ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desesperada reacción de Zaira Nara cuando se filtró que Jakob von Plessen le habría puesto un micrófono en la casa

En Mañanísima revelaron qué hizo la modelo después de que se hiciera pública la polémica versión tras la separación.

05 de octubre 2022, 12:19hs
Video Placeholder
Revelaron qué hizo Zaira Nara después de que se hiciera público que Jakob von Plessen le habría puesto micrófonos en la casa
Seguinos en Google

Pampito contó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) cuál fue la reacción de Zaira Nara, después de que saliera a la luz que Jakob von Plessen le habría puesto micrófonos en su casa. 

“Se acuerdan que acá contamos hace unos días que Jakob le dejó un micrófono debajo de la mesa a Zaira”, recordó el periodista.

Fue entonces cuando reveló: “Después de eso hubo una especie de cacería de brujas en el entorno de ella porque querían saber cómo nos habíamos enterado”.

"La que empezó a contarlo fue Nora, se lo comentó inocentemente a alguien".

“Es decir que estaban buscando quién lo filtró y la que empezó a contarlo fue Nora, se lo comentó inocentemente a alguien y ahí me entero yo”, sentenció el panelista.

ESTEFI Y PAMPITO OPINÓ DE LA SEPARACIÓN DE ZAIRA NARA Y JAKOB VON PLESSEN

Estefi Berardi y Pampito opinaron sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen en Mañanísima. “Se terminó, ellos intentaron volver pero no pudieron”, afirmó Pampito.

Por su parte, la panelista comentó en la emisión matutina de Ciudad Magazine: “Me da una pena esa familia tan linda que se hayan separado”.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit