Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La desesperación de Flavio Mendoza, tras ser internado con síntomas de covid: "Si le pasa algo a Dionisio me mato"

Ángel de Brito contó la charla que tuvo con el artista, quien se expresó muy preocupado por su hijo.

La desesperación de Flavio Mendoza, tras ser internado con síntomas de covid

Los casos de coronavirus avanzan a paso firme en el ambiente artístico. El jueves por la tarde, Flavio Mendoza llegó a Córdoba por motivos teatrales, comenzó a tener síntomas similares a los que presenta el cuadro de covid y terminó internado, a la espera del resultado de su hisopado.

Preocupado por su salud y, principalmente, por el bienestar de su hijo, Dionisio, el coreógrafo habló con Ángel de Brito sobre su malestar y expresó su gran miedo de tener el virus y habérselo transmitido a su niño.

"Ayer hablé con Flavio, antes de la internación y después hablé con Maxi, que es su socio. Estaba muy asustado, primero por él, porque se sentía mal, me dijo que estaba muy mareado, que se fue a bañar y sentía el mareo como que se caía. Después cuando salió de ducharse tenía chuchos de frío", contó Ángel en LAM, desde un móvil desde su casa porque cumpliendo con el aislamiento preventivo tras haber sido contacto estrecho de Mariana Brey, quien está cursando el coronavirus.

"Lo primero que hizo, apenas aparecieron los síntomas, fue mandar a su hijo Dionisio con su hermana. Lo está cuidando ella", contó Ángel.

Tras enfocarse en los síntomas de Flavio, el conductor de LAM expuso el temor que lo invadió a Mendoza, vinculado a su hijo: "Lo primero que hizo, apenas aparecieron los síntomas, fue mandar a su hijo Dionisio con su hermana. Lo está cuidando ella. Esto es lo que me decía todo el tiempo: ‘Si le pasa algo a Dionisio me mato, no lo voy a poder soportar. Me voy a sentir culpable’. Bueno, lo que le debe pasar a cualquier padre, en estas situaciones. Un rato después se lo llevaron a Los Arcos, sobre todo para hacerle las placas, para revisar si tenía neumonía. Yo hablé con él ayer hasta tarde y todavía no había novedades".

"Esto es lo que me decía todo el tiempo: 'Si le pasa algo a Dionisio me mato, no lo voy a poder soportar. Me voy a sentir culpable'", agregó De Brito.

Minutos después, en LAM pusieron al aire la palabra de Pablo Tomaselli, representante de Flavio Mendoza, quien agregó: "Flavio está esperando el resultado del hisopado. Está internado, con fiebre en una habitación normal".