar su vestido, ese con el que soñaron desde siempre.

El detalle de color: sin tiempo para ver qué tal les queda el vestido en los probadores abarrotados de gente, las mujeres se lo prueban donde pueden.