ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desesperación de Flavio Mendoza, tras ser internado con síntomas de covid: "Si le pasa algo a Dionisio me mato"

Ángel de Brito contó la charla que tuvo con el artista, quien se expresó muy preocupado por su hijo.

29 de enero 2021, 14:47hs
Video Placeholder
La desesperación de Flavio Mendoza, tras ser internado con síntomas de covid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los casos de coronavirus avanzan a paso firme en el ambiente artístico. El jueves por la tarde, Flavio Mendoza llegó a Córdoba por motivos teatrales, comenzó a tener síntomas similares a los que presenta el cuadro de covid y terminó internado, a la espera del resultado de su hisopado.

Preocupado por su salud y, principalmente, por el bienestar de su hijo, Dionisio, el coreógrafo habló con Ángel de Brito sobre su malestar y expresó su gran miedo de tener el virus y habérselo transmitido a su niño.

"Ayer hablé con Flavio, antes de la internación y después hablé con Maxi, que es su socio. Estaba muy asustado, primero por él, porque se sentía mal, me dijo que estaba muy mareado, que se fue a bañar y sentía el mareo como que se caía. Después cuando salió de ducharse tenía chuchos de frío", contó Ángel en LAM, desde un móvil desde su casa porque cumpliendo con el aislamiento preventivo tras haber sido contacto estrecho de Mariana Brey, quien está cursando el coronavirus.

"Lo primero que hizo, apenas aparecieron los síntomas, fue mandar a su hijo Dionisio con su hermana. Lo está cuidando ella", contó Ángel.

Tras enfocarse en los síntomas de Flavio, el conductor de LAM expuso el temor que lo invadió a Mendoza, vinculado a su hijo: "Lo primero que hizo, apenas aparecieron los síntomas, fue mandar a su hijo Dionisio con su hermana. Lo está cuidando ella. Esto es lo que me decía todo el tiempo: ‘Si le pasa algo a Dionisio me mato, no lo voy a poder soportar. Me voy a sentir culpable’. Bueno, lo que le debe pasar a cualquier padre, en estas situaciones. Un rato después se lo llevaron a Los Arcos, sobre todo para hacerle las placas, para revisar si tenía neumonía. Yo hablé con él ayer hasta tarde y todavía no había novedades".

"Esto es lo que me decía todo el tiempo: 'Si le pasa algo a Dionisio me mato, no lo voy a poder soportar. Me voy a sentir culpable'", agregó De Brito.

Minutos después, en LAM pusieron al aire la palabra de Pablo Tomaselli, representante de Flavio Mendoza, quien agregó: "Flavio está esperando el resultado del hisopado. Está internado, con fiebre en una habitación normal".

Leé también

Flavio Mendoza se mostró arrepentido de sus dichos sobre Carmen Barbieri

Flavio Mendoza habló de las repercusiones de su frase tras haber tildado a Carmen Barbieri de hipocondríaca: "Lo único que me importa es que esté bien"

Fede Bal, molesto con Flavio Mendoza por minimizar el covid positivo de Carmen Barbieri

Fede Bal, molesto con Flavio Mendoza por minimizar el covid positivo de Carmen Barbieri: "No me parece ubicado cuando mamá está internada"

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit