ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desesperación de Flavio Mendoza, tras ser internado con síntomas de covid: "Si le pasa algo a Dionisio me mato"

Ángel de Brito contó la charla que tuvo con el artista, quien se expresó muy preocupado por su hijo.

29 de enero 2021, 14:47hs
Video Placeholder
La desesperación de Flavio Mendoza, tras ser internado con síntomas de covid
Seguinos en Google

Los casos de coronavirus avanzan a paso firme en el ambiente artístico. El jueves por la tarde, Flavio Mendoza llegó a Córdoba por motivos teatrales, comenzó a tener síntomas similares a los que presenta el cuadro de covid y terminó internado, a la espera del resultado de su hisopado.

Preocupado por su salud y, principalmente, por el bienestar de su hijo, Dionisio, el coreógrafo habló con Ángel de Brito sobre su malestar y expresó su gran miedo de tener el virus y habérselo transmitido a su niño.

"Ayer hablé con Flavio, antes de la internación y después hablé con Maxi, que es su socio. Estaba muy asustado, primero por él, porque se sentía mal, me dijo que estaba muy mareado, que se fue a bañar y sentía el mareo como que se caía. Después cuando salió de ducharse tenía chuchos de frío", contó Ángel en LAM, desde un móvil desde su casa porque cumpliendo con el aislamiento preventivo tras haber sido contacto estrecho de Mariana Brey, quien está cursando el coronavirus.

"Lo primero que hizo, apenas aparecieron los síntomas, fue mandar a su hijo Dionisio con su hermana. Lo está cuidando ella", contó Ángel.

Tras enfocarse en los síntomas de Flavio, el conductor de LAM expuso el temor que lo invadió a Mendoza, vinculado a su hijo: "Lo primero que hizo, apenas aparecieron los síntomas, fue mandar a su hijo Dionisio con su hermana. Lo está cuidando ella. Esto es lo que me decía todo el tiempo: ‘Si le pasa algo a Dionisio me mato, no lo voy a poder soportar. Me voy a sentir culpable’. Bueno, lo que le debe pasar a cualquier padre, en estas situaciones. Un rato después se lo llevaron a Los Arcos, sobre todo para hacerle las placas, para revisar si tenía neumonía. Yo hablé con él ayer hasta tarde y todavía no había novedades".

"Esto es lo que me decía todo el tiempo: 'Si le pasa algo a Dionisio me mato, no lo voy a poder soportar. Me voy a sentir culpable'", agregó De Brito.

Minutos después, en LAM pusieron al aire la palabra de Pablo Tomaselli, representante de Flavio Mendoza, quien agregó: "Flavio está esperando el resultado del hisopado. Está internado, con fiebre en una habitación normal".

Leé también

Flavio Mendoza se mostró arrepentido de sus dichos sobre Carmen Barbieri

Flavio Mendoza habló de las repercusiones de su frase tras haber tildado a Carmen Barbieri de hipocondríaca: "Lo único que me importa es que esté bien"

Fede Bal, molesto con Flavio Mendoza por minimizar el covid positivo de Carmen Barbieri

Fede Bal, molesto con Flavio Mendoza por minimizar el covid positivo de Carmen Barbieri: "No me parece ubicado cuando mamá está internada"

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit